Opinión plus500

 

Publi

plus500

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: plus500


    Publi
    Hola francisco, personalmente no los conozco pero al menos parece que pasan el filtro de 'la regulacion', pues dice que estan regulados por la FSA, q es uno de los mas importantes organismos.
    Y como en este foro siempre dicen que hay que comprobarlo, he ido a la FSA a buscarlos y ysa sea buscandolo por el 'Firm reference number' (
    509909)
    o por el nombre (
    Plus500UK), ahi aparecen.
    No tienen ningun historial dfisciplinario asi q m imagino que al menos son de fiar por este punto.Espero haberte ayudado
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wilan



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 53

    Re: plus500

    Sorry se publico 2 veces
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: plus500

    Les comento que yo y Crisnar estamos realizando pruebas en plus500 en el petroleo, Oro como parte de las pruebas del sistema y va muy bien hemos investigado algo acerca del broker y parece estar normal.
    De lo del scalping es lo que estamos haciendo en 1 minuto y nos permite meter las ordenes muy bien y no hemos tenido problemas, nos han atendido de maravilla, pero no hemos retirado ganancias que es cuando va a venir el problema pero esperemso que no suceda nada.
    Te comento que no puedes retirar fondos si no haz enviado tus papeles via internet.
    Los graficos son desastrozos pero la forma de meter las ordenes es ma facil que el meta4 para mi. y estamos analizando el mercado
    Crisnar y yo en el meta, pero usando Pluss500.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: plus500

    gracias a los dos por vuestras respuestas me habeis ayudado mucho
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    plus500

    alguien puede darme su opinion sobre este broker?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wilan



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 53

    Re: plus500

    Buenas, yo conoci esto del forex hara un año y pico atraves de este broker por el bono gratuito de 25 eur que te dan y como es normal me duraron los 25 eur un suspiro ya que no tenia ni idea de operar.
    Te recomiendo que no ingreses dinero en este broker no es que tenga nada en contra pero creo que hay brokers mucho mejores, solo hace falta ver la grafica que te proporcionan para hacer el analisis, bajo mi punto de vista es bastante mala, tu comparala con la grafica del metatreder y la diferencia es bastante notable, otra cosa que no me gusto que con el tiempo me he dado cuenta es que solo podias entrar con un numero de contratos fijos es decir, sino recuerdo mal solo podias entrar con 1k, 1.5k, 2k, 2.5k,... y no podias entar con 1.7k, 2.2k, 4.9K,...

    Si quieres ingresar dinero busca mejor otro broker que con todos los que tienes en el mercado no te sera dificil encontrar algo mejor, eso si como te dijeron que este regulado por la NFA o FSA
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Men$ey



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: plus500


    Publi
    Hola amigos , yo del momento estoy experimentando con el bono de 25 y lo he subido hasta 36 solo espero que se continuo subiendo la cuenta dejen retirar el dinero sin problema.
    Lo que me estraña un poco es que por abrir la cuenta real con los 25 no me han pedido ningun documento.
    De todos modos he oido por allì que no permite por ej. lo scalping y uno que ganò mucho dinero con esta estrategia no le dejaron retirar las ganancias .
    Lo de estar regulado es relativo ya que todos sabemos que en este mundo se no te repara bien el trasero te la pueden meter incluso legalmente.
    Vamos a ver que pasa con el tiempo,mientras jugamos con el dinero de ellos tampoco tenemos nada que perder.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal