Otro Broker Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse - Página 2

 

Publi

Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse


    Publi
    No seré yo el que defienda a capa y espada a mi broker, y menos cuando llevo 4 meses operando. Yo de momento no creo haber tenido problemas con ellos (y digo creo, porque a lo mejor si los he tenido y por novato no me he dado cuenta). De todas formas, independientemente de que un broker sea market maker o ECN, ¿En qué afecta a mi operativa? Si el estudio de mercado que he hecho, y la señal de entrada es la misma para mí que para alguien que trabaja en otro broker,... No sé, ¿Cuál es la diferencia? Pregunto desde mi total ignorancia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Yo opero con Hanseatic, y lo que comentáis de los spread altos es sólo una jodienda si operas en timeframes de 15, 5 o 1 minuto. Por lo demás apenas se nota, pero supongo que como en muchos otros brokers.

    Después, el servicio es bastante bueno, los grupos de trabajo, la formación, los informes de mercado y tal. También es verdad que es el único broker con el que he operado, así que no puedo compararla con otros brokers, pero yo estoy bastante contento, de momento; a ver si no me hacen, o intentan hacerme, alguna jugada.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Y digo yo, los seminarios para qué los quereis???. A ver, eso solo es un reclamo para captar clientes. Creeis que de verdad si no sabeis nada o sabeis poco, vais a aprender a operar en uno, dos o 20 seminarios????.

    Lo dicho, te dan el seminario, te hacen creer que todo es muy fácil y que con 4 cosas que te comentan ya sabes y que solo es entrar y empezar a hincharte a ganar dinero, te lo venden todo muy bonito, te dan ciertas condiciones que te puedan interesar, y venga, a captar clientes nuevos a los que poder desplumar, jajajaja.

    Desgraciadamente, las cosas no son así ni tan fáciles, requiere mucho esfuerzo y mucha dedicación durante mucho tiempo para llegar a ser rentable consistentemente, y os aseguro que en todo ese camino, EN NADA os va a ayudar NINGUN broker, ni este, ni otros, y menos aún si es un market maker.

    Yo ya tuve experiencia hace unos cuantos años con un market maker y no se lo recomiendo a nadie, para mí NUNCA MAS, jajaja, y bueno, lo de los spreads, pues es típico de los market makers, pero lo peor es lo que han comentado, que tienen grandes incentivos en que tú pierdas.

    Si lo malo de algunos ECNs es que no son realmente ECNS, aunque te lo digan, y en el fondo te hacen lo mismo, imaginad los que ya de entrada no son ECN, jaja.

    Por otro lado, tampoco me fío mucho de los brokers que van por ahi dando seminarios, o haciendo mucha publicidad y con campañas agresivas para captar clientes. No, señor, usted déjeme que si quiero operar, ya aprenderé yo por mi cuenta, y ya elegiré a alguien que me de un servicio ECN y con buena ejecución, no me hace falta que me vendan la moto con seminarios.

    Es mi opinión.

    Saludos y un abrazo.
    Si, yo estoy totalmente de acuerdo. Cuando un broker hace campañas agresivas para captar clientes mala señal. Ademas este broker (Hanseatic-brokerhouse), el seminario que hace es para vender que todo es muy facil, y que puedes ganar dinero sin esfuerzo, que ellos te formaran, etc. De hecho, despues del seminario me quede con la duda, porque no me fije spread que aplicaban durante el mismo, pero creo que no es el mismo que luego te aplican. Y esto te cambia mucho el resultado. Pero vamos, que esta es mi opinión,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse


    Publi
    Pues que yo sepa toda la vida ha sido Market Maker, aunque ahora todos lo ocultan y dicen ser ECNs y no destacaba por sus spreads ni por su ejecución precisamente. Es alemán y al menos en eso sí está bien regulado. Para mí, en lo que yo vi en su momento, algo parecido a IG Markets. Nunca vi muy recomendables a ninguno de los dos.

    No se cómo estará la cosa hoy en día,

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal