Otro Broker OCTAFX - Página 2

 

Publi

OCTAFX

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: OCTAFX


    Publi
    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Nunca lo habia escuchado. Sobre el asunto de la regulación. entiendo que las licencias en UK son muy dificiles de conseguir por que los brokers grandes no dejan que los brokers que van empezando las compren, por eso no siempre me desaliento por esto, ademas que al final tenemos casos como alpari y te arrastran.

    Por lo que yo me voy es por los spreads y comisiones, pero Octaforex suena bastante bien.

    saludos
    pues no, no es market marker, y sí, es ECN, y sí, los spreads son esos y no otros como en muchos brokers bien regulados que te meten un 2.0 en EUR/USD, te lo digo porque lo compruebo cada día.
    http://www.myfxbook.com/es/forex-broker-spreads.
    Tenéis razón en cuanto a que es un chiringuito fiscal, y que quizá se nos ha ido la olla metiendo la pasta ahí. Pero por lo pronto, tanto spreads, ECN, y velocidad de respuesta en las órdenes es verdad. A mi me interesaba aprender en real y por eso como el compañero hice un depósito muy muy mini. Por otro lado también tienes bazofia como plus500 hiper regulado y con la postestad de crearte ellos mismos las gráficas a su antojo e incluso cambiarte el tipo de cuenta si vas ganando 30€ al día, como me pasó a mí y a muchos (le cambiamos a cuenta gold por ser tan buen cliente... miau).... le recordamos que tenemos el derecho de cambiar el tipo de cuetna cuando consideremos oportuno.... hiperregulado... publicidatos, etc etc... así que... quizá en todos los brokers cuecen habas.... en este de momento, salvo sorpresa en las retiradas, todo lo que te dicen es verdad... si algún día retiro ya te contaré...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23

    Re: OCTAFX

    Muchísimas gracias por tu explicación. Ahora mismo le voy a echar un vistazo. Gracias ElMerlinero por tu valioso trabajo y por ayudarnos a vivir y hacernos más fácil la vida en el trading que no es fácil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: OCTAFX

    Buenos dias ilunarq!!! Ante todo bienvenido al foro, referente a lo de broker, no lo conozco aun asi no me fiaria mucho. Fijate que esten regulados en Reino Unido ( FCA) o USA (NFA) ya en estos paises son muy estrictos y el en caso de insolvencia de la empresa, los fondos de los clientes están protegidos, ya que se mantienen en cuentas segregadas que están separadas de los fondos corporativos del broker.

    Los broker que estan en paraisos fiscales hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que en el caso de haber un problema no estarias respaldado y podrias perder tu capital. Con esto no quiero decir que sea malo pero hay que tomar precauciones para salvaguardar nuestro capital.

    He visto un caso referente a ellos con retiros, te paso el enlace:

    Ejemplo de retiro





    Cita Iniciado por ilunarq Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, soy nuevo aquí y aprovecho para mandar un saludo. Queria pedir opinion sobre este broker, "octafx", hace unos días que abrí una nueva cuenta con ellos y la verdad que ofrecen unos spread muy competitivos, por ejemplo eur/usd desde 0,3 pips. Se puede abrir una cuenta con estas condiciones sin deposito mínimo y una cuenta ecn desde 50€. Por el momento estoy contento, todo demasiado bonito pero todavía no hice ninguna retirada (que hay es cuando vienen los problemas).Antes de abrir la cuenta leí un par de comentarios negativos sobre este broker a la hora de retirar dinero, pero...no lo tengo en cuenta, suele pasar con todos los broker si buscas por Internet siempre hay algún comentario negativo de alguna persona que no tuvo buena experiencia. Por el momento les voy a dar una oportunidad, lógicamente con un deposito muy pequeño, si alguien tiene información sobre este broker agradecería sus comentarios. saludissssssss.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: OCTAFX


    Publi
    Pues yo acabo de sacar el dinero de allí. No te preocupes el dinero a la hora de retirar es súper rápido pero son market makers. Me gustaría encontrar brokers que no fueran market makers.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal