IBFX duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

 

Publi

duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX


    Publi
    Hola comcom.com (broma, me imagino que tú primer nombre es www), te recomiendo veas el comentario de isacros en http://www.tradingunited.es/foro/bro...tml#post113932 , menciona lo siguiente en referencia a IBFX:

    Por curiosidad entre a asistencia al cliente, tienen servicio en Ingles y en Español entonces puedes hacerles tus preguntas con facilidad.

    Lo curioso es que el representante que me atendió enseguida brinco a comentarme que no estan aceptando más clientes pues el 18 de septiembre van a dejar de laborar como
    broker
    , lo que enseguida me dio mala espina en fin, si vas a intentar recuperar los datos de tu cuenta, parece ser que no tienes mucho tiempo más, así que apresurate

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Al igual que tú, al querer yo abrir mi cuenta en otro broker me solicitaron la copia compulsada de mi identificación oficial, entonces acudí a mi banco y me presente con el gerente (identificándome que soy cliente de ellos) explicándole que necesitaba abrir un contrato con una entidad financiera en el extranjero y lo que me pedían y fue así que sin ningún costo realizo el movimiento. Lo del notario pues igual que tú me parece caro, aparte a veces tienes que hacer cita y además en la mayoría de los casos regresas al otro día por tu copia compulsada, la otra alternativa es acudir a la embajada de Australia si te encuentras en el Distrito Federal y ahí considero no tiene costo, te anexe el teléfono para que consultes primero.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Hola comcom.com lo que requiere el Broker es que se COMPULSE el documento en cuestión (Suele aplicarse el término "compulsa o compulsar" a los documentos y significa la comprobación de que una copia coincide con su original), lo que yo hice es acudir a mi banco desde donde hago los retiros para ser abonados a mi Broker y pedirle al gerente que escriba sobre la copia la leyenda y los datos que nos piden y además el pone un sello del banco. Otra opción es acudir con un Notario (no recuerdo cuánto cobra pero es menos de $1,000 m.n.) y la tercera es hacer el mismo trámite en la embajada de Australia que se encuentra en Ruben Dario 55, Chapultepec Morales, 11570 Ciudad de México, Distrito Federal, México Tel. 1101 2200
    Brokers, te recomendaría revises a Pepperstone https://pepperstone.com/ y a IC Markets Online Forex trading Brokers | forex ecn brokers dos Brokers recomendados y regulados, espero haberte ayudado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Hola jaja mi nombre completo wwwcomcom.com, que tal, una lastima lo que ponen de dejar de laborar como broker justo en estos momentos en los que después de buscar brokers me había decidido por este, aunque no entiendo lo de recuperar mi información, no me dieron de alta, no ingrese saldo ¿que es lo que tengo que perder en si? y ¿como lo evito?
    por otra aparte aun no reviso el IC markets aun que ya lo había visto entre las recomendaciones de el foro veo que es un broker muy favorable para el scalping, lo malo que yo no hago nada de scalping jeje su ventaja yo casi no la sentiría. lo que mas me interesaría en un broker es que maneje cuentas mini, para que sin apalancamientos grandes por ejemplo 100-1 con un inicio de $500 es lo que quiero meter, quiero que que cada movimiento de el precio se refleje en una gran ganancia o una gran perdida no algo exagerado por decir un pip = 1 USD aprox. con las cuentas normales 1 pip lo veo reflejado como una pequeña fracción de USD a menos que me apalanque muy fuertemente.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    vaya compatriota, si te piden todo eso.. no se yo intentaría buscar algún otro que te de las mismas ventajas que este, aunque bueno por lo que veo pedro y los demás compañeros te han informado bien. Yo en tu caso no estaría de mas ir a la embajada australiana si te surgen mas dudas o para que te expliquen a que se refieren.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Ya les envié los scans de mi licencia y ID Card con la declaración, pero no me dan respuesta, no agregue mas texto que la declaración, no se si en atención al cliente o sección de ayuda o contactamos o algo así pudiera ver eso, creo que como dices es lo primero que are, aun que con las demás respuestas que me han dado ya estoy dudando si sera buena idea abrir cuenta con ellos, de momento no conozco una opción mas conveniente pero bueno no tengo prisa valdrá la pena evaluar mas quizá o evaluar esta situación.


    No es que le tenga mucha fidelidad a esta cuenta, solo quiero abrirla con ellos pues al operar en su cuenta mini, me da mucho mejores resultados, las ganancias son mayores, claro en caso de perdidas también, es como si tuviera un mayor apalancamiento pero no, el apalancamiento que manejo es 100-1 eh estado practicando en demo con $500 US y es como si en una cuenta normal tuviera $5000 US es en si solo por eso que la prefiero por que si no pues me gustaría ir con otro broker que admita ingresar el dinero por Pay Pal pues no tengo tarjeta de crédito ni pienso tenerla, mi única opción sera usar Payonner que funciona como una tarjeta de crédito Master card pero prepagada, el problema es que sus comisiones son muy altas, pero bueno pienso solo ingresar dinero la primera vez eh ir ganando poco a poco sin que necesite meterle mas y perder en comisiones.

    En fin si alguien me recomienda algún broker que te de esta ventaja similar a la cuenta mini de IBFX y si encima de eso pudiera ingresar dinero con Pay Pal seria genial, claro siempre y cuando este bien regulado, valdría la pena verlo aunque ya eh visto muchos brokers seguramente me faltaran muchos mas por conocer.


    ¿Como ha sido comprado significa que no es con IFBX con quien debí registrarme? o que es lo que me recomendarías hacer en base a esta información.
    Por aqui tienes alguna información, no se realmente que harán y si conservaran todas las condiciones que aplicaba ibfx, de todas maneras tarde o temprano lo lógico es que empiecen a aplicar las condiciones del nuevo propietario, parece que el cambio está previsto para final de setiembre. Desde luego lo que haría primero es saber si son todas las cuentas de la división australiana y si quedaría afectada la tuya, antes de enviar el money, que tengas clara la nueva situación. En mi caso no tendría ninguna prisa hasta aclararlo. Un saludo
    FXCM Acquires Retail Trading Accounts from IBFX’s Australian and US Firms | Forex Magnates
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Exelelnte, muchas gracias, seguiré tu consejo, oye una duda si no es donde saque mi cuenta, ¿crees que hubiera algún problema? sucede que vivo ya en otro estado, muy lejos de donde la abrí.
    como sea are el viaje si es que es obligatorio, pero si se puede evitar mejor y si me parecería mucho mejor seguir con este Broker.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Comcom.com yo acudí a Ixe (que es o forma parte de Banorte), mencionaste “yo solo tengo cuentas en Banco Azteca y Banorte� , entonces te recomiendo acudas a Banorte y de preferencia a la sucursal donde abriste tu cuenta, preséntate al gerente y dile que tienes cuenta con ellos y en esa sucursal, entonces explícale lo que necesitas, lleva tú identificación y una copia fotostática la más legible posible y que te ponga la leyenda que se requiere y todos los datos que te piden de la persona que “compulsa� el documento y que le ponga sello del banco.
    No sé si todos los Broker pidan ese documento compulsado, pero es un requisito hasta cierta manera lógico lo que quieren es tratar de confirmar o corroborar que la imagen de la identificación que les estas enviando es autentica y legal y corresponde con el original que se tuvo a la vista.
    Si realizaste un estudio o análisis del Broker en cuestión continua con los trámites porque cualquier otro buen bróker lo más seguro es que también te pida los mismos requisitos.
    Posiblemente también te sea de utilidad leer esto http://www.tradingunited.es/foro/bro...australia.html


    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Capitan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 474
    Créditos: 50

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Personalmente me parece muy raro y curioso que IBFX, siendo parte de FXCM, pida tanta validación de documentos a riesgo de perder clientes por complicarles tanto la apertura de cuentas cuando la propia FXCM no pide esa cantidad de requisitos. Tal vez dentro de un tiempo, cuando los asimilen por completo y los integren en la compañia como filial entonces unifiquen criterios.

    Un buen broker australiano es IC markets tambien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX


    Publi
    Lo que te pide es que envies copia compulsada de tu documento de identidad, que lo puedes hacer a través de notario, policia o incluso ayuntamiento.
    Un detalle de este broker, ha sido comprado por FXCM, al menos que tenga conocimiento ibfx australia y creo que la división de usa tambien.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal