Trading 212 Qué opináis sobre Trading212?

 

Publi

Qué opináis sobre Trading212?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Qué opináis sobre Trading212?


    Publi
    Buenas noches, solo quería preguntar la opinión sobre este broker ya que acabo de empezar en esto hace unos pocos días , ah también quería preguntar si el DEMO de ese broker es real o es simulado( ya que también opera en fines de semana) yo se que las operaciones del fin de semana es simulado pero ¿Y cuando estamos entre semana?
    Llevo 16 mil euros en la cuenta DEMO y no se si esta bien o mal, bueno que no me enrollo más muchas gracias por si respondéis
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Re: Qué opináis sobre Trading212?

    Gracias ! Me podéis recomendar alguno que sea intuitivo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Re: Qué opináis sobre Trading212?

    Se me olvido, que sea un boker con apalancamiento de 100:1 ya que yo juego con la libra y el dólar
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Qué opináis sobre Trading212?


    Publi
    Hola trona y bienvenido.

    Pues nunca habia escuchado hablar de un broker que operara los fines de semana y mas a un en modo demo, se entiende que es para mostrar al cliente e interesarlo pero mmm eso me hace pensar que quizas sean market maker, osea que ofrecen propios gráficos y la pintan bonita, mi consejo es que si tienes ya conocimientos utiliza otro broker a modo de test asi verás si estas haciendo las cosas bien y si cambiando de broker aun mantienes tus resultados pues te esperamos a que nos muestres tu arte asi aprendemos todos y quizás podamos enseñarte algo saludos y no dejes de postear.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal