Otro Broker Opiones y experiencia con broker IG

 

Publi

Opiones y experiencia con broker IG

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Opiones y experiencia con broker IG


    Publi
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    ummm, no creo yo lo que veo (mirar captura) son "Divisas" y "Divisas(mini)", en las primeras operas lotes enteros y en los segundos son los minilotes, y entre ambos hay diferencia en el spread, por ejemplo el eur/usd en mini suele tener un spread de 1pip, mientras que si contratas un lote tienes un spread de 0.8pip. Pero yo en ningun lado e visto la posibilidad de operar microlotes que no es lo mismo que minilotes.

    Archivo adjunto 33848
    Tienes toda la razón, me confundí.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    No se si lo has visto, pero acaban de enviar un correo anunciando que reducen el spread para los productos mini equiparándolo a los no mini. Asi de este manera por ejemplo en el eur/usd te queda un spread tipico 0.8pips y en eur/gbp de 1 pip. Es una gran noticia para los que operamos los mini lotes.
    Para los que operáis minilotes haríais bien en echarle un vistazo a Interdin. Me parece de largo uno de los mejores brokers en ese rango y para esos nominales.

    Por debajo de minilotes oanda no es mal broker y parece gente seria. Lo de trabajar unidades hace muy escalable la operativa y brinda muchas posibilidades de gestionar las posiciones a partir de microcuentas.

    Y para quienes trabajen varios minilotes y se vayan a nominales importantes, pues sin duda Interactive Brokers.

    Son tres brokers serios, con buenos spreads y/o comisiones, y ejecuciones (casi tan importante o más que el spread). Regulados, con años en el sector y sin mamoneos.

    Luego están las necesidades puntuales de cada uno. Los que quieren MT como condición indispensable, o los que tienen su operativa automatizada y quieren un broker que ofrezca VPN, o lo que sea.

    Está claro que brokers hay mil, y que cada uno debe tener claras sus prioridades y necesidades. Pongo estos tres de ejemplo porque la relación calidad/precio es inmejorable y está contrastada.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Lo de los 6euros/semestre los cobran a posteriori y si se cumple que no has hecho esas 15 operaciones.
    No te los devuelven porque no te los cobran por anticipado.
    Apertura de cuenta sin requisito de depósito mínimo

    He mirado la publicidad de IG, y 0,8pips para el EUR/USD es el spread MINIMO. El spread mínimo en Interdin es 0

    Yo te he puesto un spread "medio" de 0,2 negociando en horario regular. Pero hay momentos en que el spread es 0 y otros en que es 0,3 0,4
    Y tienes experiencia de trabajar en real con interdin?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    La otra vez que le estuviera echando un ojo no había visto lo de la devolución de los 6€, la verdad es que con 15 operaciones semestrales esta muy bien, salen a 2,5 operaciones mensuales. El coste en eur/usd es muy competitivo, pero también los es IG con su 0,8 pip, pero la verdad es que mirando otros pares como aud/jpy o eur/aud y haciendo cuentas, hay que reconocer que intradin le gana ampliamente a IG, aqui tambien unos de los motivos de tener otro broker.

    La verdad es que intradin es un buena opción a tener en cuenta en un futuro y muchas gracias por la info.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Los majors son los pares mas liquidos y mas operados que basicamente serian:
    eur/usd
    gbp/usd
    usd/chf
    aud/usd
    usd/jpy
    En algunos sitos puedes ver como consideran tambien al nzd/usd y el usd/cad como pares majors.

    La recomendación del broker es un poco complicado en mi opinion porque lo que se un buen broker para mi no lo tiene que ser para ti, debemos buscar un broker adaptado a nuestro perfil o gusto. Por ejemplo IC Markets tiene un buen spread pero el soporte el bastante pésimo y sobre todo en ingles, yo le echaria un vistazo a los brokers que tienes en este enlace http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html. La decision de escoger broker es muy importante y la debes tomar con calma, al principio sobre todo cuando este comenzado tambien es recomendable que en el broker tengas una persona de contacto fijo, no que cada vez que tengas una duda tengas que hablar con una persona diferente, no dudes en abrir cuentas demos de cada broker y ir probandolas y etc.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72
    Créditos: 32

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Yo utilizo ig básicamente por disponer del "ProRealTime" de manera gratuita, a Intradin ya lo estuve mirando la disponer de esta plataforma pero habia visto que cobraba unos 6¬ de mantenimiento por la cuenta, creo recordar que era trimestrales y tampoco vi que esos 6¬ te los bonificaran si alcanzabas ciertas operaciones, porque ejemplo en IG el Prorealtieme es gratuito siempre que alcances 4 operaciones al mes, da igual el lotaje o volumen.

    Pero también dispongo de otra cuenta en otro broker con MT para introducir operaciones en pares donde el spread es más económico y para disponer de una MT para ciertos indicadores hecho por la comunidad que no tiene ProRealTime.
    Pues vuelve a leerlo victormss porque son bastante claros y si por algo se definen es por eso.
    https://www.interdin.com/Tarifas.aspx

    6euros semestre, que no pagarás siempre y cuando realices al menos 15 operaciones al semestre.

    En Forex pagas una comisión fija por el nominal negociado del 0,0035%
    En un minilote sobre el EUR/USD serían 0,35euros por entrar y otros tantos por salir. 0,70euros ida y vuelta.
    Y a parte lo que pagas de horquilla y que también está a la vista de cualquiera.
    https://www.interdin.com/pop_forex_spreads.aspx
    Vamos a poner 0,2 pips tirando de largo y de media para el EUR/USD. Esto son 0,2 dólares por minilote.

    No te llega a 0,90euros un trade con un minilote del EUR/USD ida y vuelta.
    Echa cuentas.

    No es por hacer publicidad, pero con ser barato para forex y para quien trabaje minilotes, casi que lo de menos es eso. Lo bueno es que no puedes comparar Interdin con los brokers bananeros que se anuncian por aquí. Yo creo que no hay punto de comparación.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Los majors son los pares mas liquidos y mas operados que basicamente serian:
    eur/usd
    gbp/usd
    usd/chf
    aud/usd
    usd/jpy
    En algunos sitos puedes ver como consideran tambien al nzd/usd y el usd/cad como pares majors.

    La recomendación del broker es un poco complicado en mi opinion porque lo que se un buen broker para mi no lo tiene que ser para ti, debemos buscar un broker adaptado a nuestro perfil o gusto. Por ejemplo IC Markets tiene un buen spread pero el soporte el bastante pésimo y sobre todo en ingles, yo le echaria un vistazo a los brokers que tienes en este enlace http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html. La decision de escoger broker es muy importante y la debes tomar con calma, al principio sobre todo cuando este comenzado tambien es recomendable que en el broker tengas una persona de contacto fijo, no que cada vez que tengas una duda tengas que hablar con una persona diferente, no dudes en abrir cuentas demos de cada broker y ir probandolas y etc.
    Gracias compañero, me ha venido bien tu información. De este broker me gusta que está todo en español y si funciona bien atención al cliente es un punto importante. Lo de spread no lo habia barajado hasta ahora. Hecho un vistazo a tu enlace y voy estudiando más broker. Muchas gracias nuevamente, por tu ayuda compañero
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Opiones y experiencia con broker IG

    Yo utilizo ig básicamente por disponer del "ProRealTime" de manera gratuita, a Intradin ya lo estuve mirando la disponer de esta plataforma pero habia visto que cobraba unos 6€ de mantenimiento por la cuenta, creo recordar que era trimestrales y tampoco vi que esos 6€ te los bonificaran si alcanzabas ciertas operaciones, porque ejemplo en IG el Prorealtieme es gratuito siempre que alcances 4 operaciones al mes, da igual el lotaje o volumen.

    Pero también dispongo de otra cuenta en otro broker con MT para introducir operaciones en pares donde el spread es más económico y para disponer de una MT para ciertos indicadores hecho por la comunidad que no tiene ProRealTime.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Opiones y experiencia con broker IG

    Hola compañeros, quería saber opiniones y experiencia con IG. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Opiones y experiencia con broker IG


    Publi
    Cita Iniciado por alexleyva69 Ver mensaje
    Gracias compañero. Soy novato y estoy operando hace un dos días con ellos en demo y quería para pasarme a cuenta real, aunque de momento estaré un poco más en demo. Es verdad como bien dices que la cantidad para operar me parece algo excesiva por operación, ya que son mini lotes. Perdona mi ignorancia, ¿que son major?. Yo mi idea es operar en pares de divisas, Gracias

    - - - Updated - - -



    Me gustaría que me comentaras que otro broker utilizar con mejor spread. Gracias.
    Acabo de descubrir que este broker tiene lo que llama minidivisas que equivalen a microlotes
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal