Publi
Hola buen dia.
Me gustaria hacer una encuesta para saber quienes de ustedes han tenido problemas con sus brokers y de paso saber todos los detalles, no se si decidieron cambiar de broker y con otro les fue mejor, si se soluciono el problema o al final el broker termino ganando o perdiendo en el conflicto o cualquier detalle que les haya pasado en relación a esto, igualmente una buena recomendación de un broker en base a la estrategia que maneje cada quien seria excelente, pero bueno cualquier información que decidan aportar por pequeña que sea se los agradeceré, yo no eh tenido en si un problema con algún broker por que aun no abro la cuenta real, lo único similar a ello fue cuando trate de abrir una cuenta real con ibfx, me toco mala suerte pues era justo cuando el broker tenia sus días contados, estaba a punto de ser vendido y no era recomendable abrir una cuenta real con ellos hasta que el nuevo directivo publicase los cambios que sufriría el broker, en fin no le seguí la pista y use el capital que tenia para abrir mi cuenta en otra cosa y ahora aun no consigo tenerlo de nuevo, cuando lo tenga aun no se en que broker sacare mi cuenta, me gustaba el ibfx
por su cuenta mini, me evitaba hacer muchas cuentas y tenia claro lo que podia ganar o perder dependiendo de lo que le metiera, lo cual no iva a ser mas de 500 dolares, pero bueno en si el broker no me hizo nada exepto ponerme trabas al abrir mi cuenta, me pedia una copia combulsada de mi credencial de elector tramite que me parecio algo enogorroso pero que veo que la mayoria lo necesita para que no exista duda alguna de que el documento es completamente real y oficial y no ha sufrido ninguna modificacion de Photoshop ni nada parecido, bueno esa es mi pequeña anecdota, espero cuenten la suyas.
saludos y felices trades
Foro de Forex Trading United