Publi
Buenas a todos, pues como bien dice el titulo estoy entre 3 brokers para elegir, ya que principalmente quiero operar en INDICES, algo de acciones y en un futuro cercano forex. Ya tengo buena experiencia en el mercado con dinero real y explico un poco los 3 brokers que me planteo.

1- Clicktrade es en el que ya operé en real y me gusta bastante su plataforma, todos los productos que ofrecen, su atención al cliente etc... pero me echa algo atrás sus comisiones ya que las acciones por compra-venta son 10 euros compra y 10 venta... por lo que empiezas perdiendo 20 euros... cuando hay otras que por 1-2 euros tienes compra y 1-2 venta. Por otro lado en los indices por ejemplo el Ibex tiene un spread de 8 puntos, mientras en los otros dos que voy a mencionar esta en 3-5 el spread.... siendo el del dax, nasdaq, cac etc... también superior a otros brokers.

Por otro lado también me gustaría empezar con Metatrader 4 ya que la plataforma de clicktrade chupa mucha ram y bloquea mucho el pc...

2- Activtrades, veo que este broker lo teneis como subforo incluso, y bueno me han hablado muy bien de el, y por lo que veo en cuanto acciones las comisiones son brutales ya que es 1 euro compra y 1 venta, luego los spread mucho más baratos que clicktrade, usa Mt4 y además está también bien regulado y es de confianza. Por otro lado el ingreso mínimo es de 100 euros, que para gente con poco poder adquisitivo es una buena noticia, siendo clicktrade 2000 euros el mínimo.
La pega está en que NO TIENE ACCIONES ESPAÑOLAS, y eso echa un poco para atrás la verdad.

3- Hanseatic brokerhouse, fui a una conferencia de ellos hace unos días aquí en Málaga y me dió buena impresión, pero tras investigar por internet se me han quitado las ganas sabiendo que son MARKET MAKERS, sinceramente no me gustaria dejar mi dinero en manos de un broker de este tipo, ya que pueden jugar con los Stops y con el spread para echarte fuera del mercado, ya que como tengo entendido los brokers MM juegan en tu contra, porque lo que ganas tu lo pierden ellos.

Entonces estoy en ese gran dilema. Porque clicktrade me gustó bastante pero quiero pasarme a Mt4, que aunque también lo tienen no se como lo llevaran, y tiene comisiones muy altas. Activtrades creo que me gustaría, pero la pega es la de las acciones españolas, Y Hanseatic siendo market maker casi que la elimino como opción ya.

La idea como bien dije es invertir sobre todo en Indices (Dax, Ibex, Nasdaq etc) con spreads bajos, algo de acciones con comisiones bajas y forex con spreads bajos también.

Me recomendais alguno mejor? o cual elegiriais de estos?

Por otro lado en metatrader me ralla un poco una cosa. En clicktrade compraba un DAX y cada punto era un EURO. FIN.
Sin embargo ahora esto de los lotes es un poco lio. Ya que mi intención es que cada PUNTO del DAX valga un euro, por lo que no sé cuantos minilotes o microlotes comprar para ello.

EN FIN NO ME ENROLLO MÃ?S y siento el tochazo, espero vuestras respuestas y muchisimas gracias por leerme

UN SALUDO!
Foro de Forex Trading United