Opinión EXPERIENCIA CON LOS BROKERS (lo bueno y lo malo)

 

Publi

EXPERIENCIA CON LOS BROKERS (lo bueno y lo malo)

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: EXPERIENCIA CON LOS BROKERS (lo bueno y lo malo)


    Publi
    Mis experiencias con brokers:

    XTB:

    Contras: Spread altos, Falta de microlotes.
    Pros: Facilidad para retirar/depositar dinero y su rapidez. Me envían un informe para hacer la declaración de la renta. (una pasada) porque prácticamente me la hacen ellos.

    Uso que le doy: Solo para acciones.

    GKFX:

    Contras: Spread altos solo en forex.
    Pros: buenos spread en indices y acciones.

    Uso que le doy: Indices CFD...
    me regalaron 100$ en una cuenta real, y de momento la he triplicado, pero me temo que me subiran las garantias dentro de poco. Y ahora con microlotes en el DAX estoy flipando. Posible candidato para reemplazar XTB.

    Dukascopy:

    Contras: Depositar con tarjeta de crédito tiene coste. depositar con transferencia bancaria es gratis.retirar dinero tiene coste. Solo sirve para forex.
    Pros: Spread bajisimos incluso incluyendo la comisión los mejores del mercado. La facilidad de gestion de posiciones es impresionante en la jforex. Ejecución de ordenes rápida y con muchas opciones. Atencion al cliente impecable. Seguridad de tu dinero (son un banco)

    Uso que le doy: Forex.

    Plus 500:

    Contras: No te dejan scalping, las garantias son abusivas, la plataforma de graficos es ridicula. Spread altisimos en forex. En CFD un poco mejor.

    Pros: Muchísimos valores, bueno si pillas una noticia y quieres ese valor. SMS con alerta de precio gratuito y sin limite.

    Uso que le doy: Solo uso el servicio de SMS de alerta de precio.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: EXPERIENCIA CON LOS BROKERS (lo bueno y lo malo)

    Yo comence con Armada Markets, aun tengo cuenta con ellos. Pros: los spreads, la velocidad de ejecución Contras: el proceso para retirar dinero ( no es que sea dificil pero sería mejor inmediato )
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: EXPERIENCIA CON LOS BROKERS (lo bueno y lo malo)

    En Trading212 también tengo cuenta abierta.

    Puedes tener 9 gráficos abiertos aúnque se hacen un poco pequeños si los quieres visualizar juntos. Claro está que uno a uno siempre los puedes ver ampliados.
    Las órdenes puedes incrementarlas en un mismo par. O sea, abres una operación a 1.40 y cuando está a 1.10 puedes volver a abrir otra...y luego puedes poner un TP y SL conjunto de las dos operaciones o más que hayas hecho con ese par.
    Respecto a los indicadores para los gráficos, es bastante amplio pero debes poner los que ellos tienen.
    Puedes grabar plantillas. Marcar lineas de tendéncia, canales...

    En fin, es bastante completa y cada vez va mejorando más.

    Es algo diferente a la MT4 pero como en todo, es acostumbrarse.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    EXPERIENCIA CON LOS BROKERS (lo bueno y lo malo)

    Leyendo posts de diferentes compañeros siempre salen a relucir cómo se comportan los brokers cuando trabajamos con ellos (sea en demo o en real).

    Por ello, quisiera abrir este hilo para que cada uno pueda reflejar su experiéncia.

    Yo la verdad, es que he probado varios y con quien estoy de noviazgo ( me aprovecho de su exceléncia en sus plataformas) es con XTB.

    Empiezo con los contras (las mias).

    Contras : pues porque no trabajan en microlotes actualmente no me interesa abrir una cuenta real con ellos. Los spreads son algo más altos que en otros.

    A favor : aúnque la central está en Polonia, la atención al cliente en España es fenomenal (tienen central en Madrid). Tiene muchas plataformas y muy desarrolladas. El MT4 es una maravilla. Rápida y que casi núnca falla (si no es porque están en mantenimiento avisado con anterioridad).


    FxPro en actual cuenta real...

    Contras : pues la plataforma MT4 se cuelga siempre (sea en la misma o via web) y, aúnque les consultas, la solución es desinstalar y volver a instalar la plataforma.
    Los cierres manuales muchas veces no obedecen. Sobre todo en momentos de gran volatilidad.
    Las velas están con una hora de adelanto. Hora chipre. Para aquel que trabaja con dibujo de velas le puede costar muchos disgustos comparados con otros brokers.
    Por ello y por más cosas, voy a cerrar la cuenta con ellos con un beneficio razonable.

    A favor : puedes trabajar con microlotes. Usan el google translator en chat y te contestan inmediatamente a tus preguntas. La plataforma está bien. Como otras muchas.

    4XP
    No la aconsejo a nadie. Son muy ladrones. Sobre todo con los novatos. Hay una buena atención al cliente, pero yo la llamaria "dame coba para que pierda dinero". Te adhieren depósito de más (diferente según la cantidad que pones de depósito) con la condición de hacer X operaciones para estar supeditado a que puedas luego recoger ganáncias (si las tienes y has llegado a su tope de operaciones que seguro trabajan por estadísticas a favor suyo). Casi núnca logras llegar a las operaciones con beneficio. Alguno que lo haya probado puede contradecirme, pero por lo general eso casi siempre ocurre. Es una trampa.

    ...

    esperamos que otros puedan opinar de otros brokers y con más pros y contras de los que yo he puesto en este ínfimo resumen de estos tres.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: EXPERIENCIA CON LOS BROKERS (lo bueno y lo malo)


    Publi
    Buen tema wizcopyright. En mi caso, GKFX un broker, bien, sin novedad, no tuve problemas con ellos aunque los spread son un poco más altos que en otros brokers, pero aun así la ejecución siempre fue buena.

    Trading212, sorprendentemente bien. Digo sin problemas y digo sorprendente por que no pensaba usarlo por no tener metatrader pero no he tenido mayores problemas. Lo peor es también la plataforma, es muy mona y elegante pero se me hace confusa en ocasiones. No sé si por estar acostumbrado al metatrader o por que pero no es tan intuitiva.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal