Cuenta real

 

Publi

Cuenta real

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de dxiadm



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    En caso de ECN no te aparecen en el campo de la comisión pero si en el balance y ademas te mandan todos los dias un extracto de la operaciones y el importe de las comisiones.

    Saludos.

    Hola,

    tengo el standar, no el true ECN y en el balance también aparece a 0 la comisión.


    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de dxiadm



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    El spreads es variable, pongamos por caso que en el momento de comprar o vender el spread es de 0.6 pips, pips por que no llega a un punto, seria:


    Spreads 0.6 pips X (mini-lote 0.1) X 3.50 = 0.21



    La comisión a pagar en esta operación es de 0.21.
    Lo que no entiendo es porqué lo multiplicas por 3.50, esa cantidad no es del otro tipo de cuenta?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por dxiadm Ver mensaje
    Hola,

    me abrí una cuenta real del tipo estándar, una duda las comisiones en el metatrader ya están incluidas dentro de las ganancias/perdidas? En caso de que la cuenta fuera la real ECN me saldrían en el campo de comisión?


    gracias y un saludo.

    En caso de ECN no te aparecen en el campo de la comisión pero si en el balance y ademas te mandan todos los dias un extracto de la operaciones y el importe de las comisiones.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Acabo de abrirme una cuenta real en este broker y la verdad que todo muy rapido y correcto, abierto hoy y enviado los datos hoy y ya esta lista.

    Ahora mi duda viene con el tema de la transferencia bancaria. Esta debe ser TRANSFERENCIA si o si (de mi banco al bbva) o puede ser INGRESO (con el dinero directamente en el bbva).

    El tema es que mi banco me cobra bastante de comisión (6%) y si lo puedo hacer directamente por ingreso todos son ventajas, ya que esta inmediatamente en la cuenta y sin comisiones.

    Otra duda viene con el tema de la cantidad, tengo entendido que para no tener que hacer papeleos por el tema de hacienda hay que ingresar menos de 3000 euros? como va ese tema?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de dxiadm



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola.
    Aquí tienes la tabla de comisiones para forex, los CFDs no tienen comisión solo spread.
    Espero que te sea de utilidad un saludo.

    Archivo adjunto 23682
    Hola,

    gracias por la respuesta.

    Así que entiendo que si comprara 10.000 unidades de EUR/USD a precio de 1.3735 un pip sería de 0.72807€ que es lo que pagaría de comisión? Esta seria por operación compra y venta?

    Y si comprara un lote serían 7.28067€, con lo cual a partir de más de un lote merecería la pena pasar a tipo de cuenta True ECN.

    Esto calculando que el spread es de un punto, pero según su web el promedio es de 1,1. Como lo calculan, por lo que he visto el spread típico del eur/usd son unos 10 puntos.



    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    El spreads es variable, pongamos por caso que en el momento de comprar o vender el spread es de 0.6 pips, pips por que no llega a un punto, seria:


    Spreads 0.6 pips X (mini-lote 0.1) X 3.50 = 0.21



    La comisión a pagar en esta operación es de 0.21.
    Hola compi. Estas equivocado.

    Deberás pagar 0.6 de spread por un lado
    Y la comisión es una al abrir operación y otra al cerrar. Es decir por cada lote 3,50$ abrir + 3,50$ cerrar= 7$ por cada lote y operación

    0.70$ por un mini.
    Etc

    Tendrás que ajustar la comisión a tu lotaje y sumar 0.6 de spread

    Ejemplo.
    Si usas 1 mini lote vale 1$pip
    Spread= 0.6$
    Comisión= 0.70$
    Total operación=1,30$
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Hola.
    Aquí tienes la tabla de comisiones para forex, los CFDs no tienen comisión solo spread.
    Espero que te sea de utilidad un saludo.

    Archivo adjunto 23682
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuenta real-tabla.png  

  9. #8
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139
    Créditos: 686

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por dxiadm Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porqué lo multiplicas por 3.50, esa cantidad no es del otro tipo de cuenta?
    Correcto es de la cuenta ECN.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139
    Créditos: 686

    Re: Cuenta real con IC Markets

    El spreads es variable, pongamos por caso que en el momento de comprar o vender el spread es de 0.6 pips, pips por que no llega a un punto, seria:


    Spreads 0.6 pips X (mini-lote 0.1) X 3.50 = 0.21



    La comisión a pagar en esta operación es de 0.21.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Acabo de abrirme una cuenta real en este broker y la verdad que todo muy rapido y correcto, abierto hoy y enviado los datos hoy y ya esta lista.

    Ahora mi duda viene con el tema de la transferencia bancaria. Esta debe ser TRANSFERENCIA si o si (de mi banco al bbva) o puede ser INGRESO (con el dinero directamente en el bbva).

    El tema es que mi banco me cobra bastante de comisión (6%) y si lo puedo hacer directamente por ingreso todos son ventajas, ya que esta inmediatamente en la cuenta y sin comisiones.

    Otra duda viene con el tema de la cantidad, tengo entendido que para no tener que hacer papeleos por el tema de hacienda hay que ingresar menos de 3000 euros? como va ese tema?

    El tema del ingreso sera mejor que les pregunte al soporte tecnico a ver que te dicen, en cuanto a lo de hacienda no recuerdo bien la cantidad creo que antes era superior a eso pero lo cambiaron o algo de eso escuche en la tv hace tiempo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal