Otro Broker Swissquote o IronFX

 

Publi

Swissquote o IronFX

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9

    Re: Swissquote o IronFX


    Publi
    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Hola compañeros,

    queria pediros vuestra opinión acerca de que broker me recomendariais de estos dos, swissquote o ironfx a la hora de decidirme a abrir una cuenta real: spread, regulación, formas de ingreso, facilidad para retirar fondos, etc.

    Tambien me gustaria saber si hay un lista negra de brokers a evitar.

    Gracias.

    Hola compi, bueno solo te puede hablar de ironfx, me parece un gran broker, hace tiempo estuve con ellos, tienen unos spread bastante buenos y las regulaciones mas importantes, fca entre ellas. Ademas soporte en español y te asignan un gestor de cuentas que habla español, cosa que hoy en dia pocos broker hacen¡¡¡ yo por lo menos estoy harto de que me llamen en ingles,ruso...etcetc.
    Tambien tienen oficinas en madrid y puedes pasar por alli cuando quieras incluso tradear alli si te apetece.La sensacion que me dieron es que tienen bastante pasta y transmiten mucha seriedad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 11

    Re: Swissquote o IronFX

    Ojo a todos aquellos que querais operar con IRONFX. Investigad un poco y vereis si os interesa he visto que hay mucha gente que no puede recuperar su dinero.

    Iron Fx Scam Warning | Broker Reviews | Forex Peace Army

    En esta direccion de forex peace army dicen claramente que consideran a IRONFX como una estafa y recomiendan a los clientes tratar de retirar sus fondos.

    WITHDRAWAL PROBLEMS WARNING: February 2015: The number of complaints about withdrawal issues against IronFx has escalated. The FPA recommends all clients of IronFx test the withdrawal system immediately.

    SCAM CONFIRMATION
    March 2015: There are now 4 FPA Traders Court Guilty verdicts against IronFx for failure to pay money owed to clients. The FPA has no choice but to declare IronFx to be a Scam. A formal FPA Scam Finding will be issued soon.

    IronFx is hereby blacklisted by the Forex Peace Army. The FPA recommends against depositing money with Iron Fx. If you have an account with IronFx, the FPA recommends you try to withdraw your funds immediately.
    SCAM CONFIRMATION
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: Swissquote o IronFX

    Cita Iniciado por dapinetti Ver mensaje
    Y que tal los Spread, Comisiones y Swap ahí?
    Pues por lo que se ve en esta tabla de su pagina web, son bastante competitivos, los spread en Ctrader son realmente bajos

    MT4 Forex | Productos y extensiones | FxPro
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #4
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Swissquote o IronFX

    En lo personal he estado con Swissquote y no he tenido quejas, ademas de una buena atención al cliente telefónica y en español, por una persona que habla en español (no por alguien que estudio 3 meses de español jaja), una vez que se me cayó internet y tuve que gestionar un stop loss de esta forma.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: Swissquote o IronFX

    Cita Iniciado por ilunarq Ver mensaje
    Hola compi, bueno solo te puede hablar de ironfx, me parece un gran broker, hace tiempo estuve con ellos, tienen unos spread bastante buenos y las regulaciones mas importantes, fca entre ellas. Ademas soporte en español y te asignan un gestor de cuentas que habla español, cosa que hoy en dia pocos broker hacen¡¡¡ yo por lo menos estoy harto de que me llamen en ingles,ruso...etcetc.
    Tambien tienen oficinas en madrid y puedes pasar por alli cuando quieras incluso tradear alli si te apetece.La sensacion que me dieron es que tienen bastante pasta y transmiten mucha seriedad.
    Muchas gracias compi,

    a mi la verdad ironfx me da bastante confianza, tengo una cuenta demo con ellos y sin problemas, la unica pega que le pongo es que hay un minimo de pips para colocar el stoploss. Y es verdad, aun con cuenta demo, me llamó por telefono un agente español y me ofrecio su ayuda para cualquier duda que tuviera, no intentó venderme la moto con un bono de bienvenida ni nada. Espero que cuando me pase a cuenta real sigan siendo tan atentos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Swissquote o IronFX

    Hola, algo de tiempo este post

    Quisiera decirles, que tube cuenta real con Iron Fx hace como 2 años, y fue horrible, cuando me toco hacer retiros, el primero bien, el segundo mas o menos y el tercero me toco esperar

    casi 60 dias para que llegara mi dinero, simplemente nadia sabia lo que estaba pasando, me decian que seencontraba en tramite, mas nunca volvi con IronFx

    Swissquote, lo tengo en la mira, y alguien dijo que era market market, y no lo es, es STP esto es mejor que ECN y por su puesto mucho mejor que market market

    Swissquote, no creo que vaya a ser malo, ellos son un Banco solido en Suiza, y tiene varias regulaciones fuertes, como en Londres y Suiza

    Pero entre IronFx y Swissquote, prefiro 100 veces Swissquote
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: Swissquote o IronFX

    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    En lo personal he estado con Swissquote y no he tenido quejas, ademas de una buena atención al cliente telefónica y en español, por una persona que habla en español (no por alguien que estudio 3 meses de español jaja), una vez que se me cayó internet y tuve que gestionar un stop loss de esta forma.

    Suerte
    Pues es bueno saberlo, siempre es bueno saber que tienen una buena red de agentes que te atienden en tu idioma. Eso de que te gestionen el stoploss por telefono en caso de necesidad me parece un puntazo.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Swissquote o IronFX

    Hola compañeros,

    queria pediros vuestra opinión acerca de que broker me recomendariais de estos dos, swissquote o ironfx a la hora de decidirme a abrir una cuenta real: spread, regulación, formas de ingreso, facilidad para retirar fondos, etc.

    Tambien me gustaria saber si hay un lista negra de brokers a evitar.

    Gracias.

    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Swissquote o IronFX

    Bueno, pues abra que probar, cierto? Estaré pendiente por aca para ver como te fue ahí. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: Swissquote o IronFX


    Publi
    Cita Iniciado por dapinetti Ver mensaje
    En IronFX te dejan de dar esa atención que dice el compañero cuando ya entras en real. Yo tengo cuenta real con ellos y solo fueron atenciones para abrirla, hoy por hoy... ni una llamada.
    Si, eso suele pasar. Aparte otra cosa que me echa para atrás de ambos brokers es que los dos son del tipo market maker y hay conflicto de intereses. Estoy estudiando otras posibilidades como FXpro, que tiene una plataforma ECN que funciona bastante bien, la Ctrader, que según dicen no pasa por mesa de operaciones alguna, se conecta directamente a los principales proveedores de liquidez.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal