Pregunta alguien conoce estos brokers?

 

Publi

alguien conoce estos brokers?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    alguien conoce estos brokers?


    Publi
    Que opinan de este broker? y si podrian darme informes de deposito minimo?
    etoro y fcc?
    gracias amigos
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: alguien conoce estos brokers?

    Sobre el deposito, tú eres el que debe entrar en la web de estos brokers y elegir el tipo de cuenta ; Según el tipo de cuenta , será el deposito mínimo. (Ese es tú trabajo)

    Los brokers son como los médicos, cada uno dice como le ha ido.(su experiencia)

    "Los brokers buenos se convierten en malos y los malos en buenos"

    ¿Qué pensarías si te doy un Broker y luego ese broker te gasta una putada?........ Cosa muy normalita en este mundillo.

    Decirte que los brokers que tienen publicidad insertada en Tradin United, están regulados por organismos serios.

    Entra en la WEB de todos estos Brokers e infórmate de las condiciones. Una vez tengas a un par de ellos elegidos, infórmate a fondo de las "notas negras que tienen" y verifica su regulación.

    Yo ahora estoy viendo 16 brokers, (publicidad lateral). Mi experiencia me dice , con dos de los que hay "nunca abriría una cuenta", sencillamente es porque la he abierto y luego la he cerrado. Tengo cuenta real con dos y me funciona normal.

    Decir el nombre de los que me funcionan bien, no te lo voy a decir . (si a ti te funciona mal , pierdo un amigo y gano un enemigo)

    Decir el nombre de los que me han gastado putadas, tampoco lo voy a decir. Si a un compi le funciona bien ese broker y por mi comentario toman decisiones incorrectas, estamos igual que antes , pierdo un amigo y gano un enemigo.

    Sólo me atrevo a decir el nombre de un Broker que me estafó descaradamente y como no está regulado (aunque decía que sí) y además tengo documentación suficiente para acreditar la estafa, pues me atrevo a decir que son unos LADRONES. El nombre de este Broker es GCI FINANCIAL reside en Belice.

    Creo que te he liado más y me he ido un poco por las ramas.............

    Lo siento

    Bye compi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: alguien conoce estos brokers?

    No es cuestión de ir de "chulo por la vida" con injurias o difamaciones y calificar de LADRÓN a quien te perjudique. Si no tuviese una documentación o pruebas sólidas no se me ocurriría decir ese calificativo en un medio público. Mi comentario tiene doble sentido , uno el de informar a los traders y otro que me denuncien por delito de injurias o difamación, para poder recuperar lo que me robaron.

    En fin , ya les he hecho mucha propaganda de este tipo y lo que me toca las narices es que sigan haciendo publicidad y captando a gente incauta para robarles y no poder tener el mínimo recurso para defenderse.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: alguien conoce estos brokers?


    Publi
    bien dicho curro .
    esas cosas hay que darlas bombo y platillo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal