Pregunta Alguien conoce el broker yourtradechoise?

 

Publi

Alguien conoce el broker yourtradechoise?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Opinión

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Positiva

    1 33,33%
  • Negativa

    2 66,67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?


    Publi
    Compañero ese Bróker no lo conozco, pero no se con tanto Bróker que va apareciendo por doquier, cualquier día hay una burbuja....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola

    En mi caso me llamaron, fueron insistentes, pero yo fui cortante, por lo que no me volvieron a llamar. Cuando veo que acosan mucho con llamadas es un indicador malo a mi criterio. Con una llamada es suficiente y dos si das la autorizacion que te llamen otro dia.

    Saludes.
    Tienes toda la razon carloshn82 son factores negativos y segun ellos son mejor que FXCM miles de veces, como la vez..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Pues, a mi me estuvieron llamando también, mejor dicho acosandome, porque son necios, a mi no me dan confianza, por tanta insistencia, como les dije que yo sólo operaba forex, les ví su plataforma y ofrecen nada más ni nada menos que 3 pips en EURUSD.

    Me costó quitarmelos de encima, pero creo que al final lo logré, la última vez que me llamaron, hasta no me queria decir de donde hablaban, cuando me dijo de Choice, le dije, Señorita, no se como decirles para que entiendan que no me interesa trabajar con ustedes, pase buenos días y le colgué.

    Personalmente, no te recomendaría trabajar con un broker desconocido, hay mucha variedad de brokers sólidos de los que puedes escoger.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Pues, a mi me estuvieron llamando también, mejor dicho acosandome, porque son necios, a mi no me dan confianza, por tanta insistencia, como les dije que yo sólo operaba forex, les ví su plataforma y ofrecen nada más ni nada menos que 3 pips en EURUSD.

    Me costó quitarmelos de encima, pero creo que al final lo logré, la última vez que me llamaron, hasta no me queria decir de donde hablaban, cuando me dijo de Choice, le dije, Señorita, no se como decirles para que entiendan que no me interesa trabajar con ustedes, pase buenos días y le colgué.

    Personalmente, no te recomendaría trabajar con un broker desconocido, hay mucha variedad de brokers sólidos de los que puedes escoger.



    Saludos,



    oggalan
    Hola oggalan en eso si coincidimos en el acoso me han comunicado ultimamente a un mexicano que me dijo que no eran un broker y pues segun ellos son una entidad financiera y por eso no se vieron afectados con la noticia del 15 de enero por la noticia del Banco Nacional de Suiza me hablaron de una impecable gestión del riesgo que les evito ese problema.

    Gracias oggalan
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. A mi también me han llamado brokers que no conocía. Y mi pregunta es de donde sacan mis datos???

    Saludos.
    Hola abtor te digo que esa también fue algo que me dejo con esa gran inquietud ¿de donde sacaron mis datos?
    Ademas me pidieron confirmar mi mail y me dieron uno erróneo y luego me salen con el cuento de que fue un cruce en la base de datos de ellos, recientemente fui victima de un tipo de virus adware es un virus publicitario llamado unideal ta vez de allí fue que obtuvieron mi # de teléfono al pasarlo por algún formulario o bueno eso mismo le dije a la chica con acento español.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Hola muchachos me permito agregar esta información que acabo de recibir por el "analista" que me dice que el banco custodio es un banco alemán llamando varengold según ellos la diferencia de ellos a un broker es que mi esta en el banco y que en la peor situación es que desaparezca yourtradechoise mas no mi porque el va a estar en la cuenta que tendré en dicho banco.

    A quien desee revisar la información referente a yourtradechoise ahi comparto un link y un archivo .pdf
    View All Details
    Varengold Bank AG | Intelligent Investments
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Si vas a operar trabaja con Brokers conocidos y que sean solventes, como IronFX, Activtrades, FXPro.....
    Correcto jimfxtrader como dicen por ahi es mejor malo conocido que bueno por conocer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. A mi también me han llamado brokers que no conocía. Y mi pregunta es de donde sacan mis datos???

    Saludos.

    Eso mismo me pregunté yo, este broker ya es el segundo que me llama, sin yo haber ni siquiera entrado a su página web, una vez se los pregunté, y sólo me dijo, nosotros tenemos diferentes recursos de captación de datos.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    El acoso termina con la llamda que recibí ayer, ya ni recuerdo el nombre del broker, cuando le digo que se ha confundido, que de donde ha sacado mi número de teléfono y de que por favor deje de molestar ante las reiteradas llamadas 2 ó 3. Contestación mis datos van a ser retirados de su sistema. Espero que así sea.

    Saludos.
    Pues, esperemos que cumplan, a mi se supone que me sacaron de la lista también, pero hace menos de un mes, volvieron a llamar.

    Veo en dos brokers el mismo comportamiento, uno SimpleTrade y otro Choice, tal parece que son empresas hermanas porque coinciden en muchos aspectos.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #10
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?


    Publi
    Muy buenas. A mi también me han llamado brokers que no conocía. Y mi pregunta es de donde sacan mis datos???

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal