Otro Broker ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

 

Publi

ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu broker favorito para operar?

Votantes
211. No puedes votar en esta encuesta
  • DF markets

    8 3,79%
  • Markets.com

    8 3,79%
  • FXPRO

    11 5,21%
  • Admiral Markets

    13 6,16%
  • FXOPEN

    12 5,69%
  • IC MARKETS

    11 5,21%
  • OCTAFX

    7 3,32%
  • Swissquote

    7 3,32%
  • Tickmill

    8 3,79%
  • ONE financial Markets

    5 2,37%
  • IG

    12 5,69%
  • Turbo forex

    7 3,32%
  • Hirose

    2 0,95%
  • Trading212

    6 2,84%
  • FXTM

    4 1,90%
  • Instaforex

    4 1,90%
  • Orbex

    5 2,37%
  • XM broker

    15 7,11%
  • Activtrades

    33 15,64%
  • Exness

    0 0%
  • Hotforex

    0 0%
  • Lmax

    9 4,27%
  • FXCM

    3 1,42%
  • OANDA

    5 2,37%
  • Alpari

    0 0%
  • Dukascopy

    7 3,32%
  • Pepperstone

    1 0,47%
  • Darwinex

    5 2,37%
  • Hantec

    1 0,47%
  • Ikon group

    0 0%
  • Global Prime

    0 0%
  • Ironfx

    1 0,47%
  • Gainsy

    1 0,47%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.


    Publi
    Hola Javimix,

    A mi tambien me llamaron de fxgm, y lo dije aquí, el único que me ha contestado es Fran, y es cliente de ellos.
    Segun dice le va bien por lo que habrá que comprobarlo cuando llegue el momento, no sé. Hago lo mismo que tú, me estoy preparando como me han aconsejado los compis. Me han dado mucho temario que estudiar, pero me pica la curiosidad y me gustaría empezar a practicar directamente. Pero los compis me lo desaconsejan hasta que no tenga más "tabla".
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Akita11



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 13
    Créditos: 304

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Me extraña que con tan pocos participantes 7 de ellos hayan votado por activtrades, no me creo esa votación..
    Saludos
    yo vote por Activtrades y llevo varios meses con este broker, me parece bueno, hay un poco de slippage pero es en todos los brokers, uso neteller sin comisión para depositar y retirar, para mi es una ventaja porque me puedo retirar fácil cuando vea algo que no me guste, tiene buen soporte en español, y es regulado en UK. yo espero no encontrar sorpresas o trucos porque los denuncio aquí en el foro.

    La gente del foro debe votar para nos podamos orientar de cuales brokers podemos confiar.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Hola a todos,

    por lo visto hay en la lista un broker que da problemas, han abierto un tema hoy sobre ello en el foro, incluye la noticia y todo. Es sobre una multa que le han puesto a FXCM.
    Me ha defraudado un poco leerla, había visto muchos comentarios positivos sobre ese broker, y mira.
    Por lo visto todos los brokers parecen iguales, no sé, es problema comun a todos, he visto muchos problemas del tipo que no devuelven el dinero, que quiebran y no ves tu dinero, y toda una lista de problemas.
    Mi pregunta es : Siendo imprescindible un broker para operar el trading, como hacéis ustedes? o es que el vuestro es distinto, no me entero perdonad.
    Segun estoy comprendiendo, es cuestión de ojo y suerte también.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Hola Akita,

    Noto que repites la misma encuesta que en el otro foro, la cual no contesté por el mismo motivo que te explico aquí. Los brokers que aquí están mencionados son patrocinadores de este foro o no tiene nada que ver??
    Lo digo porque el broker con el que tengo mi cuenta no está en la lista, pregunté y me dijeron que no patrocinaban foros. Eso es malo para él, para mi ? Me gusta tener opiniones imparciales, hasta ahora me va bien con él, a pesar de los malos comentarios que se ponen, pero el leer TODO el contenido de foros me indica que lo que se pone de malo sobre ello es algo común a muchos brokeres y traders, entonces, qué pensar ?
    El acudir a los foros es para ayudarme y tener más idea sobre la materia, darme cuenta de la realidad, que esto no es tan sencillo como muchos creen, que se puede ganar pero también perder. Y comprobar por mi mismo que todo lo que se dice no es verdad, si se actúa mal quizás, pero si se hacen bien las cosas y con interés, no.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Cita Iniciado por Akita11 Ver mensaje
    jmsetrader y Joanh, nos pueden decir que broker utilizan?

    Yo utilizo el broker GKFX, y de momento muy contento

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 70

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Hola a todos!!!
    Comento mi cuestion a ver si podeis ayudarme, estoy empezando en estro del trading, de momeno estoy usando FXCM, pero creo que no es el que utiliza la mayoria, cosa que al final es un lio, porque las medias, los indices y demas tienen nombres distintos, (y como todavia no me entero mucho), se me hace mas dificil aprender....
    ¿Que broker me recomendais?
    ¿Cual es el mas utilizado?

    Gracias a todos y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    El Salvador
    Mensajes: 1
    Créditos: 158

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Me parece interesante hacer un benchmarking de los diferentes Brokers, no sé si habrá un estudio que nos ayude a identificar a los mejores brokers en el mercado.

    Yo vote y me parece muy interesante está encuesta, si pudiéramos incluir a la encuesta alguna pregunta sobre la calidad del servicio, en términos de rango de atención y respuesta inmediata, sería interesante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Hola a todos y todas de nuevo, me interesa este tema para hacerme una opinion de los broker que se pueden elegir, algunos dicen que hay que ponerla al día, muchos han cambiado las torna y ya no son tanto de fiar. Todavía no he elegido ninguno pero me están llamando para ofrecerme abrir una cuenta con "posiciones protegidas", el broker lo habeis nombrado antes FXGM. Qué os parece ese broker, es de fiar o es como los otros? Segun me han dicho son una marca de Depaho y que estan en la CNMV. Lo he comprobado y es verdad, todo en regla ? no he hecho nada todavia, que me decis? abro con ellos o sigo esperando a terminar de formarme? Tendran cuenta demo?
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

    Te falto interactive brokers, de resto todos están bien!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.


    Publi
    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Tengo un comentario sobre este hilo.

    La pregunta que se hace es : ¨Cual es tu broker favorito?¨

    Yo añadiría ¨Y por qué?¨

    Y es que me entra una duda, probablemente la mayoría de la gente ha escrito el nombre del broker con el que trabaja, sin embargo seguramente no conocen más (quizás uno o dos más a lo sumo), y por tanto no pueden compararlos con otros.

    Que alguien trabaje con un broker no significa que éste sea mejor o peor que otros, cierto? Si yo siempre he conducido un Renault...eso no significa que estoy capacitado para poder decir si Renault es mejor o peor que otras marcas...aunque sí puedo contar mi experiencia con Renault...

    Veo que por ejemplo el broker Pepperstone tiene pocos votos, sin embargo he leído en publicaciones de uno de los administradores de otro foro de Forex que es buen broker...

    Otra cosa también es que hay brokers que pueden ser buenos para grandes cuentas, otros para scalpers, etc...por tanto dependerá el tipo de operativa o tamaño de la cuenta también.

    Y profundizando más, un broker con buenos spread, comisiones bajas, etc...y bonos!!! Si está en un paraíso fiscal y sin regulaciones serias, puede estar en la lista de los buenos broker? No para mí, pero quizás alguien puede decir, bueno mi cuenta es pequeña y para mí vale la pena el riesgo.

    Por último, me gustaría recibir comentarios sobre Pepperstone y Darwinex de quienes tengan o hayan tenido cuentas con ellos, y como ha sido su experiencia.

    Saludos y mil gracias de antemano.
    Totalmente de acuerdo, dependerá el tipo de trader que seas, puede que funcione uno u otro broker, también del capital que se espera mover.


    Saludos,



    oggalan


    P.D.: forexintradia; No he podido responderte tu mensaje privado, me aparece que has optado por desactivarlos.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal