Forex.com dudas forex.com. uk

 

Publi

dudas forex.com. uk

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: dudas


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno como sabes para conocer si un broker es de fiar hay que ver que organismos serios lo regulan...y Asi a ojo de buen cubero como dicen al parecer solo estan regulados por la FCA .. en lo personal me gustan mas cuando son regulados por la FSA o NFA asi que tomarse el tiempo para investigarle ....saludos
    Snake, creo y parece , segun comento mavbnet que la FSA ha cambiado de nombre para ser la FCA:

    Financial Services Authority
    The Financial Conduct Authority (FCA) can be found at
    www.fca.org.uk


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: dudas

    si puedes decirme de un broker que tu conoces y me lo recomiendas para una cuenta real.te agradeceria.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    dudas forex.com. uk

    saludos. me pueden comentar si alguien conoce (forex.com. uk)como broker, sus cualidades etc.gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: dudas


    Publi
    Bueno como sabes para conocer si un broker es de fiar hay que ver que organismos serios lo regulan...y Asi a ojo de buen cubero como dicen al parecer solo estan regulados por la FCA .. en lo personal me gustan mas cuando son regulados por la FSA o NFA asi que tomarse el tiempo para investigarle ....saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal