Pregunta plus500

 

Publi

plus500

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: plus500


    Publi
    Cita Iniciado por pablobento Ver mensaje
    Hola me registre en plus500 con los 25€ de bono y voy por 200€ pero no he metido dinero aun ¿habeis cobrado las gsnancias? Yo aun llevo 40 de los 60 puntos necrsarios pero quiero saber si me van a dar el dinero
    Hola , en el Broker te tienen que atender los 7 dias de la semana las 24 horas del día es condición de un broquer regulado, pregunta a tu agente a ver que te dice.
    Plus 500 creo que es más para CFD o asi.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: plus500

    yo estuve en tu misma situación, y lo soluciones haciendo depósitos/retiradas hasta que se despistaron y deje la cuenta a cero, llevándomelo todo.

    Eso si nunca acepte un bono salvo el inicial.

    Lo de hacerte cuanta Gold es prácticamente una estafa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: plus500

    se lee para "retirar su bonificación debe ..." creo que se refiere a que unicamente podras retirar los 25. Pero mejor pregunta a su asistencia al cliente. Si tu has hecho deposito y el bono es por tu deposito, en ese caso deberian dejarte retirar cualquier ganancia,
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: plus500

    Cita Iniciado por pablobento Ver mensaje
    Hola me registre en plus500 con los 25€ de bono y voy por 200€ pero no he metido dinero aun ¿habéis cobrado las ganancias? Yo aun llevo 40 de los 60 puntos necesarios pero quiero saber si me van a dar el dinero

    en casi todos los bonos te vienen sus condiciones, y en términos generales para poder retirar el dinero ganado tienes que doblar o triplicar dicho bono si mal no recuerdo... en la mayoría de los brokers y compañías es así... de todos modos en su chat online te lo dirán al momento.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: plus500

    Cita Iniciado por pablobento Ver mensaje
    Hola me registre en plus500 con los 25€ de bono y voy por 200€ pero no he metido dinero aun ¿habeis cobrado las gsnancias? Yo aun llevo 40 de los 60 puntos necrsarios pero quiero saber si me van a dar el dinero
    Y no te han hecho la jugada de hacerte la cuenta Gold?...
    Yo estoy en un caso parecido a tí, solo que yo ingresé una pequeña cantidad, más los 25 euros esos gratis, más el 50% de bono de bienvenida... si vas a gestión de fondos, te saldrá cuanta cantidad puedes retirar... cuando llegues a no se cuantos puntos podrás retirarlo todo, ahora bien, no sé si por no haber hecho ningún ingreso te pedirán que ingreses aunque sea lo mínimo para abrir una cuenta, así ellos ya tienen tus datos de tarjeta, dirección etc... no tendrían porqué... pero me parece que va así el rollo.

    raro que no te hayan hecho cuenta gold... la verdad es que es una putada... pq te lo hacen sin avisar, y pasas de poder comprar pequeñas cantidades para así gestionar mejor tu riesgo, a tener que comprar cantidades de lote descomunales, que con una solo operación fallida puedes llevarte todo tu dinero.... no se si lo harán por eso.. no le veo sentido... a mi me han hecho una faena con eso, hoy mismo, viernes 30 de enero, no he podido operar por la tarde pq me la han pasado a Gold, y es muy arriesgado con mi poco capital. Les he escrito un correo pero na de na... aún estoy esperando, y cada vez que abro la plataforma todo sigue igual, a ver si el lunes me contestan o me la cambian de nuevo a cuenta standar, como les he pedido.
    Como te dice el resto de compañeros, ellos te aclararan si puedes sacarlo todo, de todas formas, ves a gestión de fondos de tu plataforma y mira cuanto te permiten sacar. A mí el mínimo era 188
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 320

    plus500


    Publi
    Hola me registre en plus500 con los 25€ de bono y voy por 200€ pero no he metido dinero aun ¿habeis cobrado las gsnancias? Yo aun llevo 40 de los 60 puntos necrsarios pero quiero saber si me van a dar el dinero
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal