Ayuda MAC VS WINDOWS para operar

 

Publi

MAC VS WINDOWS para operar

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: MAC VS WINDOWS para operar


    Publi
    Cita Iniciado por pistolero42 Ver mensaje
    Hola compañero!!!
    Yo también tengo MAC y me surgieron las mismas dudas.
    Hay algunos brokers que te ofrecen plataformas web, otras que sólo trabajan con Metatrader para windows, y otros que ofrecen el Metatrader para Mac.
    Yo actualmente utilizo el Parallels, un emulador para poder trabajar con entorno windows en el Mac.
    Hay otros emuladores, y algunos gratuitos, pero conozco el Parallels y me gusta la forma de operar.
    Si tienes alguna duda más puede preguntarla.
    Saludos
    ey
    gracias por tu rapidisima resp
    pues mira he ido a PARALELLE la web me descargado el periodo de prueba de 15 dias y cuando por fin se instala me da un error de la imagen no es correcta y YA!!
    se me corta y no me va....
    me kedao igual k estaba
    tu k hiciste cogiste la version de pago? te viene el windows 7 u 8 k me han dicho k ponga solo el 7 k el 8 no se me ocurra....pork? sabes algo d esto?
    gracias pistolero!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: MAC VS WINDOWS para operar

    Aunque no los he usado creo que es mejor usar un emulador que volver a tu antigua PC por cuestiones de comodidad, espacio, etc si quieres usar metatrader. Sobre plataformas de trading para mac solo conozco la jforex porque esta desarrollada en java. De momento solo se que la tienen dukascopy y fxdd. Hay que reconocer que java en windows es lento y creo haber escuchado que en mac tampoco es muy rápida que digamos, pero no pierdes nada con intentar.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #3
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110
    Créditos: 808

    MAC VS WINDOWS para operar

    soy un nuevo usuario y tras hacerme 3 cursos completos aun estoy acabando el ultimo ,tengo la cabeza como una vela Hammer hahaha
    el caso esk tengo mi Mac nuevo y ahora me entero de que la mayoria de brokers y plataformas son hechas para windows.....
    aqui leyendo vuestros brokers veo algunos como ADMIRAL que dicen operar en MAc?=?
    alguien me sabe decir si es realmente necesario volver a desempolvar mi viejo pc con windows o ya hay alguna plataforma fiable y estable que me permita operar desde MAc sin desventajas???


    Gracias anticipadas salu2 a to2
    PJ
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: MAC VS WINDOWS para operar

    Yo encontré una "copia de seguridad" por internet de parallels y me instale el windows 8.1 también en copia, y después conseguí una licencia a través de un informático.
    Pero he visto que de momento se puede instalar el windows 10 beta con el último parallels, que aunque está en inglés, te puede servir durante un tiempo hasta que salga al mercado de forma definitiva.
    Yo voy trabajando con el w8.1 y de momento ningún problema.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: MAC VS WINDOWS para operar

    Hola compañero!!!
    Yo también tengo MAC y me surgieron las mismas dudas.
    Hay algunos brokers que te ofrecen plataformas web, otras que sólo trabajan con Metatrader para windows, y otros que ofrecen el Metatrader para Mac.
    Yo actualmente utilizo el Parallels, un emulador para poder trabajar con entorno windows en el Mac.
    Hay otros emuladores, y algunos gratuitos, pero conozco el Parallels y me gusta la forma de operar.
    Si tienes alguna duda más puede preguntarla.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: MAC VS WINDOWS para operar


    Publi
    Yo también tengo un mac investigué muchas horas buscando una forma de instalar el metatrader 4 oficial en mi mac , al final conseguí instalarlo pero es un poco complicado.
    Te voy explicar los pasos :
    1- Descarga el programa wineskin winery , es totalmente gratis .
    2- Entra en la página oficial de metatrader 4 y descarga el MT4 cuando acabas de descargar saldrá que es un programa .exe no podrás abrirlo.
    3- Ahora abres el wineskin winery , te saldrá esto :
    MAC VS WINDOWS para operar-screen-shot-2015-02-15-at-1.35.09-pm.png
    4- primero tendrás que instalar un engine clicas en el + y seleccionar la versión más reciente .
    5- una vez instalada clicas en el ' create new blank wrapper '. Y crearás un wrapper en el launchpad .

    MAC VS WINDOWS para operar-screen-shot-2015-02-15-at-1.43.17-pm.png
    6- Clicas el nuevo wrapper creado , y te saldrá unas cuantas opciones entras en el ' install software ' > ' choose setup executable > seleccionas el metatrader4.exe
    7- Después va a salir muchas pasos que tendrás clicar en 'next' y esperar a que cargue ( es lo típico que sale cuando instalas un programa )
    8- Después de clicar 'next' en el paso anterior ya estará instalado el metatrader 4 .Puede ser que es un poco lento en abrirse el MT4.

    Espero que os haya ayudado. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal