Pregunta El Verdadero Negocio del Broker

 

Publi

El Verdadero Negocio del Broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: El Verdadero Negocio del Broker


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Se puede decir básicamente que si. si ya entiendes como funciona toda esta parte no tengo mucho de que explicarte, la respuesta es simplemente la anterior.
    Gracias ElMerlinero por responder, te cuento la pregunta surguio por esto:

    Supongamos que soy un trader exitoso, aparte de las ganancias que tiene mi broker por los spreads pagados (por mis transacciones)...: qué otros beneficios saca el broker cuando en su plataforma opera un trader exitoso...?

    Muchas gracias mi estimado y en espera de tu valiosa respuesta...

    Saludos y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: El Verdadero Negocio del Broker

    Los otros beneficios serian las posibles comisiones por acciones, y valores porcentuales de swap de operaciones de tiempo largo abierto.

    El otro seria las comisiones a la tarjeta de crédito por deposito y por retiro, Muy pocos son los brokers que cobran hoy en día por esto.

    Son estas comisiones las pocas que cobran los brokers hoy en día. por sus servicios.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: El Verdadero Negocio del Broker

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    había leído alguna vez que es un error considerar a un broker como un aliado precisamente cuando te ofrecen un asesor financiero para que sigas sus instrucciones a ciegas, y el broker puede salir beneficiado aun mas cuando pierdes, no entendí bien eso, por lógica yo pensaría que si pierdes el broker no pierde pero tampoco gana y si te vas y ya no sigues dejando ay tu dinero, no veo cual como seria que un broker puede beneficiarse cuando el trader pierde, espero pudieran aclararme esta duda.
    saludos
    Hola Megomio,

    yo también me he hecho esta pregunta, como tú,no le veo muy bien el interés de hacer perder a tus clientes, total después te quedas sin ninguno y entonces, que haces ? Me gustaría que alguien nos respondiera a eso, por que yo no le veo la lógica, aunque como tu dices, yo tambien he leído en varios foros que se las gastan así. A ver que nos contestan, OK!
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    El Verdadero Negocio del Broker

    Hola a todos,

    Tengo una duda que desde hace ya un tiempo habita en mi cabeza y me gustaria saber sus opiniones al respecto...

    La pregunta:

    Donde esta realmente el negocio para el broker..?, el broker tiene sus ganancias solo del spread..?

    En espera de sus valiosas respuestas...

    Saludos y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: El Verdadero Negocio del Broker

    Se puede decir básicamente que si. si ya entiendes como funciona toda esta parte no tengo mucho de que explicarte, la respuesta es simplemente la anterior.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: El Verdadero Negocio del Broker


    Publi
    había leído alguna vez que es un error considerar a un broker como un aliado precisamente cuando te ofrecen un asesor financiero para que sigas sus instrucciones a ciegas, y el broker puede salir beneficiado aun mas cuando pierdes, no entendí bien eso, por lógica yo pensaría que si pierdes el broker no pierde pero tampoco gana y si te vas y ya no sigues dejando ay tu dinero, no veo cual como seria que un broker puede beneficiarse cuando el trader pierde, espero pudieran aclararme esta duda.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal