En General trucos sucios de los brokers

 

Publi

trucos sucios de los brokers

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: trucos sucios de los brokers


    Publi
    Los broker que ofrecen bonos te obligan a negociar un limite de lotes, así que el bono lo has pagado en comisiones. Y si realizas las comisiones necesarias para cobrar el bono te subirán las garantías, invitando amablemente a irte. A mi me han echado de 3 broker ( no dire nombre) donde regalaban un bono sin deposito inicial. El motivo; me han subido las garantias que la única opción es sobre apalancarme (metiendo dinero) o bien retiar el dinero del bono (con penalizacion por transferencia)

    Asi que como te ha dicho el compañero. ECN sin bonos. Comisiones bajas, y listo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: trucos sucios de los brokers

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, estoy creando este tema para saber un poco mas a cerca de los trucos sucios de los brokers, eh notado que con el trading de alta frecuencia tienen cierto control de el mercado, pero solo es eso ¿no reciben informacion anticipada como noticias fundamentales antes de ser publicadas?, espero si alguien conoce otros trucos sucios que dan ventaja a los brokers sobre los traders espero lo pueda compartir.
    Veo que igual siempre te ofrecen un ascesor financiero que te intenta conducir a la ruina para quedarse con el dinero de los traders novatos y asi engordar mas sus bolsillos
    saludos y felices trades
    Hola , a veces lo he pensado he visto que cierran posiciones y ponen los spreads por las nubes, son muchos trucos sucios hay veces que en las noticias fundamentales cierran la posicion hacieno que no puedas mover el stop loss asi que imagina los nervios que debes pasar cuando estar ahí y no puedes tomar ganancias.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: trucos sucios de los brokers

    Holas.

    Creo que el mayor truco de los broker es el intradía, la variación de precio en los tf menores a 1h son el ruido del mercado según los broker, sea ECN o no, entiendase que los broker son como grandes bancos, ellos sacan mas ventaja del dinero de uno cuando lo tienen mas tiempo en sus cuentas que en el menor tiempo, esto es mientras mantengas una posición a mediano o largo plazo será mas rentable pero te tomará mas tiempo, mientras que a menor tf o intradia es mas rápido y el posible movimiento o retiro de capital por parte del trader es inminente, ganas mas rápido y mas rápido lo quieres disfrutar no le conviene al broker por que pierde liquidez, en resumen unos hablan del mercado manipulado, otros de los trucos de los broker, eso hay y siempre va a ver lo que nosotros tenemos que hacer es observar analizar y estar atentos al movimiento del precio para tomar la medida mas adecuada saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: trucos sucios de los brokers

    genial, muchas gracias aquello de el bono no tenia idea, de echo no te entendí de el todo como funciona pero por lo que entiendo si pierdes beneficias al broker y si ganas el broker te echa, así que no hay manera de que un bono sea conveniente jeje.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: trucos sucios de los brokers

    Buenas,

    Este tema que tocas, es a tratar de forma muy larga y extendida. Yo me he encontrado con toda clase de "trucos", como tu bien les llamas. He tenido mas de 80 cuentas en distintos brokers y a lo largo de todos los paises.

    Te recomiendo, que al menos se eviten los asesores que comentas sin ningun parpadeo; así como todos los que te ofrecen bonos. Los broker que son creadores de mercados, NI OLERLOS.

    En fin y depende también del tipo de trading que quieras llevar a cabo. Pero vamos siempre broker ECN.

    Saludos.

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, estoy creando este tema para saber un poco mas a cerca de los trucos sucios de los brokers, eh notado que con el trading de alta frecuencia tienen cierto control de el mercado, pero solo es eso ¿no reciben informacion anticipada como noticias fundamentales antes de ser publicadas?, espero si alguien conoce otros trucos sucios que dan ventaja a los brokers sobre los traders espero lo pueda compartir.
    Veo que igual siempre te ofrecen un ascesor financiero que te intenta conducir a la ruina para quedarse con el dinero de los traders novatos y asi engordar mas sus bolsillos
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    trucos sucios de los brokers

    Hola, estoy creando este tema para saber un poco mas a cerca de los trucos sucios de los brokers, eh notado que con el trading de alta frecuencia tienen cierto control de el mercado, pero solo es eso ¿no reciben informacion anticipada como noticias fundamentales antes de ser publicadas?, espero si alguien conoce otros trucos sucios que dan ventaja a los brokers sobre los traders espero lo pueda compartir.
    Veo que igual siempre te ofrecen un ascesor financiero que te intenta conducir a la ruina para quedarse con el dinero de los traders novatos y asi engordar mas sus bolsillos
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: trucos sucios de los brokers


    Publi
    oh ok, lo de evitar la ayuda de los asesores financieros, lo tenia claro pero esto de los bonos, yo la verdad si hubiera aceptado si pensara en que pronto tendría una posible buena entrada al mercado, también olvide que algunos parecen querer apalancarte al máximo, eso también lo tenia claro que seria máximo 1 a 200 pero preferible 1 a 100.
    yo mas bien me refería a cosas como comprar información privilegiada a algún hacker de la deep web o quizá pagar por la muerte de alguien importante o sobornar a sus reguladores para que les permitieran algo fraudulento, cosas así algo mas masivo aun que exprimir a los pobres traders a su vez algo de lo que no hay escapatoria.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal