Pregunta Recomendación de broker

 

Publi

Recomendación de broker

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Recomendación de broker


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Sergio.



    Aquí muchos van a pensar que soy un tonto (boludo) porque pongo dinero pero no se si podré sacarlo... en realidad como poder se puede.... de hecho en uno de los brokers hice ingresos mediante Neteller. Este procesador de pagos no te deja utilizar la tarjeta de crédito (esta bloqueado, gracias kristina!!). En este caso lo que hice fue utilizar el exchanger para intercambiar Paypal (que si se puede pagar con tarjeta) por Neteller.


    Saludos!
    Buenas, parece q somos varios con el mismo problema, como es eso q Neteller no deja usar la tarjeta de credito? hablas de la tarjeta Net+? porq yo tenia pensado primero pedir la Net+ y usarla para depositar (aunq no se necesita la Net+ si el broker usa neteller para ingresos y retiros) pero tmb tenia pensado usar la net+ para retirar (en su debido momento) dinero por cajero (obvio en pesos) gfuentes no se puede usar la tarjeta para nada?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Recomendación de broker

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Una pregunta simple, se puede retirar dinero de neteller a la tarjeta de crédito ? lamento la brutalidad pero es que neteller me interesa... al igual que Skrill si pueden responderme por los 2 gracias!
    Hola, para mi si estás en otro país (no Argentina), seguramente puedas manejar todo con los medios de pago que aparecen en la página.
    Por ejemplo, antes yo podía en Paypal pagar con mi tarjeta de crédito, y si cobraba dinero y me quedaba en mi saldo de Paypal, tenía también la opción de enviar ese dinero de vuelta a mi tarjeta de crédito (descontaba del resumen mensual).
    Pero cada vez pusieron mas restricciones aquí, así que ahora no se puede hacer eso. Si tenes saldo en Paypal lo tenes que usar o transformar en dinero con un exchanger.

    De todos modos para asegurarte como funciona la cosa en tu país sería recomendable que les mandes un mail a la gente de soporte de Neteller.

    Con respecto a Skrill, lo mismo, ellos tienen una opción para depositar dinero en la cuenta con tarjeta de crédito, pero aqui en Argentina no funciona. Tendrías que consultarles como está la cosa por tu pais.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Recomendación de broker

    Hola Luis, que bueno ver un argentino en esta web. La verdad no somos tantos (o yo no he visto muchos).

    Con Paypal no se si hay tantos, pero me da la impresión de que con Neteller vas a conseguir varios brokers que te dejen depositar.
    De todos modos tené en cuenta que en la mayoría de los casos el broker te deja retirar dinero solamente con el medio de pago que hayas depositado, así que primero fijate como te serviría cobrar, luego depositá con ese medio de pago.

    En el caso de que necesites disponer de otras monedas yo conozco un exchanger, es decir, una página web que da servicio de intercambio de monedas aqui en Argentina. En caso que la necesites, tendrías que mandarme un MP, lo cual no podrás hacer hasta publicar al menos 5 mensajes en el foro.

    Habiendo tantos brokers, te convendría primero buscar los que te parecen mejores por sus spreads o servicios, o por recomendaciones confiables. Luego de este primer paso, podrías fijarte si los medios de pago que aceptan te convienen para cobrar y elegir el que más te guste. Finalmente para depositar podés hacer una conversión de saldos con el exchanger: por ejemplo, si vos podes pagar en Paypal pero queres depositar con el broker en Skrill.

    De todos modos, antes de depositar y operar en real, fijate que este es un mundo complicado, no es llegar y ganar dinero de la nada. Te lo digo porque yo se que el dinero cuesta ganarlo, y probablemente si te apresurás a abrir una cuenta y poner dinero, lo pierdas y te lleves una mala impresión de forex.

    No te lo tomes a mal, pero si no tenés cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, es muy probable o bien que seas menor de edad y no estés trabajando, o bien que tu trabajo sea en negro y tus ingresos bajos, o por lo menos bajos para lo que se requiere para invertir aquí.
    Si alguno de estos 2 es tu caso, con mayor razón no deberías poner dinero aún.

    Saludos! cualquier duda aqui estamos para ayudarte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Recomendación de broker

    Mis mas grandes respetos a tu madre, cuantos traders no desearíamos una madre así, cuídala mucho no por eso la madre de algún otro o la mía valga menos, sino que es algo que nos gusta especialmente de la madre de cada uno y nos gustaría que nuestra madre hubiera tenido, o que tenga que ver algo con forex, es algo impresionante ya que la comunicación es muy potente y es el mejor vinculo de confianza que uno podría tener conste a la VIDA MISMA como a los negocios.

    Repito: respetos a tu madre!

    Cita Iniciado por pecochecho Ver mensaje
    Esta bien, no me explique bien.

    Yo hoy por hoy no tengo capital para invertir en forex y mi madre si. yo vivo en España y ella en Argentina.

    Claro que si es capital de ella, va a querer alguna ganancia.

    y mi objetivo seria, seguir mejorando en forex, y claro si las ganancias lo permiten, poder sacar algo para mi,
    ya sea para abrir mi propia cuenta de forex o lo que sea.

    Pero soy yo, y unicamente yo, el que maneje la cuenta de forex. Todo esto viene porque ella en el año 1987,
    invertia en bonex y algunas acciones, y conoce el riesgo de estas inversiones, lo entiende muy bien, y esta dispuesta a correr el riesgo,
    claro que antes era todo mas lento, eran operaciones de dias o semanas.
    Ella ahora quiere que yo mejore en esto. Claro que con prudencia y todos los cuidados que esto exige. la suerte influye pero poco creo yo,
    influyen mas los conociminetos, tecnica, y riesgos medidos, ademas de lo aprendido.

    Ojala que con esto me entiendas mejor la idea.
    un saludo y gracias
    Sergio
    Marbella
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Recomendación de broker

    Gracias también Fuentes

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola, para mi si estás en otro país (no Argentina), seguramente puedas manejar todo con los medios de pago que aparecen en la página.
    Por ejemplo, antes yo podía en Paypal pagar con mi tarjeta de crédito, y si cobraba dinero y me quedaba en mi saldo de Paypal, tenía también la opción de enviar ese dinero de vuelta a mi tarjeta de crédito (descontaba del resumen mensual).
    Pero cada vez pusieron mas restricciones aquí, así que ahora no se puede hacer eso. Si tenes saldo en Paypal lo tenes que usar o transformar en dinero con un exchanger.

    De todos modos para asegurarte como funciona la cosa en tu país sería recomendable que les mandes un mail a la gente de soporte de Neteller.

    Con respecto a Skrill, lo mismo, ellos tienen una opción para depositar dinero en la cuenta con tarjeta de crédito, pero aqui en Argentina no funciona. Tendrías que consultarles como está la cosa por tu pais.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 8

    Re: Recomendación de broker

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Ah ok, entonces tu madre tendría que capitalizar la cuenta, vos operarla y luego las ganancias se retirarían para los 2.
    En este caso, las opciones que habría para depositar desde Argentina son:

    1- Si tiene tarjeta de crédito, puede pagar con Paypal. Yo hice esto con un broker, y supongo que debe haber algunos (aunque no se si muchos) que reciban depósitos con este medio de pago.

    2- Si no tiene tarjeta de crédito, lo que puede hacer es utilizar el exchanger que yo utilicé y convertir una transferencia bancaria desde cuenta argentina en dinero electrónico en monederos como Paypal, Neteller y Skrill.
    Una vez obtenido el saldo, deposita en cualquier broker que desee.

    Lo unico a tener en cuenta es que con el exchanger vas a perder una parte de tu capital en comisiones. Si las sumas a invertir son altas, va a notarse bastante la diferencia. Pero por otro lado, es un modo seguro se sacar el dinero.


    Luego para retirar sería algo parecido. Vos que estás en España seguramente no tengas problemas en convertir saldos de monederos electrónicos en Euros. Y tu mamá desde aquí tendrá que hacer lo mismo que expliqué en el punto 2 con el exchanger, pero a la inversa. (Envía dinero electronico y recibe transferencia en cuenta argentina)

    O también lo que ella puede hacer es recibir directamente desde el broker una transferencia bancaria internacional. Aunque para eso tiene que tener una cuenta bancaria en dólares, y con las restricciones que hay, tampoco sé si es posible recibir ese dinero o la transacción será bloqueada. Es algo que tengo pendiente de descubrir.

    Bueno, espero haberte ayudado. Cualquier cosa me escribis.

    Saludos.



    Bueno gfuentes84
    Muchas gracias por el tiempo que te tomastes para responder a todo, yo lo entendi todo y son buenas opciones, ojala se pueda concretar pronto..


    y espero todo este tema ayude a mas personas, no solo a mi en el caso puntual que explique.

    Desde ya muchas gracias..

    Sergio
    Marbella
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Recomendación de broker

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    La verdad, ni idea de la tarjeta Net+. Nunca la pedí.
    A lo que me refería es algo más sencillo. Simplemente cuando entras en tu cuenta te aparece esta pantalla

    Archivo adjunto 40042



    Te dice que para comenzar tenes que tener dinero, y que deposites. Pero con mis tarjetas de crédito no puedo, la solicitud viene rechazada. Probé tanto con Visa como con Mastercard.
    Y estoy seguro que es porque la tarjeta es argentina.

    Así que eso... no me dejan utilizar mis tarjetas para recargar mi cuenta neteller. Por eso uso el exchanger, le podes pagar con Paypal, o incluso con transferencia bancaria en pesos y ellos te mandan saldo Neteller.

    Vos como decís que podés cargar la cuenta con la misma tarjeta Net+?? como sería eso? ponele que tenes saldo $ 0, como haces para conseguir saldo?
    AH ok ok, yo ya sabia q no se puede depositar en Neteller con tarjetas de credito Argentinas, a mi me interesaba mas como retirar porq yo ya tengo saldo en neteller de unos trabajos q hice y me pagaron por ese medio, asi q no me preocupa tanto el deposito, por lo q veo seguro se puede depositar a traves de dineromail y pagofacil, si el exchanger t cobra menos del 5% d comision esta perfecto, sino podrias depositar por dineromail, igualmente ya envie mis preguntas sobre la Net+ y el metodo d deposito a soporte de Neteller, asi q en cuanto me contesten lo pego por aca y nos sacamos las dudas todos

    PD: Otra cosa es q si tenes guita en paypal podes usar la net+ para asociarla a paypal y desd esa tarjeta podes hacer las compras o depositos a brokers, aunq este tema es mas engorrosos, creo q es viable, tendrias q buscar mas info sobre el tema, yo hasta ahi es lo q se.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ivan_M; 05:53 a las


  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 275

    Re: Recomendación de broker

    Hola Luis y gfuentes84
    , la verdad el tema me interesa soy Argentino, vivo en España, pero no descarto abrir una cuenta desde Argentina, pero gracias a las politicas de doña K, ya sabemos que estamos ahislados del mundo monetariamente hablando, o hay que hacer cosas como uso de pasarelas de pago, abrir cuentas en paises vecinos y cosas similares. Lo que pasa es que no siempre es facil ese tipo de soluciones.

    Si alguien que vive en Argentina actualmente y opera en Forex, puede dar algunos concejos relacionados con este tema lo agradeceriamos muchos.

    Creo que basicamente las preguntas serian:

    Hay algun broker serio o medianamente serio que opere desde Argentina o tenga sucursal o filial en Argentina, o que se pueda hacer un ingreso o deposito bancario dentro del circulo bancario Argentino ??

    Por medio de que medios de pagos se puede ingresar dinero en algun broker Serio que NO este en Argentina ??

    y concejos en general relacionado con este tema.

    para terminar, decir que, quizas algunas personas de España o Europa no entiendan bien esto, solo les digo que es tremendamente dificil irse de vacaciones, comprar por paypal ebay internacional, o comprar cualquier cacharro a algun ecomerce en china desde Argentina, y los que viven alli, no tienen la culpa de las malas gestiones de un gobierno que cuando todo el mundo se esta globalizando, ellos prefieren cerrar fronteras, como si puedieramos abastecernos de tecnologia y miles de cosas mas, que No se encuentran en Argentina.

    Desde ya muchas gracias por datos, concejos y demas comentarios..
    Un Saludo

    Sergio-Peco
    Marbella
    Malaga




    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 2
    Créditos: 124

    Recomendación de broker

    Hola como están soy nuevo en esto y estoy empezando de apoco a aprender todo lo que es forex, por suerte me topé con esta gran comunidad y quisiera apelar a los que saben para que me aconsejen un broker que cuente con ciertas características:
    Yo soy de argentina y según eh leído, no es nada fácil enviar ni recibir dinero (hablando internacionalmente), Yo no cuento con cuenta bancaria ni tarjetas de crédito/débito. Por eso quería saber si conocen brokers que permitan depositar y retirar dinero a través de Paypal o neteller.

    Bueno desde ya muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 2
    Créditos: 124

    Re: Recomendación de broker


    Publi
    Hola gfuentes84 gracias por la respuesta, voy de apoco leyendo, viendo varios brokers etc. Yo también pensaría lo mismo que vos pero yo trabajo de freelance y tengo plata ahorrada que quiero invertir. Nose si conoces pero me empezó a interesar esto luego de ver videos de invertir mejor en youtube el canal de juan diego gomez un colombiano y me intereso eso de copiar a los que saben para conseguir ingresos pasivos mientras yo puedo ocuparme de mi trabajo como freelancer (Obviamente me gustaría ir aprendiendo en el camino también, haciendo algún curso, leyendo por internet, etc, etc)

    Pecochecho gracias por responder también, averigüe para invertir desde argentina pero lo único que encontré es lejos del forex, te piden recibo de sueldo, residencia en argentina y cuenta bancaria por eso mucho no me interesa aparte porque trabajan mas con acciones a largo plazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal