FXCM FXCM dudas - Página 5

 

Publi

FXCM dudas

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42


  1. #41
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: FXCM dudas


    Publi
    Yo también estoy con fxcm y no me han cambiado el spread. Gracias por el dato. Tocará hablar con ellos a ver qué pasa.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: FXCM dudas


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    En ForexFactory se comentó esto, que en el gráfico de MT4 seguía apareciendo el spread alto, y lo que respondió el representante de FXCM para ForexFactory es que como aún no se migran a todos los usuarios al nuevo modelo de precios, y dado que MT4 sólo les permite un feed de precios, no lo pueden actualizar, que eso no sucede si se usa la plataforma propietaria de ellos, la Trading Station II, en la cual, al menos en mi caso, tan pronto como me cambiaron al nuevo modelo de precios, se reflejó en los gráficos también.

    Prueba loguearte en la plataforma web si gustas para que no instales otra, al parecer las cuentas de MT4 también se pueden utilizar con la plataforma de ellos.

    Saludos,


    oggalan

    Hola chicos,

    En las cuentas demo ( en FXCM Francia por lo menos) los spreads han sido corregidos en las cuentas "live" MT4 y no en las cuentas demo. Noobstante, los graficos siguen reflejando los antiguos spreads, en live como en demo. Yo como tu, uso sobre todo TS2.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal