Pregunta ¿alguien sabe de Brokers que ofrezcan contrato de opciones de divisas?

 

Publi

¿alguien sabe de Brokers que ofrezcan contrato de opciones de divisas?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    ¿alguien sabe de Brokers que ofrezcan contrato de opciones de divisas?


    Publi
    Me refiero a contratos de opciones como con las acciones. Se que hay brokers que ofrecen productos derivados pero que parecieran mas un superapalancamiento. No me refiero a esos productos sino a los contratos de opciones americanos, tal como en las acciones, pero con divisas. ¿Alguien conoce?

    Gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿alguien sabe de Brokers que ofrezcan contrato de opciones de divisas?

    Bueno, es la primera vez que escucho tal pregunta, y Te soy completamente sincero, no eh visto ni escuchado de tal servicio con algún broker, pero bueno soy yo. TAL VEZ, solo tal vez allá alguno con esta clase poco ortodoxa de servicio, esperemos ah que algún otro compañero de su opinión también.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    Re: ¿alguien sabe de Brokers que ofrezcan contrato de opciones de divisas?

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Saxobank tiene el servicio de opciones sobre divisas, que creo es lo que te refieres. . Nunca me ha llamado la atención probarlo, me parece que el retorno de capital es minimo y por que manejarlo en contrato cuando puedes operar las divisas directamente? s usar tus stoploss correctamente y estudiar tus divisas es lo más recomendable en mi opinion.

    Mi comentario viene de la ignorancia completa pues jamas he operado contratos de divisas, por eso me gustaria escuchar por que crees que es una mejor inversion?
    Hola isacros. Dependiendo de la situación a veces puede ayudar a ganar algo similar por un risgo mucho menor, siempre que se trate de contratos de opciones como el de las acciones.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿alguien sabe de Brokers que ofrezcan contrato de opciones de divisas?


    Publi
    Saxobank tiene el servicio de opciones sobre divisas, que creo es lo que te refieres. . Nunca me ha llamado la atención probarlo, me parece que el retorno de capital es minimo y por que manejarlo en contrato cuando puedes operar las divisas directamente? s usar tus stoploss correctamente y estudiar tus divisas es lo más recomendable en mi opinion.

    Mi comentario viene de la ignorancia completa pues jamas he operado contratos de divisas, por eso me gustaria escuchar por que crees que es una mejor inversion?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal