Ayuda AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

 

Publi

AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo hacen mal, y vosotros seguis trabajando con ellos. Va a ser verdad el dicho de "Cria fama y echate a dormir".

    Yo me hubiese ido fulminantemente como lo he hecho ya con varios brokers de "fama".

    Soy masoca, lo se, pero solo les queda 1 cagada más y me marcho...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

    Robertomar, gracias por responder, por tus comentarios así como por el saludo.
    Yo pienso que a la mayoría les interesa captar clientes y luego decae el servicio, pero también creo que deben existir buenos brokers y buenos account manager que no sea así, como broker hasta el día de hoy Dukascopy me ha parecido bien (he tenido uno o dos detalles en lo referente a la plataforma y operatoria pero creo dentro de lo normal) espero que la falta de atención sea del account manager en cuestión y no como forma de servicio de Dukascopy y espero tengan otro u otros account manager (en español) que sean buenos y algún compañero quiera mencionar y recomendar a uno.

    Por cierto robertomar, tú con que broker trabajas y cuál ha sido en general tú experiencia.

    Nuevamente gracias e igual un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

    Lo hacen mal, y vosotros seguis trabajando con ellos. Va a ser verdad el dicho de "Cria fama y echate a dormir".

    Yo me hubiese ido fulminantemente como lo he hecho ya con varios brokers de "fama".

    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

    Cita Iniciado por RaulSanchez Ver mensaje
    robertomar gracias por compartirnos algo de tu experiencia con LMAX y sigo a la espera de algún compañero que opere en real con Dukascopy y tenga una buena experiencia con su account manager.

    Saludos
    Buenas Raul, yo trabajo con Dukascopy, pero mi cuenta la lleva Ella Laka, de ese tal Manuel no tengo ni idea de quien es, y en cuanto a Ella, no puedo decirte gran cosa porque no la he necesitado, yo soy como Robertomar, para que voy a perder tiempo si me voy a quedar igual o más enfadado... En cuanto a Dukascopy como broker, pues ya no estoy tan contento con ellos como cuando empecé, de vez en cuando, en momentos de noticias de alto impacto y gran volatilidad se me ha bloqueado la plataforma y no he podido hacer nada, y lo recuerdo con mucho dolor de cuenta, en 2 ocasiones no pude cerrar con buenos beneficios y además una de ellas terminó llegando al SL antes de poder ponerse la plataforma en funcionamiento. Ahh, en esos momentos si que sale un cartel que dice que para operar llames al teléfono que figura en él, y en el chat de la plataforma se bloquea y remite al mismo cartel.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Yo gané uno de los premios del concurso en agosto. Envié toda la información y me asignaron a Manuel Nuñez como account manager, hubo algo que no me quedó muy claro y le consulté a otro participante de España que vi que había ganado varias veces y dentro de la conversación salió que su account manager también es Manuel. Y me preguntó si me respondía los correos y la verdad es que si lo hacía, incluso me avisó que había un papel mal firmado y que se lo enviara a él, lo cual hice y los papeles pasaron sin problemas. Este otro usuario me dijo que él le escribía correos pero no le contestaba nunca, lo cual es raro porque a mi si, varias veces en una sola semana. Aunque la apertura de mi cuenta real fue la semana pasada, supuse que los fondos no serían transferidos inmediatamente pero ayer ya era casi una semana así que le escribí y hasta el momento nada.

    No se si será un tema de Dukascopy o de Manuel Nuñez, lamentablemente parece ser el único account manager para quienes hablamos español. Creo que trataré de pedir que me cambien por alguien que hable inglés ya que veo que él no es muy responsable.

    Suerte!
    Gracias por responder. Pues si al principio para la apertura fue igual, atento para aperturar el contrato ya después decayó el servicio.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

    Cita Iniciado por RaulSanchez Ver mensaje
    Tengo una cuenta real con ellos y la mayoría de las pocas veces que he necesitado de mi account manager no me ha dado el servicio que uno esperaría, le mando correos que en la mayoría de los casos no responde o pasan dïas para que lo haga (no tomo en cuenta sábados ni domingos), le mando una solicitud de llamada por medio de la plataforma de operación y la mayoría de las veces no responde teniendo yo que marcarle desde mi teléfono hacia el en Dukascopy y solo así puedo hablar con él. A veces la respuesta que me da es incompleta y a veces incorrecta con todo y que se la confirmo, como ejemplo: una ocasión antes de realizar un depósito hacia ellos confirme Banco, cuenta y todo TOTAL fondos rechazados y cobro de comisión por darme datos incorrectos, al reclamarle ya me dio nuevos datos para poder hacer yo el depósito y ni disculpa de su parte ni bonificación de comisión (que no la cargo Dukascopy pero fue debida a su error).

    Me encontré en otro foro lo siguiente:
    por Algar » 03 Sep 2014, 16:43
    eurer escribió:Yo le he preguntado a mi account manager Manuel Nuñez, pero no contesta.
    Hace tiempo que no contesta.
    Antes tenía a Aprila Cotic, que si contestaba a casi todo. Que diferencia entre uno y otro.
    Y ahora encima esto de las comisiones.
    Mi descontento hacia Dukascopy va creciendo día a día.

    El Manuel Nuñez no responde a ninguno de mis emails. Incluso he llamado muchas veces a su teléfono directo y o no lo coge o me dicen que está reunido o siempre excusas. En muy raras ocasiones he conseguido hablar con él.

    Continuo, por tal motivo solicito la ayuda de quienes tienen cuenta real con ellos y obtienen un buen servicio de su account manager (que hable español), me pueden dar su nombre para solicitar un cambio.

    De antemano gracias por su atención y ayuda.
    Yo gané uno de los premios del concurso en agosto. Envié toda la información y me asignaron a Manuel Nuñez como account manager, hubo algo que no me quedó muy claro y le consulté a otro participante de España que vi que había ganado varias veces y dentro de la conversación salió que su account manager también es Manuel. Y me preguntó si me respondía los correos y la verdad es que si lo hacía, incluso me avisó que había un papel mal firmado y que se lo enviara a él, lo cual hice y los papeles pasaron sin problemas. Este otro usuario me dijo que él le escribía correos pero no le contestaba nunca, lo cual es raro porque a mi si, varias veces en una sola semana. Aunque la apertura de mi cuenta real fue la semana pasada, supuse que los fondos no serían transferidos inmediatamente pero ayer ya era casi una semana así que le escribí y hasta el momento nada.

    No se si será un tema de Dukascopy o de Manuel Nuñez, lamentablemente parece ser el único account manager para quienes hablamos español. Creo que trataré de pedir que me cambien por alguien que hable inglés ya que veo que él no es muy responsable.

    Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

    jajajajajajaja Excelente dicho me as matado de risa con esto jajajajaja

    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    En México los vendedores tienen un dicho grocero para esa práctica: Prometer y prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido. jajaja no se si reír o llorar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

    Tengo una cuenta real con ellos y la mayoría de las pocas veces que he necesitado de mi account manager no me ha dado el servicio que uno esperaría, le mando correos que en la mayoría de los casos no responde o pasan dïas para que lo haga (no tomo en cuenta sábados ni domingos), le mando una solicitud de llamada por medio de la plataforma de operación y la mayoría de las veces no responde teniendo yo que marcarle desde mi teléfono hacia el en Dukascopy y solo así puedo hablar con él. A veces la respuesta que me da es incompleta y a veces incorrecta con todo y que se la confirmo, como ejemplo: una ocasión antes de realizar un depósito hacia ellos confirme Banco, cuenta y todo TOTAL fondos rechazados y cobro de comisión por darme datos incorrectos, al reclamarle ya me dio nuevos datos para poder hacer yo el depósito y ni disculpa de su parte ni bonificación de comisión (que no la cargo Dukascopy pero fue debida a su error).

    Me encontré en otro foro lo siguiente:
    por Algar » 03 Sep 2014, 16:43
    eurer escribió:Yo le he preguntado a mi account manager Manuel Nuñez, pero no contesta.
    Hace tiempo que no contesta.
    Antes tenía a Aprila Cotic, que si contestaba a casi todo. Que diferencia entre uno y otro.
    Y ahora encima esto de las comisiones.
    Mi descontento hacia Dukascopy va creciendo día a día.

    El Manuel Nuñez no responde a ninguno de mis emails. Incluso he llamado muchas veces a su teléfono directo y o no lo coge o me dicen que está reunido o siempre excusas. En muy raras ocasiones he conseguido hablar con él.

    Continuo, por tal motivo solicito la ayuda de quienes tienen cuenta real con ellos y obtienen un buen servicio de su account manager (que hable español), me pueden dar su nombre para solicitar un cambio.

    De antemano gracias por su atención y ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

    [QUOTE=striker;116191]La real que he abierto on dukascopy (solo en papeles, ningún depósito) ellos le tienen que pasar el premio que gané así que no me cuesta nada, los papeles los envié escaneados así que ni el envío de documentos me ha costado.. por eso tampoco le insisto mucho.. en mi caso él debe pensar "este no ha depositado nada y se queja" jajaja.. Así que yo por ahora tranquilo.


    Es la única cuenta real que he tenido, pero antes de abrirla con ellos estuve analizando varias opciones y probé con algunas demos, de que se cuelgue si me ha tocado 2 veces, pero en los otros que probé era más frecuente. La idea es tener el mejor o el menos malo y en los errores que tenga hacérselos ver al Broker en cuestión (no conformarme con que sea el menos malo), hay que pedir y exigir lo justo.
    Si me enojo y los dejo, con cuál me cambio que sea mejor, por ejemplo striker comento lo siguiente:


    Aunque por un lado entré en la demo de dukascopy por su concurso, a mi la jforex más alla de lo super lento que puede ser el java, es la mejor plataforma. Me parece más intuitiva a la hora de operar además que las estrategias (o robots) las puedes crear en java y hace algún tiempo crearon una herramienta con la que creas las estrategias sin escribir una línea de código. Mi cuenta real es con FXDD y ellos también tienen la jforex. Si te vas de dukascopy, buscarías otro con jforex o no te interesa mucho el tema de la plataforma. Si encuentras otro broker con jforex me avisas, nunca está demás saber por si mi broker alguna vez me falla


    He leído no muy buenos comentarios de FXDD, por ejemplo: http://www.tradingunited.es/foro/bro...ones-fxdd.html , El broker FXDD multada por NFA - forex - Rankia

    Analizando Pros y Contras, para mi creo que es la mejor o la menos mala de las alternativas.

    Gracias a Ciclo, Zitrux, Stiker y sigo a la espera de que alguien conozca a un buen account manager con Dukascopy.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.


    Publi
    robertomar gracias por compartirnos algo de tu experiencia con LMAX y sigo a la espera de algún compañero que opere en real con Dukascopy y tenga una buena experiencia con su account manager.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal