Otro Broker Opiones y experiencia con broker IG - Página 2

 

Publi

Opiones y experiencia con broker IG

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Opiones y experiencia con broker IG


    Publi
    Cita Iniciado por alexleyva69 Ver mensaje
    Acabo de descubrir que este broker tiene lo que llama minidivisas que equivalen a microlotes

    ummm, no creo yo lo que veo (mirar captura) son "Divisas" y "Divisas(mini)", en las primeras operas lotes enteros y en los segundos son los minilotes, y entre ambos hay diferencia en el spread, por ejemplo el eur/usd en mini suele tener un spread de 1pip, mientras que si contratas un lote tienes un spread de 0.8pip. Pero yo en ningun lado e visto la posibilidad de operar microlotes que no es lo mismo que minilotes.

    Opiones y experiencia con broker IG-captura.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Yo soy cliente de ellos, principalmente por disponer de la plataforma pro real time que la tienes gratis siempre cuando realices 4 operaciones al mes.
    Este broker solo lo utilizo en Forex y en los majors principalmente en el resto de pares tengo otro broker con mejor spread. Como inconveniente salientable es que lo mínimo que permite operar es el mini lote.

    Su servicio de atención al cliente, lo tuve que utilizar una vez por un problema con la plataforma y me dieron la solución de manera rápida y eficaz. Ahora también permite utilizar Metatrader para operar a parte de su plataforma web y el PRT pero esto desconozco como funciona porque nunca lo utilice.

    En definitiva y en mi opinion, si no tienes problemas por operar como minimo en mini lotes es un buen broker y con buen spread en los majors.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    La otra vez que le estuviera echando un ojo no había visto lo de la devolución de los 6¬, la verdad es que con 15 operaciones semestrales esta muy bien, salen a 2,5 operaciones mensuales. El coste en eur/usd es muy competitivo, pero también los es IG con su 0,8 pip, pero la verdad es que mirando otros pares como aud/jpy o eur/aud y haciendo cuentas, hay que reconocer que intradin le gana ampliamente a IG, aqui tambien unos de los motivos de tener otro broker.

    La verdad es que intradin es un buena opción a tener en cuenta en un futuro y muchas gracias por la info.
    Lo de los 6euros/semestre los cobran a posteriori y si se cumple que no has hecho esas 15 operaciones.
    No te los devuelven porque no te los cobran por anticipado.
    Apertura de cuenta sin requisito de depósito mínimo

    He mirado la publicidad de IG, y 0,8pips para el EUR/USD es el spread MINIMO. El spread mínimo en Interdin es 0

    Yo te he puesto un spread "medio" de 0,2 negociando en horario regular. Pero hay momentos en que el spread es 0 y otros en que es 0,3 0,4
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    No se si lo has visto, pero acaban de enviar un correo anunciando que reducen el spread para los productos mini equiparándolo a los no mini. Asi de este manera por ejemplo en el eur/usd te queda un spread tipico 0.8pips y en eur/gbp de 1 pip. Es una gran noticia para los que operamos los mini lotes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Yo soy cliente de ellos, principalmente por disponer de la plataforma pro real time que la tienes gratis siempre cuando realices 4 operaciones al mes.
    Este broker solo lo utilizo en Forex y en los majors principalmente en el resto de pares tengo otro broker con mejor spread. Como inconveniente salientable es que lo mínimo que permite operar es el mini lote.

    Su servicio de atención al cliente, lo tuve que utilizar una vez por un problema con la plataforma y me dieron la solución de manera rápida y eficaz. Ahora también permite utilizar Metatrader para operar a parte de su plataforma web y el PRT pero esto desconozco como funciona porque nunca lo utilice.

    En definitiva y en mi opinion, si no tienes problemas por operar como minimo en mini lotes es un buen broker y con buen spread en los majors.
    Gracias compañero. Soy novato y estoy operando hace un dos días con ellos en demo y quería para pasarme a cuenta real, aunque de momento estaré un poco más en demo. Es verdad como bien dices que la cantidad para operar me parece algo excesiva por operación, ya que son mini lotes. Perdona mi ignorancia, ¿que son major?. Yo mi idea es operar en pares de divisas, Gracias

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por alexleyva69 Ver mensaje
    Gracias compañero. Soy novato y estoy operando hace un dos días con ellos en demo y quería para pasarme a cuenta real, aunque de momento estaré un poco más en demo. Es verdad como bien dices que la cantidad para operar me parece algo excesiva por operación, ya que son mini lotes. Perdona mi ignorancia, ¿que son major?. Yo mi idea es operar en pares de divisas, Gracias
    Me gustaría que me comentaras que otro broker utilizar con mejor spread. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72
    Créditos: 32

    Re: Opiones y experiencia con broker IG


    Publi
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Y tienes experiencia de trabajar en real con interdin?
    Si, si la tengo.

    Yo lo aconsejo sin reservas para el caso concreto que te he comentado.
    - Operativa con minilotes en forex.

    - Para operativa frecuente y con futuros ¡Pues no!, tiene unas comisiones desorbitadas.
    - Para CFDs sobre acciones puede ser interesante en determinados casos. Por ejemplo para especulación o coberturas en corto. Van a mercado y cargas con todas las comisiones de bolsa.
    - Para CFDs sobre índices commodities y demás puede ser interesante sólo en algunos con spreads asumibles y para trades de cierto recorrido.

    Tienes absolutamente todas las comisiones, spreads, rollovers... y toda la información posible en su página, y está todo a la vista de cualquiera. Lo mismo que cuenta demo ilimitada (sin tiempo real) y unos días al ppio con tiempo real. Además de que no requieres depósito mínimo inicial.

    Pocos brokers se despelotan de esta manera.
    A mí para forex y en el segmento de los minilotes me parece sin duda de lo mejor que hay en el mercado.

    Ando leyendo comentarios de FXCM o de LMAX y resulta imposible con la información que tienen en sus páginas de determinar los costes completos de operativa, además de que requieren de saldo mínimo de apertura según dicen los foreros.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal