Otro Broker Control de Cuenta - Markets.com

 

Publi

Control de Cuenta - Markets.com

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Control de Cuenta - Markets.com


    Publi
    Alguien puede recomendarme algun broker fiable con buen spreed?, lo que me tiene enganchado a markets son los bonus, ya he liberado uno y estoy cerca de liberar a otro, quiera o no son 25 euros por la cara cuando lo liberas, eso sin contar el beneficio de los trades claro.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Control de Cuenta - Markets.com

    nunca he estado con un broker que no me facilite eso :/ me huele raro. Mi broker tiene los datos normales como dices en MT4 y el área al cliente que ofrecen me permite observar y controlar todos los aspectos de mi dinero y trades. Tengo algunas cuentas demo con otros brokers y en el caso de MT4 tambien me facilitan información
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Control de Cuenta - Markets.com


    Publi
    Buenas,

    Quisiera quitarme una duda, a ver si alguien que tenga cuenta con Markets.com me pueda ayudar.
    Tengo 2 cuentas reales, una con markets.com y otra con otro broker.

    Resulta que la cuenta que tengo con markets.com, no puedo disponer de ningun tipo de control de mi dinero, es decir, no esta especificado en ningun lado cuanto tengo en bonus, cuanto tengo en bonus convertidos a dinero real, cuanto tengo en dinero real, cuanto tengo en dinero ganado en trades, cuanto dispongo para retirar (aunque no tenga intentión de hacerlo), es decir, no hay control de nada con facil acceso para el cliente, eso la verdad que me resulta muy incomodo. Lo unico si, tiene es el "Extracto de la cuenta" que es un report del MT4, pero me dijeron que los volumen no estan bien y que tampoco sale cuando te convierten los bonus en dinero real, así que otra vez estamos en las mismas.

    Un ejemplo de todo lo contrario es la otra cuenta que tengo en otro broker.
    Nada mas acceder a mi cuenta en la pagina web, de portada ya sale el dinero que tienes libre de retirada o sea, tu dinero ingresado + tu dinero ganado, bien

    Ahora nos vamos al MT4 y te lo pone todo muy clarito y mas facil todavia.
    Balance: 500,00 EUR (dinero mio) – Crédito: 350,00 (bonus) – Patrimonio: 850,00 (balance + credito = dinero libre para trade).

    tan dificil es?

    Me estraña mucho que un broker como Markets.com que no llevan poco tiempo con esto y con los miles de clientes que tendrá y un trabajo que precisamente se trata con dinero, no tenga un control de facil acceso para el cliente, me da mucho que pensar.

    Quiza sea yo el pesao, pero la verdad que cada vez que quiero ver cuanto tengo de beneficio en la cuenta, tenga que coger una calculadora, y empezar...
    ... Dinero Ingresado + Dinero Ganado - Bonus + Bonus Convertido - dinero que acabo de perder en una operación, etc....

    Dame opiniones incluso de otros broker que tengais, ya que tengo 1 bueno y 1 malo. Como son los demas?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal