Ayuda Ayuda demo admiral market

 

Publi

Ayuda demo admiral market

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 12

    Re: Ayuda demo admiral market


    Publi
    Hola, yo opero en real y a veces pruebo con la demo de Admiral y las velas son iguales en ambas plataformas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 785

    Ayuda demo admiral market

    Hola. Estoy con una demo de admiral market y quería saber si las velas q me dibuja la demo son a tiempo real o con retraso, ahora mismo son en España las 19:11 y la plataforma me esta dibujando la vela de las 20:00 (m15). Gracias, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 785

    Re: Ayuda demo admiral market

    jajaja, gracias, la duda es si me esta dibujando las de hace una hora, no las de la hora que viene, pensaban que las demos tenían algún retraso. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Ayuda demo admiral market

    La plataforma te esta dibujando las velas en tiempo real. La diferencia en la hora es debido a que el servidor de Metatrader de tu broker esta configurado con otro huso horario en este caso GMT+2.

    Cuando tengas una plataforma que dibuje las velas del futuro avísame que podemos hacer un trato.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Ayuda demo admiral market

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    La plataforma te esta dibujando las velas en tiempo real. La diferencia en la hora es debido a que el servidor de Metatrader de tu broker esta configurado con otro huso horario en este caso GMT+2.

    Cuando tengas una plataforma que dibuje las velas del futuro avísame que podemos hacer un trato.

    Jajajaja ke buena
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Ayuda demo admiral market

    Pues si son iguales mala cosa, porque vamos lo que yo vi en demo eran un desastre, jajaja. Aparte de que para los indices y demás abren la operativa después del comienzo de jornada o no se que coño hacen que si miras los gráficos TODOS los santos días hay gaps grandes en casi todos los índices.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Ayuda demo admiral market


    Publi
    No llevan retraso las demo, pero en concreto la de Admiral me la instalé y las velas, datos que coge, históricos y demás son un desastre. No se lo recomiendo a nadie.

    Ahora bien, gente que tiene la cuenta real de ese broker me comentan que las velas en cuenta real son totalmente diferentes. Yo, por si acaso, se me quitaron las ganas de probar cuenta real con ellos, jajajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal