Otro Broker ¿Alguien conoce broker Robinhood?

 

Publi

¿Alguien conoce broker Robinhood?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    algunos dicen que dentro de poco los sprad seran minimos porque ya lo que les interesa es atraer carne fresca, y los costes de los broker muchas veces impiden eso.

    esperemos que sea cierto porque es un abuso lo que cobran ls brokers hoy en dia.
    La verdad es que el rumor de que van llegar los brokers a spread cero comienza a circular por la red, sin duda que lo de no pagar comisiones va a llamar mucha más gente y los brokers con este tecnica sera mucho más peligrosos porque viviran exclusivamente de las perdidas de sus clientes. Estaremos atentos a lo que suceda con este tipo de nuevos brokers.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?

    Ahora ya deben estar repartiendo las invitaciones más en serio porque a mi me llego una ayer, pero como solo aceptan gente de Estados Unidos y por ahora solo tienen la aplicación para iphone para poder operar aunque dicen que la aplicación para Android esta en desarrollo, que no deja de ser curioso siendo Google uno de sus accionistas.

    En este enlace explican de donde provienen sus ingresos y los inversores que ponen el dinero para crearlo https://robinhoodapp.zendesk.com/hc/...od-make-money-
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?

    Es un broker creado por Google, pero lo que recuerdo es que según la publicidad que llegué a ver operas solo desde el movil. Tablets y teléfono por lo que no creo que sea muy facil analizar, para ello necesitarías otra plataforma. Si, se supone que es 0 comisión, supongo que Google ya tiene pensado como ganar por el servicio "gratuito" (con tus datos), no es que lo critique sino que seguro se mencionará por ahí. Es un gran proyecto pero me parece que ya lleva demasiado tiempo como proyecto, empezó con una lista de referidos, algo como que dieron acceso a unos cuantos.. y estos podían invitar a 2 o 3.. algo así. Seguro ya pasó eas fase y ahora están solo con gente de Estados Unidos y ya luego lo harán global. No se si es bueno o malo, de vez en cuando salen noticias sobre el broker pero como digo aún me parece sigue siendo un gran proyecto. Busca en google (valga la redundancia) "google robin hood"
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por striker; 16:29 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    me pregunto si eso de que solo admiten gente de Estados Unidos sera muy estricto en cuanto a la comprobación de que realmente seas ciudadano Norteamericano, pues había visto otros sistemas que son así y se pueden burlar con un soft que te permite cambiar tu IP a una IP de Estados unidos y ademas si tienes cuenta Payoner pues igual pueden transferir dinero a esa cuenta la cual es de Estados Unidos pero bueno si te piden la combulsasión de tu ID Card vendria el problema, se podrá alterar digitalmente muy fácil y enviar un scan pero para que te libres de la combulsasión no creo que haya método, en fin yo esperare también a ver si algún conocido usa el Robinhood y me cuenta que tal le fue para saber si es buena idea abrir cuenta con ellos o aunque lo sea es imposible si no eres Estadounidense.
    La mayoría de los Brokers parecen tener muy estricto esto de comprobar completamente que tu identidad es real al 100%.
    saludos y felices trades

    Me causa un poco de gracia tu duda. Claro que tienen que ser estrictos, hace poco alguien pegó un enlace sobre una multa que le impusieron a FXDD por no cumplir con las medidas en contra de lavado de dinero. Es google, dudo que se meta en esto y deje de lado un tema tan importante como la identidad de la persona. Me parece demasiada imaginación y problema meter tu dinero en un broker e intentar engañarlo sabiendo que tienes más que perder que ellos, porque si te descubren te bloquean la cuenta y punto. Cómo podrías reclamar luego tu dinero si has brindado información falsa?. Igual te recomiendo no andar pensando en cómo engañar a los brokers, me parece que si te estás tomando en serio el trading no deberías si quiera pensar en eso.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?

    algunos dicen que dentro de poco los sprad seran minimos porque ya lo que les interesa es atraer carne fresca, y los costes de los broker muchas veces impiden eso.

    esperemos que sea cierto porque es un abuso lo que cobran ls brokers hoy en dia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?

    Gracias por la información, igual si es demasiado nuevo el broker debe estar en trámites que imponen las autoridad es reguladoras. Mientras no ocurra no creo que se expandandan en un rato, estaremos al pendiente pero hay que ser precavidos con los nuevos brokers.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    La verdad es que el rumor de que van llegar los brokers a spread cero comienza a circular por la red, sin duda que lo de no pagar comisiones va a llamar mucha más gente y los brokers con este tecnica sera mucho más peligrosos porque viviran exclusivamente de las perdidas de sus clientes. Estaremos atentos a lo que suceda con este tipo de nuevos brokers.

    supongo que los MM no cobraran casi nada y los ecn un poco mas. sea como sea pienso que sera algo positivo para los retails.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ¿Alguien conoce broker Robinhood?

    El otro día vi una publicidad del Broker RobinHood, y solicite información para ver las condiciones que tienen para operar.
    En un principio decían que tienen 0 de comisiones por comprar acciones, y me llamó la atención.
    Hoy he recibido un enlace para inscribirme en su lista, y he visto que sólo aceptan a gente que viva en EEUU (en la lista de estados donde vive el usuario, sólo constan los de EEUU).
    ¿Alguien sabe alguna cosa sobre este broker?
    Yo he intentado ponerme en contacto con ellos vía mail, aunque mi ingles es algo justo, para que me aporten más información.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?

    Pues yo no había tenido constancia de tan buena noticia.

    Muchas gracias Pedrín, ahora mismo voy a informarme bien del tema.
    Foro de Forex Trading United


  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Alguien conoce broker Robinhood?


    Publi
    me pregunto si eso de que solo admiten gente de Estados Unidos sera muy estricto en cuanto a la comprobación de que realmente seas ciudadano Norteamericano, pues había visto otros sistemas que son así y se pueden burlar con un soft que te permite cambiar tu IP a una IP de Estados unidos y ademas si tienes cuenta Payoner pues igual pueden transferir dinero a esa cuenta la cual es de Estados Unidos pero bueno si te piden la combulsasión de tu ID Card vendria el problema, se podrá alterar digitalmente muy fácil y enviar un scan pero para que te libres de la combulsasión no creo que haya método, en fin yo esperare también a ver si algún conocido usa el Robinhood y me cuenta que tal le fue para saber si es buena idea abrir cuenta con ellos o aunque lo sea es imposible si no eres Estadounidense.
    La mayoría de los Brokers parecen tener muy estricto esto de comprobar completamente que tu identidad es real al 100%.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal