Opinión Fxpro que tal es?

 

Publi

Fxpro que tal es?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Fxpro que tal es?


    Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Buenas , estoy operando con una cuenta demo de Fxpro con metatrader y queria saber que tal es ,porque pienso abrir una cuenta real. Lo que uso mucho es poder poner un stop loss a un pip del precio o sea que cuando alcanza 2 pips de ganancia ya pongo stop loss en 1 pip , ya que intento sacar pocos pips por operacion en varias operaciones al día y en otros bokers solo lo dejan poner a 10 pips.Tambien me gusta la velocidad que tiene al abrir y cerrar las operaciones , no se yo en la demo no le veo ninguna pega , pero claro no es lo mismo con dinero real .
    Escucho comentarios de que no es de fiar porque es de chipre el broker y es paraiso fiscal y la verdad no hay mucha opiniones respecto a este broker por internet y queria saber la opiniones si alguien lo a probado en real que tal le va ?

    Un saludo
    En real igual hay algún compi que trabaja con ellos, lo que si te comento que hay variedad de brokers que permiten colocar el s.l. dónde quieras, Lmax, admiral, armada, pepperstone, etc. Te interesa también un spread muy ajustado para la operativa que llevas, mejor Ecn, aunque pagues algo de comisión. Probaría la c trader quizás notes alguna diferencia en cuanto a velocidad de ejecución (la tienen ellos y otros).
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de samira



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 36
    Créditos: 397

    Re: Fxpro que tal es?

    Hola la verdad, es que de este broker se poco, pero tengo buenas referencias, yo estoy en una cuenta demo con armada y por ahora bien!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Fxpro que tal es?

    Buenas , estoy operando con una cuenta demo de Fxpro con metatrader y queria saber que tal es ,porque pienso abrir una cuenta real. Lo que uso mucho es poder poner un stop loss a un pip del precio o sea que cuando alcanza 2 pips de ganancia ya pongo stop loss en 1 pip , ya que intento sacar pocos pips por operacion en varias operaciones al día y en otros bokers solo lo dejan poner a 10 pips.Tambien me gusta la velocidad que tiene al abrir y cerrar las operaciones , no se yo en la demo no le veo ninguna pega , pero claro no es lo mismo con dinero real .
    Escucho comentarios de que no es de fiar porque es de chipre el broker y es paraiso fiscal y la verdad no hay mucha opiniones respecto a este broker por internet y queria saber la opiniones si alguien lo a probado en real que tal le va ?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de forex
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1

    Re: Fxpro que tal es?


    Publi
    Hola, yo estoy probando una demo con vitalmarkets y bantante bien, alguno de vosotros lo conoce...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal