IC markets

 

Publi

IC markets

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    te acabo de mandar un MP. Escribe a Mrlicano que el sabia de algunas webs con IB y seguro que puede ayudarte .

    Muchas suerte en tu nueva andadura!

    Bueno como de IG Markets no he obtenido respuesta, y en este link se recomienda más IC Markets, por favor me puedes mandar un MP a mi también que estoy interesado.

    IG Markets ....markests markets
    IC Markets ....ECN

    Esto es correcto.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Hola a todos,

    Después de evaluar distintos brokers finalmente he optado por IC Markets y me gustaría abrir la cuenta esta misma semana.

    Pero antes me gustaría saber cómo localizar un cliente IB. Si alguien tiene alguna idea le agradecería mucho que se ponga en contacto conmigo.

    Muchas gracias por adelantado
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola a todos,

    Después de evaluar distintos brokers finalmente he optado por IC Markets y me gustaría abrir la cuenta esta misma semana.

    Pero antes me gustaría saber cómo localizar un cliente IB. Si alguien tiene alguna idea le agradecería mucho que se ponga en contacto conmigo.

    Muchas gracias por adelantado
    te acabo de mandar un MP. Escribe a Mrlicano que el sabia de algunas webs con IB y seguro que puede ayudarte .

    Muchas suerte en tu nueva andadura!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mrlicano ¿En panama haceis paellas?
    Pues hay unos restaurantes Españoles muy buenos! Jajaja
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Mrlicano ¿En panama haceis paellas?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Atención Brokers, yo también soy valenciano, si me bajais los spreeds y las comisiones os hago 3 paellas, una valenciana, otra de marisco y un arroz a banda...

    Un saludo.
    Y para mi, como creador de este tema... ¿hay paella o no? Espero que si...

    Saludos! Y que no falte el humor!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje

    With regards to deposits, please refer to the information below

    Local Bank Transfer (outside Australia) = There are no fees charged for incoming wire transfers processed by Global Collect using our network of 59 different banks globally.


    La cuenta de destino es del BBVA y el ingreso a través de transferencia no implica comisión, a no ser que tu banco te cobre comisión por transferencias a cuentas de otras entidades bancarias. Mi entidad bancaria no cobra comisión y la transferencia me ha salido gratis.

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje


    Withdrawals There are 2 withdrawal options -

    2.Credit/Debit Card This is processed as a refund back to the same credit/debit card used for making the deposit. If you are making a withdrawal by credit/Debit card you will need to provide the accounts department ( email - accounts@icmarkets.com) with the following information Full Credit/Debit card number, Name used on the card and the expiry date of the card).



    Lo normal es que al realizarse directamente a través de tarjeta de crédito, no debería aplicarse ninguna comisión, ya que la cuenta emisora no incurre en gastos de gestión. Y en el caso de que se aplicase alguna comisión por parte del emisor, entiendo que debería indicarse explícitamente, lo cual no es así. Lo que sí puedo asegurar es que una tarjeta VISA no cobra comisión por recibir dinero.


    En resumen, si realizas los ingresos a través de transferencia, dependiendo de tu entidad bancaria, no tienes que pagar comisión. Y si realizas los reintegros mediante tarjeta de crédito en principio tampoco tendrías que pagar comisión.

    De todas formas yo todavía no he retirado dinero. Si alguien ha pagado comisión al retirar dinero con tarjeta de crédito que me corrija.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Lo que se comenta del soporte en Español es totalmente cierto. Tienen a una persona francesa que se encarga de darlo. Contesta tarde y muchas veces malamente. No domina el español bien por lo que nunca quiere hablar por voz. Asi que solo por chat y email. Es una de las cosas que no me gustan de este broker. Pero claro... todo se paga. Alpari tiene un buen soporte tecnico pero luego paga sus costes jejeje



    Gracias por el review jejeje. La verdad es que muchas veces queremos todo y no puede ser. Si queremos spread bajos logicamente tienen que abrirse. Si quieres fijos pues los tendras siempre sobre de 3-4 pips en adelante y eso nos parece mucho.

    Lo que si es cierto que 20 pips como dice curro es mucho. Para mi que le vieron cara de valenciano y le quisieron sobornar con una paella a cambio de bajarlos... pero no se dejo jejejejej
    Atención Brokers, yo también soy valenciano, si me bajais los spreeds y las comisiones os hago 3 paellas, una valenciana, otra de marisco y un arroz a banda...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Gracias, Fxgod.

    Ya os iré contando
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Atención Brokers, yo también soy valenciano, si me bajais los spreeds y las comisiones os hago 3 paellas, una valenciana, otra de marisco y un arroz a banda...

    Un saludo.
    jajaja. No se te escapa ni una! truhan!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal