Pregunta como funciona un deposito en un broker si en mi tarjeta tengo pesos colombianos

 

Publi

como funciona un deposito en un broker si en mi tarjeta tengo pesos colombianos

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 19
    Créditos: 64

    como funciona un deposito en un broker si en mi tarjeta tengo pesos colombianos


    Publi
    Como funciona el deposito con mi tarjeta debito a un broker si mi cuenta del banco es de pesos colombianos????
    el broker se encarga de convertirlos automaticamente en dolares???
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: como funciona un deposito en un broker si en mi tarjeta tengo pesos colombianos


    Publi
    Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Como funciona el deposito con mi tarjeta debito a un broker si mi cuenta del banco es de pesos colombianos????
    el broker se encarga de convertirlos automaticamente en dolares???
    Hola aald666 !!
    Me imagino que debería de ser así, simplemente se tendría como tasa de cambio la cotización actual del USD con relación al COP.
    "En el broker siempre te van a decir que no hay problemas, que puedes retirar y depositar tranquilamente, pero la realidad es otra, por lo menos acá en Colombia"
    Sinceramente no se como sera el tema con la tarjeta débito, nunca la he usado, así que no te puedo decir nada al respecto

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal