Otro Broker ENCUESTA DE BROKERS BUENOS. - Página 2

 

Publi

ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu broker favorito para operar?

Votantes
211. No puedes votar en esta encuesta
  • DF markets

    8 3,79%
  • Markets.com

    8 3,79%
  • FXPRO

    11 5,21%
  • Admiral Markets

    13 6,16%
  • FXOPEN

    12 5,69%
  • IC MARKETS

    11 5,21%
  • OCTAFX

    7 3,32%
  • Swissquote

    7 3,32%
  • Tickmill

    8 3,79%
  • ONE financial Markets

    5 2,37%
  • IG

    12 5,69%
  • Turbo forex

    7 3,32%
  • Hirose

    2 0,95%
  • Trading212

    6 2,84%
  • FXTM

    4 1,90%
  • Instaforex

    4 1,90%
  • Orbex

    5 2,37%
  • XM broker

    15 7,11%
  • Activtrades

    33 15,64%
  • Exness

    0 0%
  • Hotforex

    0 0%
  • Lmax

    9 4,27%
  • FXCM

    3 1,42%
  • OANDA

    5 2,37%
  • Alpari

    0 0%
  • Dukascopy

    7 3,32%
  • Pepperstone

    1 0,47%
  • Darwinex

    5 2,37%
  • Hantec

    1 0,47%
  • Ikon group

    0 0%
  • Global Prime

    0 0%
  • Ironfx

    1 0,47%
  • Gainsy

    1 0,47%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.


    Publi
    Y mi broker ??? donde está mi broker????? noooooo brookeeeeeerrrrr

    quería decir, sí, faltan algunos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Akita11



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 13
    Créditos: 304

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Animo!! Ayuden a darle forma a la encuestas, vota y comenta porque te gusta el broker,nos ayudas a tener más herramientas para elegir el broker.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Tengo un comentario sobre este hilo.

    La pregunta que se hace es : ¨Cual es tu broker favorito?¨

    Yo añadiría ¨Y por qué?¨

    Y es que me entra una duda, probablemente la mayoría de la gente ha escrito el nombre del broker con el que trabaja, sin embargo seguramente no conocen más (quizás uno o dos más a lo sumo), y por tanto no pueden compararlos con otros.

    Que alguien trabaje con un broker no significa que éste sea mejor o peor que otros, cierto? Si yo siempre he conducido un Renault...eso no significa que estoy capacitado para poder decir si Renault es mejor o peor que otras marcas...aunque sí puedo contar mi experiencia con Renault...

    Veo que por ejemplo el broker Pepperstone tiene pocos votos, sin embargo he leído en publicaciones de uno de los administradores de otro foro de Forex que es buen broker...

    Otra cosa también es que hay brokers que pueden ser buenos para grandes cuentas, otros para scalpers, etc...por tanto dependerá el tipo de operativa o tamaño de la cuenta también.

    Y profundizando más, un broker con buenos spread, comisiones bajas, etc...y bonos!!! Si está en un paraíso fiscal y sin regulaciones serias, puede estar en la lista de los buenos broker? No para mí, pero quizás alguien puede decir, bueno mi cuenta es pequeña y para mí vale la pena el riesgo.

    Por último, me gustaría recibir comentarios sobre Pepperstone y Darwinex de quienes tengan o hayan tenido cuentas con ellos, y como ha sido su experiencia.

    Saludos y mil gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Disculpad pero no se si esta permitido por las normas del foro poner el nombre del broker que utilizo sino esta en esta lista.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, dependerá el tipo de trader que seas, puede que funcione uno u otro broker, también del capital que se espera mover.


    Saludos,



    oggalan


    P.D.: forexintradia; No he podido responderte tu mensaje privado, me aparece que has optado por desactivarlos.
    Hola Oggalan, gusto escuchar de tí nuevamente.

    No se qué sucedió con mis mensajes privados...pero creo que ahora ya funcionan.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Fran,

    me han contactado de tu broker, estoy buscando como ganar un poco de dinero extra y le di a una publicidad. Me han explicado lo que es pero les he dicho que no me interesa.
    Qué tal te va a ti? Después de la llamada he mirado foros y siempre comentan lo mismo, pero son la mayoria comentarios negativos y no me parece claro, lo normal es que haya de todo, por lo que no me fió mucho. Necesito opiniones creíbles, que me ayuden, por favor.
    Aun no me he decidido por ningun broker pero necesito de uno para empezar, no?
    Saludos.
    Hola MartaF,

    Qué decirte de mi broker sino que hasta la presente me va bien y no tengo quejas. Además el trading es algo que me está gustando y más si los compañeros del foro me ayudan a averiguar por mi mismo en qué consiste y a aprender de ellos. Creo que todo depende de cada uno, ya me avisaron en su día, y mira, no es que lleve años pero estoy contento de mis resultados. Igual me gustaría que estuvieran más pendiente de mi en FXGM, pero lo suplo recopilando aquí todo la que necesito para operar correctamente. Solo te puedo decir que si sabes lo que quieres acertaras, no me cabe la menor duda. Comentarios negativos también los hay de brokers mas conocidos por lo que ... Cuidado que también se pierde en esto, eh, solo que hay que admitir sus errores y aprender de ellos, no te lo digo yo sino todos los que saben de esto. Espero haberte ayudado un poco a aclarate.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola Akita,

    Una vez más tienes razón, no hay nada malo en hablar de la elección que hice en su día, además lo hice al principio. El broker con el que abrí mi cuenta de trader hace unos meses es FXGM.
    Supongo que más de un compañero estará en mi situación. Como os he dicho y repito, hasta la presente me va bien, y ya sabes que intento valerme por mi solo, aunque como también repito, este mundo es difícil de entender y depende desde mi punto de vista de muchas cosas. El ver los foros me ayuda mucho mucho para tomar buenas decisiones y no lanzarme a ciegas. Pero también para darme cuenta que se dicen muchas cosas que suelen suceder no solo con mi broker. El día que me vaya mal, tened por seguro que os lo haré saber pero explicando los motivos, fielmente y sin omitir detalles.
    Un saludo.
    Hola Fran,

    me han contactado de tu broker, estoy buscando como ganar un poco de dinero extra y le di a una publicidad. Me han explicado lo que es pero les he dicho que no me interesa.
    Qué tal te va a ti? Después de la llamada he mirado foros y siempre comentan lo mismo, pero son la mayoria comentarios negativos y no me parece claro, lo normal es que haya de todo, por lo que no me fió mucho. Necesito opiniones creíbles, que me ayuden, por favor.
    Aun no me he decidido por ningun broker pero necesito de uno para empezar, no?
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Mi broker no esta en la lista

    Un saludo !!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Akita11



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 13
    Créditos: 304

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola Akita,

    Noto que repites la misma encuesta que en el otro foro, la cual no contesté por el mismo motivo que te explico aquí. Los brokers que aquí están mencionados son patrocinadores de este foro o no tiene nada que ver??
    Lo digo porque el broker con el que tengo mi cuenta no está en la lista, pregunté y me dijeron que no patrocinaban foros. Eso es malo para él, para mi ? Me gusta tener opiniones imparciales, hasta ahora me va bien con él, a pesar de los malos comentarios que se ponen, pero el leer TODO el contenido de foros me indica que lo que se pone de malo sobre ello es algo común a muchos brokeres y traders, entonces, qué pensar ?
    El acudir a los foros es para ayudarme y tener más idea sobre la materia, darme cuenta de la realidad, que esto no es tan sencillo como muchos creen, que se puede ganar pero también perder. Y comprobar por mi mismo que todo lo que se dice no es verdad, si se actúa mal quizás, pero si se hacen bien las cosas y con interés, no.
    Un saludo.
    Fran4o, yo no veo nada de malo que digas tu broker, no estas vendiendo nada, como traders nos estamos apoyando para ver donde los compañeros están operando.
    Esto es una idea de ir filtrando para poder elegir el broker más apropiado.
    Yo creo que todos podemos poner el broker con el que operamos y decir como nos va, la encuesta al votar cada uno una solo vez la hace creíble.
    Buena suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.


    Publi
    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Hola Oggalan, gusto escuchar de tí nuevamente.

    No se qué sucedió con mis mensajes privados...pero creo que ahora ya funcionan.

    Saludos.
    Sigue dando el mismo error, que los tienes desactivados. Sería bueno que contactarás con Neotrader para ver si te da una solución.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal