Demo

 

Publi

Demo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 81

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Yo estoy interesado en abrir una cta. real con IC Markets, y he leido al principio que a través de un IB las comisiones son más bajas, pues te devuelven una parte. No he conseguido encontrar ningun IB en este hilo, por lo que si alguien sabe de alguno, le agradecería que me pasara información. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por LaCamocha Ver mensaje
    Yo estoy interesado en abrir una cta. real con IC Markets, y he leido al principio que a través de un IB las comisiones son más bajas, pues te devuelven una parte. No he conseguido encontrar ningun IB en este hilo, por lo que si alguien sabe de alguno, le agradecería que me pasara información. Gracias.
    Este de abajo es uno de ellos, hay alguno más, de los que he visto están todos en el orden de 1,5 de dto. si es ECN.
    Un saludo

    Items
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No te pueden cobrar un 6% por una transferencia a un banco español. si eso es verdad yo cerraba la cuenta en ese banco. Hay muchos que no te cobran nada por una transferencia: ING DIRECT, EVO BANCO Y seguro que hay mas.
    6%, incluso paypal cobra un 4%, y ya es mucho.
    Aunque inmediato.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Siiii es la caixa, son unos ladrones, no veas ademas lo que te clavan a final de año de comisiones de mantenimiento, tarjeta y mas chorradas, si eres mayor de 25 años!!

    (perdon por el offtopic)
    jajaja. Doy fe del offtopic
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Acabo de abrirme una cuenta real en este broker y la verdad que todo muy rapido y correcto, abierto hoy y enviado los datos hoy y ya esta lista.

    Ahora mi duda viene con el tema de la transferencia bancaria. Esta debe ser TRANSFERENCIA si o si (de mi banco al bbva) o puede ser INGRESO (con el dinero directamente en el bbva).

    El tema es que mi banco me cobra bastante de comisión (6%) y si lo puedo hacer directamente por ingreso todos son ventajas, ya que esta inmediatamente en la cuenta y sin comisiones.

    Otra duda viene con el tema de la cantidad, tengo entendido que para no tener que hacer papeleos por el tema de hacienda hay que ingresar menos de 3000 euros? como va ese tema?
    No te pueden cobrar un 6% por una transferencia a un banco español. si eso es verdad yo cerraba la cuenta en ese banco. Hay muchos que no te cobran nada por una transferencia: ING DIRECT, EVO BANCO Y seguro que hay mas.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Es decir el 4 por mil. Si transfieres 2000 euros te cobran 8 euros. Los bancos que dije antes son gratuitos y bankinter creo que cobra solo un euro. Seguro que hay muchos en esa linea. No se que banco es el tuyo, se que por ejemplo la caixa cobra bastane. En definitiva, sigue siendo muy caro.

    Saludos.

    Siiii es la caixa, son unos ladrones, no veas ademas lo que te clavan a final de año de comisiones de mantenimiento, tarjeta y mas chorradas, si eres mayor de 25 años!!

    (perdon por el offtopic)
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 378

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Mis disculpasss al final eran solo 0,4% de comision por transferencia (lo que cobra mi banco)

    Y por si le sirve a alguien en el futuro, no se pueden hacer ingresos directos al banco, solo tranferencia desde una cuenta en el que el titular sea al mismo que el titular de la cuenta con ICmarket
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 205

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Una consulta, podéis enviarme un mensaje privado los que estén interesados en abrir una cuenta en IC Markets ahora, en futuro cercano o a medio plazo? Solo para haceros una petición.

    Gracias
    Hola neo, estoy interesado, pero no puedo mandar mp.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por rocodino Ver mensaje
    Hola neo, estoy interesado, pero no puedo mandar mp.

    Un saludo.
    Yo el tiempo que llevo que no es mucho, la verdad es que no tengo ninguna queja, funciona todo muy bien. Por lo menos a dia de hoy, lo que puedan hacer mañana, no lo se.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Mis disculpasss al final eran solo 0,4% de comision por transferencia (lo que cobra mi banco)

    Y por si le sirve a alguien en el futuro, no se pueden hacer ingresos directos al banco, solo tranferencia desde una cuenta en el que el titular sea al mismo que el titular de la cuenta con ICmarket
    Es decir el 4 por mil. Si transfieres 2000 euros te cobran 8 euros. Los bancos que dije antes son gratuitos y bankinter creo que cobra solo un euro. Seguro que hay muchos en esa linea. No se que banco es el tuyo, se que por ejemplo la caixa cobra bastane. En definitiva, sigue siendo muy caro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal