Comentario ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

 

Publi

¿Por favor os sale este spike en el DAX?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?


    Publi
    Parece que lo han corregido rapido, no te han dado un motivo, porque al disculparse se estan haciendo responsables de esa manipulacion. O le han echado la culpa al sistema que es lo que suelen hacer??
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola ese spike esta claramente falseado si estas con 0.10 dime que apalancas y que comision tienes igual mi broker esta mejor que esa birria que usas mas fiable es seguro. Ya hablamos feliz dia
    thebarbarian, quiero abrirme una cuenta con un broker fiable para operar el DAX, FTSE e IBEX ¿puedes decirme el broker que usas?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Un robo de cartera en toda regla, menos mal que te has quejado; pero el que no se haya quejado pa la huchaca. Que descaro!!

    hanseatic brokerhouse tiene a 0.10 euros ¬ el punto. Por si buscas alternativa.

    Interesante... muy barato, ¿te refieres a 0.10 euros entrando con 1.00 lotes?, en GKFX, como ha comentado Ciclo, 1.00 lotes equivale a 1$ por punto..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de LuisAntonio



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 175

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La verdad es que no me dio trabajo. Me pidieron el numero de ticket y me llamaron al rato disculpandose y diciendome que se accababa de abonar el dinero en la cuenta. En eso no tengo queja y la verdad me tranquiliza bastante esa respuesta.

    Saludos.
    Que facil la solucion sin daño ni perjuicio (sarcasmo), es decir, cuantas velas fantasma y limpieza de stops habrá sin que uno se percate, pensaba aumentar mi capital en ese broker pero se me cayó la imagen de Gkfx con tu experiencia. Gracias
    Foro de Forex Trading United

    "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas"

  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    ¿Nadie me responde? ¿Nadie puede mirar su granfica del DAX en 5 minutos y decirme si le sale el spike?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola ese spike esta claramente falseado si estas con 0.10 dime que apalancas y que comision tienes igual mi broker esta mejor que esa birria que usas mas fiable es seguro. Ya hablamos feliz dia
    Este broker esta muy bien para cuentas pequeñas, te sale a 1€/punto/lote.

    Por ejemplo si hago (+/-) 30,0 puntos con un lote gano (+/-) 30€

    con un minilote 30 puntos son 3€. Que es casi como operar en demo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    En esta página estan los dos, a parte de investing.. otra cosa es que quieran confundir con contado, futuro, cfds.., pero incluso con Lmax se ve que no hay spyke..
    DAX | Index | 846900 | DE0008469008 | B
    ¿Por favor os sale este spike en el DAX?-dax-fra.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Un robo de cartera en toda regla, menos mal que te has quejado; pero el que no se haya quejado pa la huchaca. Que descaro!!

    hanseatic brokerhouse tiene a 0.10 euros € el punto. Por si buscas alternativa.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Muchas gracias pedrin. Te lo agradezco.

    Este broker coge el precio del contado. No se si eso será mejor o peor que el precio del futuro.

    Ya me han devuelto el dinero a la cuenta. Era demasiado descarado. Se han disculpado pero ya no se que pensar, quizas me lo hacen otras veces de forma mas disimulada y no me entero. No se. La verdad es que tenia bastante confianza en este broker. En fin espero que solo haya sido un error.

    Saludos.
    Pues me alegro que al menos te lo hayan devuelto, otros igual se escudan el cualquier cosa, pero "cabrea" mucho

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Hola ese spike esta claramente falseado si estas con 0.10 dime que apalancas y que comision tienes igual mi broker esta mejor que esa birria que usas mas fiable es seguro. Ya hablamos feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?


    Publi
    Jod..er pongo una orden pendiente a mas de 35 puntos a las 19:45:07 y unos segundo despues aparece el spike justo hasta tomar mi orden al tick, y luego el precio se va a donde estaba. La verdad es demasiada casualidad, me parece un robo de cartera. Por favor, decidme si a vosotros os sale el spike y si es el mismo broker o no. Esta gente dice que los precios que salen en la grafica son de contado y no del futuro.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:23 a las



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal