Pregunta Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Swissquote? Otro? - Página 2

 

Publi

Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Swissquote? Otro?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es el mejor broker?

Votantes
204. No puedes votar en esta encuesta
  • Activtrades

    36 17,65%
  • Nordfx

    4 1,96%
  • Fidelis CM

    12 5,88%
  • XM

    10 4,90%
  • IGMarkets

    16 7,84%
  • benchmark

    3 1,47%
  • OctaFX

    2 0,98%
  • FXPro

    20 9,80%
  • Admiral Markets

    30 14,71%
  • Plus500

    13 6,37%
  • Swissquote

    46 22,55%
  • Tickmill

    7 3,43%
  • Orbex

    5 2,45%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?


    Publi
    Me acabo de enterar que Dukascopy ahora también ofrece cfds, no está mal, dado que en la mayoria no se incluyen cuando quieres una cuenta ECN.
    Saludos

    Range of markets :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Con Admiral yo tuve mi primer cuenta demo (nunca abrí una real entonces no puedo comentar) y al poco tiempo abrí una cuenta con Armada Markets y me quede con ellos, los spreads son más bajos.
    Armada Markets vs. Admiral Markets Forex Broker Comparison.

    Forexbrokerz tambien tiene tablas de spreads donde puedes comparar varios brokers, no sólo estos dos, al final, muchos manejan las mismas condiciones y la ventaja para mi la tiene quien tenga mejor atención al ciente
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Con Admiral yo tuve mi primer cuenta demo (nunca abrí una real entonces no puedo comentar) y al poco tiempo abrí una cuenta con Armada Markets y me quede con ellos, los spreads son más bajos.
    Armada Markets vs. Admiral Markets Forex Broker Comparison.

    Forexbrokerz tambien tiene tablas de spreads donde puedes comparar varios brokers, no sólo estos dos, al final, muchos manejan las mismas condiciones y la ventaja para mi la tiene quien tenga mejor atención al ciente
    Estuve mirando este broker pero no encontré donde está los spreads, si te importa me gustaría hacerte unas preguntas sobre ellos.

    He visto que se puede ingresar dinero desde la tarjeta o una transferencia y no cobren comisión por ello pero, al retirar dinero ¿cuánto cobran?

    ¿Podrías indicarme dónde tienen los spreads publicados en la web?

    ¿Hablan español?

    ¿Es ECN?

    ¿Que tal tu experiencia con ellos?

    Muchas gracias por todo y perdona el interrogatorio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Admiral Markets está bien. Aunque yo como broker de forex prefiero ActivTrades.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Al final me quedo con Admiral Markets.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje

    Muchas gracias!!!


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    ActivTrades para Forex bien pero para CFDs no me parece buena opcion (por comisiones).

    Interdin seria la mejor opcion si quieres Forex y CFDs todo en uno. Comisiones bajas y plataforma potente (frente a MT).

    Si no terminas de decidirte puedes pedir que te llamen para que te informen mejor, ambos brokers contestan muy rapido.

    - Nota: yo para CFDs estoy con Hanseatic (MM) porque no pago comisiones (me hicieron una promo) y para Forex con ActivTrades (spreads bajos y sin comisiones). Es un poco dificil encontrar en un mismo broker todo lo que quieres y ademas es aconsejable tener dos brokers, si te falla algo en uno tienes el otro.

    La verdad es que Interdin tiene muy buena pinta, es completísimo, con opciones y todo…

    Es STP + ECN o Market Maker?

    ProRealTime es más potente que MetaTrader 4? Se puede programar para dicha plataforma?


    Gracias y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143
    Créditos: 2.358

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Yo te recomendaría esta web, además de que comparán los brokers también puedes leer comentarios de traders y el ranking es de acuerdo a la opinión popular

    Best Forex Brokers & Forex Companies, Forex Ratings, Top-10 Forex Brokers

    suerte

    PD: te recomiendo Swissquote
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Si, en la web de Interdin puedes ver que con PRT puedes usar sistemas automaticos (hay una buena lista de ellos) o programar el tuyo propio. PRT es mucho mas potente que MT4 y tambien mas completa, MT4 tiene muchos indicadores (de la comunidad) pero son por lo general bastante malos, en PRT se puede decir que son indicadores profesionales. Pero a parte de esto viene programada con muchas funciones, como por ejemplo poner un stop dinamico en una linea de tendencia (si el precio baja a tu favor el stop va bajando, si se da la vuelta y toca la linea de tendencia el stop salta). Puedes hacerte una cuenta demo para probar.

    Interdin es ECN https://ayuda.interdin.com/customer/...-interdin-dma-
    Precisamente acabo de colgar el teléfono, los he llamado.

    Me han dicho que en un mes tendrán también MT4 para Forex.

    Por otro lado, también me han aclarado que hay una serie de productos que como propiamente "no existen", por ejemplo, futuros, en ese caso tienen que ser "market makers" porque es la única forma de hacerlo.

    Con respecto a PRT, me ha comentado que efectivamente se pueden programar sistemas pero no lanza órdenes, para eso tendría que usar Visual Chart.


    Gracias de nuevo y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?


    Publi
    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Yo te recomendaría esta web, además de que comparán los brokers también puedes leer comentarios de traders y el ranking es de acuerdo a la opinión popular

    Best Forex Brokers & Forex Companies, Forex Ratings, Top-10 Forex Brokers

    suerte
    IC Markets lo descartaría ya que últimamente veo demasiados post negativos sobre ellos.

    Yo estoy buscando también broker y me quedo con estos 3:

    Admiral Markets, ActivTrades y Swissquote

    Estoy comparándolos más a profundidad para elegir uno.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal