Problema cmcmarkets

 

Publi

cmcmarkets

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 15


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    cmcmarkets

    hola:
    tengo un problema con cmcmarkets,me he dado de alta y he realizado un ingreso en su cuenta,en teoria ahora ellos deberian darme una clave o algo y crearme una cuenta para yo operar. pues ya ha pasado mas de 10 dias y no he tenido noticias de ellos no contestan a mis correos ni nada

    suelen tardar tanto?
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: ¿Que broker prefieres?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola:
    tengo un problema con cmcmarkets,me he dado de alta y he realizado un ingreso en su cuenta,en teoria ahora ellos deberian darme una clave o algo y crearme una cuenta para yo operar. pues ya ha pasado mas de 10 dias y no he tenido noticias de ellos no contestan a mis correos ni nada

    suelen tardar tanto?
    un saludo.
    Es raro son muchos días ya, cuando te das de alta en cuenta real ellos te llaman por teléfono y después de comprobar toda la documentación que les tienes que enviar te mandan un correo con el numero de la cuenta y la clave y el ingreso que hagas debes de poner el numero de tu cuenta

    En principio no debe de haber problema con el broker ya que esta regulado por;
    NFA (Estados Unidos)
    CFTC (Estados Unidos)
    FSA (Japón)
    Foro de Forex Trading United


  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Que broker prefieres?

    todavia no tengo numero de cuenta con ellos pero me dijeron que podia hacer el ingreso en una cuenta de ellos y luego me crearian una cuenta para mi.asi lo hice el mismo dia les mande los documentos que me pidieron y les hice el ingreso en su cuenta. puse como concepto mi nombre y dni como ellos me dijeron. lo que mas me mosquea es que no contesten a mis correos.no se todo es muy raro.
    gracias por contestar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: ¿Que broker prefieres?

    Por lo que he visto tienen oficina en madrid, no se si ha sido con ellos con los que has intentado hablar, te pongo el link a su pagina viene dirección y teléfono. Y si no responden amenazarles con denunciarlos a los organos reguladores y hacer publico el engaño en internet.
    Foro de Forex Trading United


  5. #5

    Re: ¿Que broker prefieres?

    Has podido llamar por telefono y hablar con alguien o solo por correo ?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Que broker prefieres?

    los he llamado varias veces una vez incluso me colgaron.
    ahora me dicen que el error fue mio por que les hice un ingreso y ellos solo aceptan traspasos
    me dijeron que tenia una autorizacion para sacar mi dinero pero en la sucursal dicen k no, ahora dicen k mañana.
    nose estoy hasta los eg
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Que broker prefieres?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo lo tengo claro como pille la pasta no me ven ni en pintura.
    gracias un saludo.
    Y con toda la razón
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal