Opinión Experiencia con Swissquote - Página 2

 

Publi

Experiencia con Swissquote

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 4
    Créditos: 57

    Re: Experiencia con Swissquote


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    FXCM, no lo recomiendo, tuve 2 cuentas con ellos una en USA y otra en UK, la filial de USA fue multado por mala praxis con el Spread me tuvieron que devolver dinero por ello y en la de UK tuve muy mala experiencia, mi broker era en ese momento ODL que fue comprado por FXCM, llevaba ya casi 2 años con ODL y todo bien una cuenta rentable hasta que vinieron FXCM, a partir de ahi empece a perder operaciones que ya estaban cerradas volvían a aparecen que estaban abiertas, aperturas de spread de hasta 20 pips, debo decir que cuando abria una operación esta se copiaba a otra 3 cuentas de otros brokers y en la mayoría de las veces el SL que tocaba de la operación era el de FXCM. Yo personalmente no los quiero ni en pintura.

    P.S
    Debo decir que la de UK era con MT4 y la de USA con la plataforma de ellos.



    muy buena info,
    podrian decirme que broker entrega el contrato firmado o al menos te envian una nota diciendo que celebraron un contrato electronico?

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Experiencia con Swissquote


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Broker Suizo quizás mejor Dukascopy, diría que es más económico e incluso más sólido, está la opción además de reducir 40% las comisiones con agente introductor. Por otro lado tienes a Pepperstone (cuenta razor), económico y muy estable en cuanto a las horquillas (australiano) y otro LMAX (G.B.) también con buenos precios para ser de los grandes. Otro grande muy consolidado es LCG (GB), cotiza en bolsa, un pelin más caro que los anteriores, pero razonable y con bastantes activos.
    Un saludo

    Hola Pedrin77.

    Me interesa la opción de reducir 40% las comisiones con agente introductor. Sabes que pasos tendría que seguir para conseguir esa reducción o como podría contactar con uno de ellos?

    Gracias nuevamente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal