Experiencia con IC

 

Publi

Experiencia con IC

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    No me había fijado pero probando todas las opciones para hacer el deposito he visto una opción para hacer una transferencia local a ellos para clientes que no sean australianos.

    Me explico mejor, el propio broker tiene una cuenta bancaria en España, concretamente en el BBVA. Además de en España tiene cuentas en 49 paises mas, según he entendido.

    Al marcar esta opción, nos da a elegir el país en el que estemos, la cantidad a ingresar...y una vez aceptemos estos datos, nos crea un numero de referencia que debemos ingresar en el concepto de la transferencia y nos muestran el numero de cuenta y demás datos bancarios para hacer efectiva la transferencia.
    Entonces si mola. ¿Y para retiros tambien?
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Entonces si mola. ¿Y para retiros tambien?
    Para retiros se puede hacer directamente a la tarjeta de credito sin comisiones no? (Si es de la misma divisa, claro)

    20 dolares australianos si quieres transferencia bancaria.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Llevo varios años. No he hecho demasiadas transaciones pero las que he hecho no he tenido ninun problema. Hace bastante que no opero con ellos.

    Entonces si hago el ingreso por Moneybookers el retiro lo tengo que hacer a la fuerza por transferencia. ¿Cuanto costaba la transferencia entonces que me estoy liando?

    Gracias por la info Ciclo, eso es lo malo que tiene que tan solo tiene moneybookers para el ingreso y el retiro es por fuerza por trasnferencia bancaria, al ser trasnferencia internacional el banco de australia en este caso te cobra 20 AUD y nuestro banco nos cobra otra comision por ser transferencia internacional si recuerdo bien cuando pregunte en su dia en el bbva por ejemplo cobra 27€ y en ing creo recordar que era unos 25€ o algo asi, al final entre las dos redondea unos 50€ jeje.

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Pues haciéndolo por Skrill (Moneybookers) me cobran también comisión, pero del 2'7%

    Edito:

    He encontrado una cuenta bancaria del BBVA para hacerles un ingreso, es una cuenta española y a mi no me cobran las transferencias nacionales, y la cuenta la tengo en EUR por lo cual no habría tampoco conversión y no deberían de cobrarme comisiones alguna...les preguntare por el chat para confirmarlo..
    Danhii que quieres decir con cuenta bancaria del bbva ? te refieres a la sucursal que existe en australia del bbva? si pudieras explicar mejor el tema se agradeceria.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Pero la transferencia no seria internacional? ¿No son Australianos?
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Gracias por la info Ciclo, eso es lo malo que tiene que tan solo tiene moneybookers para el ingreso y el retiro es por fuerza por trasnferencia bancaria, al ser trasnferencia internacional el banco de australia en este caso te cobra 20 AUD y nuestro banco nos cobra otra comision por ser transferencia internacional si recuerdo bien cuando pregunte en su dia en el bbva por ejemplo cobra 27€ y en ing creo recordar que era unos 25€ o algo asi, al final entre las dos redondea unos 50€ jeje.



    Danhii que quieres decir con cuenta bancaria del bbva ? te refieres a la sucursal que existe en australia del bbva? si pudieras explicar mejor el tema se agradeceria.

    saludos
    No me había fijado pero probando todas las opciones para hacer el deposito he visto una opción para hacer una transferencia local a ellos para clientes que no sean australianos.

    Me explico mejor, el propio broker tiene una cuenta bancaria en España, concretamente en el BBVA. Además de en España tiene cuentas en 49 paises mas, según he entendido.

    Al marcar esta opción, nos da a elegir el país en el que estemos, la cantidad a ingresar...y una vez aceptemos estos datos, nos crea un numero de referencia que debemos ingresar en el concepto de la transferencia y nos muestran el numero de cuenta y demás datos bancarios para hacer efectiva la transferencia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Para retiros se puede hacer directamente a la tarjeta de credito sin comisiones no? (Si es de la misma divisa, claro)

    20 dolares australianos si quieres transferencia bancaria.
    Conclusión:

    Ingresos: Transferencia local a la cuenta BBVA que tienen en España. (coste de transferncia local)
    Retiros: A la visa de credito (sin coste)

    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Por Lubina 17-07-2013 :



    Retiradas de efectivo de bróker en España



    IC MARKETS

    Si usted no ha hecho una retirada en el pasado, tenga en cuenta:

    • Los retiros son procesados ​​antes de las 01:00 GMT (12:00 GMT). Si se recibe su retirada antes de este tiempo será procesado en el día de la recepción. Si se recibe su retiro después de este tiempo, se liquidarán el siguiente día hábil.
    • Para transferencias telegráficas internacionales (TT), pasamos los honorarios cobrados por la institución bancaria. Tasas internacionales Transferencia telegráfica (TT) son aproximadamente 20 AUD, esta cuota se deducirá de la cantidad de su retiro.
    • Las transferencias telegráficas internacionales (TT) se toma generalmente 3-5 días laborables para llegar a su cuenta bancaria.
    • Domésticos transferencias bancarias dentro de Australia no incurren en los gastos bancarios adicionales.
    • Domésticos transferencias bancarias dentro de Australia por lo general llegar a su banco el día hábil siguiente.
    • Si ha financiado su cuenta con una tarjeta de crédito, vamos a procesar todos los retiros que te solicitamos en los primeros 60 días como una devolución a la misma tarjeta de crédito.
    • Transacciones de Moneybookers son procesadas por Global Collect. Global Collect no permite Moneybookers reembolsos. Todos Moneybookers depósitos deberán ser retiradas por transferencia bancaria.
    • Transacciones WebMoney son procesadas por Global Collect. Global Collect no permite devoluciones Webmoney. Todos los depósitos Webmoney deben retirarse por transferencia bancaria que puede incurrir en cargos adicionales.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola Ciclo , saliendo un poco del tema principal pero tengo curiosidad de saber cual es tu experiencia con moneybooker?

    Por cierto la desventaja en este broker es que acepta ingresos con moneybooker pero no los retiros.


    Llevo varios años. No he hecho demasiadas transaciones pero las que he hecho no he tenido ninun problema. Hace bastante que no opero con ellos.

    Entonces si hago el ingreso por Moneybookers el retiro lo tengo que hacer a la fuerza por transferencia. ¿Cuanto costaba la transferencia entonces que me estoy liando?

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Pues haciéndolo por Skrill (Moneybookers) me cobran también comisión, pero del 2'7%

    Edito:

    He encontrado una cuenta bancaria del BBVA para hacerles un ingreso, es una cuenta española y a mi no me cobran las transferencias nacionales, y la cuenta la tengo en EUR por lo cual no habría tampoco conversión y no deberían de cobrarme comisiones alguna...les preguntare por el chat para confirmarlo..
    ¿Pero la transferencia no seria internacional? ¿No son Australianos?
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Pues haciéndolo por Skrill (Moneybookers) me cobran también comisión, pero del 2'7%

    Edito:

    He encontrado una cuenta bancaria del BBVA para hacerles un ingreso, es una cuenta española y a mi no me cobran las transferencias nacionales, y la cuenta la tengo en EUR por lo cual no habría tampoco conversión y no deberían de cobrarme comisiones alguna...les preguntare por el chat para confirmarlo..
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139
    Créditos: 686

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    antonioseoane
    En cuanto a las comisiones y demás, lo que ya te han comentado es cierto, para los mini es 0.7 y para los micro es 0.07.

    spiderland
    En resumen, si realizas los ingresos a través de transferencia, dependiendo de tu entidad bancaria, no tienes que pagar comisión. Y si realizas los reintegros mediante tarjeta de crédito en principio tampoco tendrías que pagar comisión.

    Ciclo
    Dicen que ellos no cobran nada por ingresar o por sacar dinero

    Ciclo
    Bueno, digo yo, si abres la cuenta en euros y lo recibes en euros, en España no haría falta el cambio de divisa ¿no?


    Aquí le has dado ciclo, sería lo correcto si la cuenta la abres en Euros pues retiras Euros.

    Yo también estoy estudiando este bróker para abrir cuenta y quiero tenerlo todo muy clarito.


    Recomiendo ver la película: El lobo de Wall Street, al principio de la peli dicen quien se forra en este juego.



    Ciclo, dices que lo haces a través de MoneyBooker y no te cuesta un duro, pero las dos cosas reintegro e ingreso. ¿Cómo se hace?


    Cuánto cobran por los lotes, mini y micro lo tengo claro, pero para índices no.


    Personalmente me gustan los índices, sobre todo s&p500 que cada pips vale 0.50.


    En demo con un volumen de 70 en el S&P500, entro con una pérdida de -20.6 Euros, el spreads es de 40 pips, pero no sé cómo sería en real.


    ¡Alguien que opere los índices!

    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Experiencia con IC-tabla.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal