Pregunta Fxpro , duda sobre stop loss ?

 

Publi

Fxpro , duda sobre stop loss ?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Fxpro , duda sobre stop loss ?


    Publi
    Se debe a que los ECN como comenta nuestro compañero, buscan el mejor precio disponible por lo cual puede variar. En mi personal opinion, te convendría mejor adecuar tu estrategia a ir con un Market Maker, con ECN por lo menos es "seguro" que el broker no ira en tu contra.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Fxpro , duda sobre stop loss ?

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    En los brokers con mesa de negociación también llamados make makers los normal es que los take profit y stop loss se cumplen exactamente como comentas, pero en los brokers ecn lo que sucede es que como la orden se traslada al mercado esta se ejecuta al mejor precio disponible que haya en ese momento en el mercado pero no siempre tiene que coincidir exactamente con el stop loos o take profit que tenias configurado, a este efecto se llama slippage o en castellano deslizamiento del precio. El deslizamiento suele aumentar en momento de alta volatilidad, y tambien es una aspecto que debes vigilar de tu broker aunque es algo normal y propio del mercado no debemos permitir tener grandes deslizamientos (en mi opinión un deslizamiento de más de dos pips en condiciones normales de mercado en un eur/usd ya me parece excesivo), también vigila que el deslizamiento a veces sea a veces a tu favor y no siempre a favor del broker (esto ya me paso a mi en un broker que era supuestamente ECN).
    A ok , si en la demo con lo poco que probe se mueve tanto a favor como en contra , pero como llevo una estrategia de seguir el precio con stop loss y cojer poco pips en cada operacion no se si me va a convenir .
    Bueno muchas gracis por la respuesta .

    Un slaudo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Fxpro , duda sobre stop loss ?

    En los brokers con mesa de negociación también llamados make makers los normal es que los take profit y stop loss se cumplen exactamente como comentas, pero en los brokers ecn lo que sucede es que como la orden se traslada al mercado esta se ejecuta al mejor precio disponible que haya en ese momento en el mercado pero no siempre tiene que coincidir exactamente con el stop loos o take profit que tenias configurado, a este efecto se llama slippage o en castellano deslizamiento del precio. El deslizamiento suele aumentar en momento de alta volatilidad, y tambien es una aspecto que debes vigilar de tu broker aunque es algo normal y propio del mercado no debemos permitir tener grandes deslizamientos (en mi opinión un deslizamiento de más de dos pips en condiciones normales de mercado en un eur/usd ya me parece excesivo), también vigila que el deslizamiento a veces sea a veces a tu favor y no siempre a favor del broker (esto ya me paso a mi en un broker que era supuestamente ECN).
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Fxpro , duda sobre stop loss ?

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Se debe a que los ECN como comenta nuestro compañero, buscan el mejor precio disponible por lo cual puede variar. En mi personal opinion, te convendría mejor adecuar tu estrategia a ir con un Market Maker, con ECN por lo menos es "seguro" que el broker no ira en tu contra.
    Si es lo que voy hacer , estuve leyendo bastante sobre el tema y la mayoria dicen que es mejor ECN .
    Otra preguntanta , en ECN tambien hay apalancamiento ?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Fxpro , duda sobre stop loss ?


    Publi
    Hola , tengo una duda y es que probe la plataforma de Fxpro en Mt4 y los stop loss saltan en los pips exactos o sea que si son 5 pips salta a 5 pips , pero probando la plataforma ECN , cuando pongo un stop loss a 5 pips salta a 4.7 o 5.5 depende , y queria saber porque no salta a los pips exactos en ECN y en Mt4.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal