FXCM FXCM - Página 2

 

Publi

FXCM

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 124

    FXCM


    Publi
    AYUDA quieero saber mas sobre este broker quiero empezar en este o en Coreliquidity Markets pero lo que quiero saber es por quien esta regulado FXCM y cuales son los spreed para el Eur-usd y gbp-usd??

    y saber tambien si es mejor operar con la plataforma en linea, la de FXCM trading station o con metatrader?? gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: FXCM

    Como comentan los compañeros es grande y muy capitalizada, si bien no me gusta que sean tan agresivos a la hora de captar clientes, adquisiciones, etc. Sobre el problema con el CHF no es malo que hayan tenido perdidas, otra cosa en como gestionaron el riesgo, pq? pues pq casualmente si actuan como verdadero ECN con ordenes al mercado es normal que tubieran perdidas, veáse el referente de Interactive Broker, que es el mayor y más utilizado por el profesional, y la diferencia con MM de tres al cuarto que incluso tubieron beneficios y que se quiera vender como éxito de gestión (más bien sustracción).

    Como apunte positivo reciente son los indicadores de volumen agregado, al menos para su plataforma, no se si en el MT.

    Otra cosa es que ellos discriminan el spread, según país, me consta por un compi de aqui que en francia por ejemplo están bastante ajustados. La pregunta del millón, si se contrata en francia por ejemplo mantienen los spread aplicados en ese pais o los del lugar de residencia del cliente?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: FXCM

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Para poder hacer dedging abre la cuenta de FXCM en UK, en vez de en USA.
    Hola Mabi,

    Yo no puedo x residir en EEUU, se me cierran casi todas las puertas al hedging...

    Para otra persona que no resida aqui, seguramente pueda hacer hedging sin problemas en Fxmc Uk.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: FXCM

    Cita Iniciado por wendycooper Ver mensaje
    AYUDA quieero saber mas sobre este broker quiero empezar en este o en Coreliquidity Markets pero lo que quiero saber es por quien esta regulado FXCM y cuales son los spreed para el Eur-usd y gbp-usd??

    y saber tambien si es mejor operar con la plataforma en linea, la de FXCM trading station o con metatrader?? gracias

    Hola wendy,

    personalmente tengo a fxcm como uno de los 3 brokers más importantes del panorama mundial en forex. Su regulación es posiblemente la más estricta, la NFA, y su base es muy sólida... es cierto que tuvieron importantes pérdidas con la hecatombe del CHF, pero rápidamente fue inyectado capital. Por seguridad, sin lugar a dudas es el referente mundial, cotiza en el NYSE, y no es una compañia de capitalización minuscula precisamente... además de que en EEUU el uso fraudulento en los negocios del sector, suele estar más penado que en ningún otro lugar. Así pues, si solo se tratase de tener a buen recaudo tus ahorros, para mí sería el idóneo.

    Ahora bien, que voy a parecer un comercial de ellos.. , si algo me ha echado para atrás a la hora de abrir cuenta con ellos, son su falta de competitividad en los spreads, bastante importante, y la imposibilidad de hacer hedging.

    Su plataforma online yo la había probado hace tiempo en la tableta, y creo recordar que estaba muy bien, bastante fluida, pero personalmente, optaría de calle por metatrader.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 76

    Re: FXCM


    Publi
    Hola yo no tengo claro como hacer un deposito sale una pagina en mantenimiento
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal