Otro Broker B4option

 

Publi

B4option

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: B4option


    Publi
    Pues no eran muy fiables. Yo tenía cuenta abierta con ellos y de repente han cerrado la web, correo y cualquier tipo de contacto.
    Y además no creo que sirva de nada denunciarlos, ya desconozco donde tenían su sede, y la CNMV se ha desentendido de mí, ya que me dice que no están regulados, ni autorizados para operar en España.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 1
    Créditos: 14

    Re: B4option

    Hola Juan yo opero con ellos desde hace ya 3 eses, por el momento me dan un excelente servicio y atencion, todo lo que me han dicho me lo han cumplido, yo honestamente terecomiendo operar con ellos saludos y ucha suerte

    Cita Iniciado por juanjose71 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha trabajado con B4option o tiene alguna opinión. me dicen que no trabajan con metatrader, tienen su propia plataforma.
    También me han comentado que te dan mucho asesoramiento personal.
    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: B4option

    Ese es un broker de opciones binarias, buscas uno de forex acaso? porque te noto confundido
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 50
    quien me hiciera el favor y me dice si es bueno 24option
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 275

    Re: B4option

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Ese es un broker de opciones binarias, buscas uno de forex acaso? porque te noto confundido
    Gracias por tu respuesta merlinero, ya sabia que solo es de opciones, era para utilizarlo para comprar opciones sobre divisas.
    La verdad es que nunca he utilizado las opciones pero hace poco me enviaron gratis los primeros capítulos en video de dos cursos, uno de Eric Nemek y otro de Jesus Porro un español que vive en Escocia y la verdad es que tienen buena pinta un poco complicadas al principio. Parece que es mas fácil controlar los riesgos con opciones que con acciones o forex.
    Bueno para no desviarnos del tema lo que quería saber es si son de fiar, si alguien a trabajado con ellos en fin GRACIAS de todos modos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 275

    B4option


    Publi
    Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha trabajado con B4option o tiene alguna opinión. me dicen que no trabajan con metatrader, tienen su propia plataforma.
    También me han comentado que te dan mucho asesoramiento personal.
    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal