Otro Broker Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse - Página 2

 

Publi

Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse


    Publi
    No seré yo el que defienda a capa y espada a mi broker, y menos cuando llevo 4 meses operando. Yo de momento no creo haber tenido problemas con ellos (y digo creo, porque a lo mejor si los he tenido y por novato no me he dado cuenta). De todas formas, independientemente de que un broker sea market maker o ECN, ¿En qué afecta a mi operativa? Si el estudio de mercado que he hecho, y la señal de entrada es la misma para mí que para alguien que trabaja en otro broker,... No sé, ¿Cuál es la diferencia? Pregunto desde mi total ignorancia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Yo opero con Hanseatic, y lo que comentáis de los spread altos es sólo una jodienda si operas en timeframes de 15, 5 o 1 minuto. Por lo demás apenas se nota, pero supongo que como en muchos otros brokers.

    Después, el servicio es bastante bueno, los grupos de trabajo, la formación, los informes de mercado y tal. También es verdad que es el único broker con el que he operado, así que no puedo compararla con otros brokers, pero yo estoy bastante contento, de momento; a ver si no me hacen, o intentan hacerme, alguna jugada.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje