Opinión Opinion sobre diferentes Brokers. - Página 2

 

Publi

Opinion sobre diferentes Brokers.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Segun tu experiencia con Cuentas Reales/PAMM

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • FX OPTIMAX

    1 8,33%
  • OANDA

    5 41,67%
  • FX OPEN

    1 8,33%
  • FX PRO

    3 25,00%
  • IKON GROUP

    1 8,33%
  • CORE LIQUIDITY MARKETS

    1 8,33%
  • MXT GLOBAL

    1 8,33%
  • INSTAFOREX

    1 8,33%
  • ADMIRAL MARKETS

    3 25,00%
  • DUKASCOPY

    8 66,67%
  • INTERACTIVE BROKERS

    11 91,67%
  • SWISSQUOTE

    9 75,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Creo que FXCM también tiene cuentas pamm (o tenía, ya no lo sé)

    Un saludo
    Mabi
    Tengo vetado a este broker ya trabaje con ellos y me hicieron varias trastadas.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    Los fines de semana se responde muy poco. Esperarte a que entre el mercado y entran los demás aquí. Una pregunta JecarJecar Como es eso o que te sucedió con FXCM y tus trastadas ?

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Tengo vetado a este broker ya trabaje con ellos y me hicieron varias trastadas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    Creo que FXCM también tiene cuentas pamm (o tenía, ya no lo sé)

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Los fines de semana se responde muy poco. Esperarte a que entre el mercado y entran los demás aquí. Una pregunta JecarJecar Como es eso o que te sucedió con FXCM y tus trastadas ?
    Pues ya lo he comentado varias veces aquí en el foro en diferentes mensaje, pero así por encima para no alargar, de las 3 cuentas que he llegado a tener con ellos solo la 1º la abrí directamente con ellos que ademas fue mi primera cuenta real, las demás fueron por por que FXCM compro al otro broker.

    Bueno pues en la 1º lo que paso fue que me tuvieron que devolver por abuso de cobro del spread por una sancion que le impuso la NFA. 20$ en una cuenta de 500$.
    La 2º la tenia con ODL y fue absorbida por ellos, llevaba 2 años con ellos y la cuenta estaba en beneficios, cuando ya empece a operar con FXCM empezaron los problemas, por esa época tenia 3 cuentas mas con otros broker y monitoreaba las 4 cuentas la sorpresa era que cuando el precio se acercaba al SL por lo general solo saltada en la Cuenta de FXCM, observaba aperturas de spread que no se producían en los demás brokers, operaciones que ya se habían cerrado volvian a aparecer, lo bueno era que en las demás era rentable y en la de FXCM empece a perder siendo la misma operativa en las 4 cuentas, no se como estarán hoy en día, de esto hace ya 5 o 6 años, pero no quiero cuentas con ellos igual al dia de hoy se han reformado y ya no hacen cosas raras o tuve la mala suerte de ser yo el primo, de hecho la 3º la tenia con IBFX y el día antes de coger ellos el control de la cuenta la cancele.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal