Comentario ¿Por favor os sale este spike en el DAX? - Página 2

 

Publi

¿Por favor os sale este spike en el DAX?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?


    Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Que tal fue la atencion al cliente por parte del broker para devolverte el dinero?

    Llevó trabajo explicarles la situacion para que te compensaran?

    Algo asi me parece una de las pesadillas de todos nosotros, los spikes o mechas brujas...

    A menos es un alivio si reparan el error una vez lo reconocen.
    La verdad es que no me dio trabajo. Me pidieron el numero de ticket y me llamaron al rato disculpandose y diciendome que se accababa de abonar el dinero en la cuenta. En eso no tengo queja y la verdad me tranquiliza bastante esa respuesta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    CUIDADIN CON HANSEATIC
    llevo 3 años con ellos y lo que te rebajan de Spreads te lo suben en "Cuñas" inesperada que te hacen en los precios bid-ask. ademas cuando llevas mucho tiempo operando y "ganando" en un activo en concreto sospechosamente aumenta el Spread solo en ese activo y ellos lo achacan a la "volatilidad de mercado" lo unico bueno de Hanse esque por una cuenta superior a 3000 euros te dan acceso a estrategias e indicadores STOLLER y ENTFESSELT y si pagas 300 mas te dan "Secretos del Dax" ....
    para el que no lo quiera pagar que me contacte y seguro que podemos hacer algun trueke interesante para ambos.....
    como con los indicadores no hay un santo grial, cada broker es bueno para segun que cosa y estrategia.....yo ahora estoy con FXDD pork tienen una plataforma que me ha enamorado JFOREX en java espectacularmente versatil....echar un ojo en videos en youtube

    bueno muchos pips a todos...cualquier cosa ya sabeis....a mi no me llameis hahaha ^_^


    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias por la alternativa Antek, la miraré. Supongo que son 0,1 ¬ por tick. Yo le llamo tick al minimo desplazamiento del precio. En este caso es igual que GKFX. Con este broker el volumen minimo es 0,1 lote.



    zitrux, yo tengo la misma duda. Hasta ahora no habia tenido problemas. Veremos...



    Supongo que serán 1 ¬ por punto, siendo 1 punto= 10 ticks. En todo caso es muy asequible.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Mi broker es GKFX, hasta el momente siempre me ha ido muy bien, pero hoy literalmente me ha quitado todo lo que habia ganado.Por favor, teneis vosotros este spike en vuestros graficos?

    Agradezco vuestros comentarios.


    ¿Por favor os sale este spike en el DAX?-20141222.2-dax30m5m30.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:30 a las



  5. #14
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Mi broker es GKFX, hasta el momente siempre me ha ido muy bien, pero hoy literalmente me ha quitado todo lo que habia ganado.Por favor, teneis vosotros este spike en vuestros graficos?

    Agradezco vuestros comentarios.


    ¿Por favor os sale este spike en el DAX?-20141222.2-dax30m5m30.png
    A mi me ha hecho lo mismo en la primera del día..., lo tengo en DEMO en pruebas y pensaba abrirme una cuenta con ellos, también me tranquiliza la facilidad para solucionarte el problema, eso les da un punto a favor, pero me queda la duda de se si cada vez que me sacara una mecha debería comprobarlo con otros brokers...

    ¿Por favor os sale este spike en el DAX?-dax30m5.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Muchas gracias pedrin. Te lo agradezco.

    Este broker coge el precio del contado. No se si eso será mejor o peor que el precio del futuro.

    Ya me han devuelto el dinero a la cuenta. Era demasiado descarado. Se han disculpado pero ya no se que pensar, quizas me lo hacen otras veces de forma mas disimulada y no me entero. No se. La verdad es que tenia bastante confianza en este broker. En fin espero que solo haya sido un error.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Son brokers de chichinabo. Este gkfx comenzó a publicitarse en nuestro país a mediados del 2012 con los típicos banners donde aparecía una cachonda que venía a decir que esto estaba tirao y que con un manual de forex ya estaba hecho.
    Sacaban banners similares donde aparecía el médico, el piloto o la estudiante maciza.... que decían que ganaban unos cientos de euros al día.

    Con esta publicidad ya te haces una idea precisa de lo que son y a lo que van. Luego podrán contar milongas de ETC, STP, X%J&Y$, sin requotes .... o cuentos chinos.

    El DAX Index o el futuro los puedes cotejar en la misma página de la bolsa de Frankfurt con un poco de retraso pero con mucho detalle incluso de velas de 1minuto y detalle de cada vela.
    DAX | Index | 846900 | DE0008469008 | B
    Gracias por la info.

    Trabajo con ellos por que tengo poco capital y con ellos puedo poner posiciones de pocos euros. Veremos... les daré un voto de confianza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    thebarbarian, quiero abrirme una cuenta con un broker fiable para operar el DAX, FTSE e IBEX ¿puedes decirme el broker que usas?



    Interesante... muy barato, ¿te refieres a 0.10 euros entrando con 1.00 lotes?, en GKFX, como ha comentado Ciclo, 1.00 lotes equivale a 1$ por punto..

    Un saludo.
    Ahora no estoy en el ordenador, pero no se si es con 0.01 lotes 0.10 o 1 pero la verdad que poco importa ya que simplemente ajustas el precio del punto a lo que tu quieras Según lotes.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Mira Ciclo esto tengo.. en ninguna de las 3 me sale.. creo que una de ellas es a contado.
    Un saludo

    ¿Por favor os sale este spike en el DAX?-gdaxi.lmxm5.png¿Por favor os sale este spike en el DAX?-contado.png¿Por favor os sale este spike en el DAX?-dax1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Jod..er pongo una orden pendiente a mas de 35 puntos a las 19:45:07 y unos segundo despues aparece el spike justo hasta tomar mi orden al tick, y luego el precio se va a donde estaba. La verdad es demasiada casualidad, me parece un robo de cartera. Por favor, decidme si a vosotros os sale el spike y si es el mismo broker o no. Esta gente dice que los precios que salen en la grafica son de contado y no del futuro.

    Qué pasada, siempre decimos que si falsearán un poco el precio para ir a por nuestros stops, pero lo de ir a por una orden pendiente, a 35 pips de distancia, uffff

    En fin, me alegro de que te lo hayan devuelto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Muchas gracias pedrin. Te lo agradezco.

    Este broker coge el precio del contado. No se si eso será mejor o peor que el precio del futuro.

    Ya me han devuelto el dinero a la cuenta. Era demasiado descarado. Se han disculpado pero ya no se que pensar, quizas me lo hacen otras veces de forma mas disimulada y no me entero. No se. La verdad es que tenia bastante confianza en este broker. En fin espero que solo haya sido un error.

    Saludos.
    Que tal fue la atencion al cliente por parte del broker para devolverte el dinero?

    Llevó trabajo explicarles la situacion para que te compensaran?

    Algo asi me parece una de las pesadillas de todos nosotros, los spikes o mechas brujas...

    A menos es un alivio si reparan el error una vez lo reconocen.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal