Problema ¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro?

 

Publi

¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    ¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro?


    Publi
    Muy buenas a todos, os comento el por qué de la pregunta, ayer estaba siguiendo el par AUD/CAD, y me di cuenta que de Alpari UK (DEMO) y Dukasscopy (REAL ) existía una diferencia de 20 pips en el precio, cambíe de tf en alpari y volví al mismo y dibujó una gran vela hasta alcanzar el precio de dukascopy, pero al momento volvió a bajar a esa diferencia dejando una gran sombra en la vela, acto seguido abrí la demo de Oanda y estaba al mismo precio que Dukascopy, ya me pareció raro, pero en la siguiente vela, mientras Dukascopy y Oanda seguían en máximos, alpari dibujaba otra gran mecha y volvía a la diferencia de 26 pips (adjunto graf. de Alpari y de Dukascopy en TF 30m, la diferencia horaria en los gráficos es la de los brokers, la hora (española) eran las 17:15 mas o menos.
    Por eso la pregunta ¿ existe alguna plataforma que me permita tener a los 3 brokers y si por ejemplo hubiese comprado en Alpari pudiera venderlo en ese momento en Dukascopy? lo pregunto porque me pareció leer hace mucho tiempo algo así, ¿alguien sabe algo?

    Grafico de Dukascopy
    ¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro?-chart_aud_cad_30-mins_snapshot.png

    Grafica de Alpari UK
    ¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro?-audcad-diferencia.gif

    Un saludo y gracias de antemano.

    Reedito: PD: comentar que en estos momentos (14:05 hora española alpari UK marca 1,0189 y Dukascopy y Oanda marcan 1,0233.. mucha diferencia entre brokers...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro

    bueno, no hace falta que contesteis a la pregunta, mi gozo en un pozo, ya me veía ganando 26 pips con un alto lotaje y apalancamiento en un momtón de operaciones seguidas , yate, coches de coleccionistas, mansión, en fin la vida resuelta, pero todo por la borda , acabo de intentar hacer una prueba de compra (con poco lotaje para que no me desvirtualice los datos del goiler) en Alpari y me ha salido:

    ¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro?-cambiocompraaudcad.png

    Podeis ver que en el gráfico marca el precio de 1,01892 y a la hora de comprar sale el mensaje nuevas cotizaciones a 1,02325 / 1,01509, por supuesto le he dado en aceptar, encima me quiere comprar a un precio incluso inferior al que marca el gráfico, que ya de por si eS menor que el real en los otros 2 brokers, pero no hace la compra en la pantalla en vez de salir "ORDEN EN PROCESO" sale "VOLVER A COTIZAR".

    En fin, seguiremos luchando para intentar incrementar el escaso patrimonio poco a poco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro

    hola zitrux, se pueden tener varios brokers en una misma plataforma, aqui puso airbrake un tutorial, te paso el link

    Samuu lo tradujo al español

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Voy a tratar de ayudarte con la traduccion:

    Como podrías utilizar las cuentas de trading de los diferentes brokers y mantener a la vez todos sus estudios gráficos, indicadores y parámetros en el mismo terminal?


    He aquí un truco sencillo que puede utilizar para operar con múltiples brokers usando el mismo terminal MT:



    1. Instale el terminal MetaTrader 4 de cada broker diferente y por separado en diferentes carpetas.
    2. Dentro de cada carpeta de instalación, busque la sub- carpeta "config".
    3. Dentro de la carpeta "config" encontraras los archivos que terminan con la extensión ".srv".
    4. Copia cada uno de estos archivos ".srv"en la carpeta "config" de uno de los MT instalados, el que vas a usar para que sea tu MT de trabajo.
    5. Desinstala todas las plataformas que no sean necesarias una vez hayas copiado de ellas los archivos ".srv" dejando sólo tu plataforma "principal".
    6. Ahora, al abrir cuentas demo, o conectarse a una cuenta existente, podrás acceder a cada uno de los diferentes brokers que has "copiado" en tu terminal favorito.


    Espero que esto ayude a alguien!




    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿ Existe paltaforma que permita tener varios brokers y lo que se compra en uno se vende con otro


    Publi
    Muchas gracias Peyton.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal