FXCM FXCM dudas - Página 4

 

Publi

FXCM dudas

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42


  1. #31
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM dudas


    Publi
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Oggalan,

    Te entiendo ahora. Son condiciones realmente abusivas. Es muy difícil, en estas condiciones operar en intradia y aun mas en scalping. Así, que suerte y paciencia!

    Saludos.
    Bueno, como dicen en mi país el que no llora no mama. Pues, estuve hablando con el representante de FXCM para forexfactory, hasta que quiza lo aburrí, y pude hacer el cambio a los nuevos spreads.

    Otra cosa más que logro solucionar gracias a saber Inglés.

    Les dejó captura de los nuevos spreads, realmente impresionante el bajón que han dado.

    FXCM dudas-fxcm.jpg

    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: FXCM dudas

    No tengo la real con ellos, sólo demo con MT por los índices, no se si en su otra plataforma hay menos bloqueos y digamos hay más "limpieza", pero evidentemente lo que pongo en la foto de esta semana, me ofrece poca confianza. Se puede bloquear durante una new en alguna ocasión, pero instantes cuando ocurre, no 25 minutos y que luego no se refleje dónde realmente llegó el precio. No sea que el crecer absorbiendo otras menores sea costeado con malas artes.
    Saludos

    FXCM dudas-gbpusdm15.png-fxcm.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Oggalan,

    Pues yo no vivo en Francia, sino en Marruecos. Me aplicaron los nuevos spreads ( menos de 0,2 pip mas 30¬ por millón de comisión en ell EURUSD o sea en un microlote 0.03¬) desde principios de Septiembre. Tambien es cierto que solo revisaron los spreads para forex. Parece que dentro de poco harán lo mismo con los indices y los commodities.

    Por curiosidad acabo de entrar en la pagina de FXCM para España, y vi que aplicaban unos spreads, que aun estando bajos son mas altos que los que se aplican en Francia!!!!!

    Spreads en España: http://www.fxcmespanol.com/ventajas/precios-spreads,

    Spreads aplicados en Francia: http://www.fxcm.com/fr/grille-tarifaire-forex.jsp.

    Creo que vale la pena indagar esto, y pedir explicaciones por esta " discriminación".

    Un saludo.
    Benta:

    Como puedes apreciar en la página FXCM en Español, no es propia para España, sino que también para toda latinoamérica, aún ofrecen las dos cuentas antiguas, la NDD que es la que aplicamos la mayoria, y la Active Trader, que sólo te la aplican si tienes $25,000 para abrir una cuenta, o que tu volumen mensual de operaciones supere los $10 millones de Dólares.

    He contactado a los representantes en repetidas ocasiones, y lo único que dicen es que lo van haciendo por regiones para cumplir con los entes reguladores, incluso en forexfactory pregunté si cerraba mi cuenta actual y abría una nueva si recibiría los nuevos precios, y la respuesta, aunque el agente no estaba 100% seguro, me dijo que lo más probable es que recibiría los antiguos precios, mientras ellos no cambien eso en mi región.

    Asi que no queda otra que esperar que los cambien, porque en mi caso que opero intradía, todo ahorro es bienvenido.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #34
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: FXCM dudas

    Hola.

    Pues yo llevo casi un año y no he tenido problemas, creo que como dice wolf su trader station esta mejor diseñado, ademas que permiten una cierta modalidad de operaciones que la mt4 no te permite como operaciones OCO , aunque si te diré que cuando se dispara el precio no te da entrada pero en parte es muy bueno por que luego veo que el precio se cae y me digo uuuyyy menos mal jajajaja, pero si utilizas sell o buy stop o limit esta todo ok, su atención por lo menos aquí en Japón es muy buena y no me puedo quejar, mi operativa se basa en volumen y lo que ellos muestran es muy fiable saludos...
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: FXCM dudas

    Es cierto, a mi también me pasa en MT4 y no así en trading station II. De hecho, el problema no es ya de que te aparezcan los antiguos spread, sino que no sabes cuando te va a alcanzar el profit o el stop ya que tanto para entrar como al salir del mercado lo hace en mitad de las líneas bid y ask que imagino que será el spread auténtico y no el que aparece en mt4. Adjunto imagen de entrada más captura de inmediato para que se entienda lo que quiero decir por si me he liado . Espero que lo solucionen pronto y si os enteráis de cuando lo piensan arreglar escribirlo por aquí

    Un saludoFXCM dudas-nuevos-spreads-fxcm.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Y así, lo había entendido. Mi pregunta era solo por curiosidad y para avisar a los compañeros que operan con FXCM, en caso de que no les hayan revisado el spread. Son capaces de bajarlos en un país y no en otro!

    Un saludo.
    Benta:

    Yo tengo cuenta con FXCM UK, aún no me cambian la cuenta al nuevo sistema de precio, aún sigo con spreads de 2.5. Los contacté hace unas semanas por chat y lo que me dijeron que por cuestiones de regulación lo van haciendo por regiones.

    Según el representante de FXCM para ForexFactory, el cambió solo lo han hecho para USA, UK, Alemania y Australia, y ahora que tu mencionas Francia. Al parecer no importa con que filial estés sino donde vivas.

    Lo que me han dicho tanto en el chat como en ForexFactory, que debo esperar la notificación por E-mail, donde me hagan saber del cambio.

    Aunque siempre será más caro que otros brokers al considerar la comisión, será un gran avance, y por un par de decimas de pip, merece la pena trabajar con ellos por ser un broker serio.

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Ambrod.

    Yo vengo trabajando con ellos ya casi un año y no he tenido nada de que quejarme, solo en la móvil el cual te deja fuera de cotización en un impulso de precio pero en sus plataformas todo OK, en el ingreso de dinero son muy cuidadosos cuanto tienen una duda te consultan primero para tener todo en claro al momento de ingresar capital a tu cuenta, en el retiro es mas rápido a mi por transferencia bancaria demora 24 horas desde hecho el pedido y no me cobran comisión de transferencia, el único detalle que deberían mejorar es que la cuenta para su plataforma TsII y el MT4 son cuentas diferentes y el capital tiene que ser en cuentas separadas, pero si deseas hacer el movimiento de capital de una cuenta a otra con solo llamarlos ellos lo pueden hacer , saludos y suerte.
    Zalxipio:

    Leyendo en ForexFactory me dí cuenta que las cuentas para MT4 si funcionan en la TSII pero una de la TSII no funciona para MT4.

    Lo pregunté en el chat y me lo confirmaron que si tengo una cuenta para MT4 la puedo ocupar en la Trading Station II, pero como en mi caso, tengo una cuenta desde hace años con ellos, debo de abrir otra cuenta para MT4, y esa nueva cuenta si me funcionaría para TSII.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #37
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno, como dicen en mi país el que no llora no mama. Pues, estuve hablando con el representante de FXCM para forexfactory, hasta que quiza lo aburrí, y pude hacer el cambio a los nuevos spreads.

    Otra cosa más que logro solucionar gracias a saber Inglés.

    Les dejó captura de los nuevos spreads, realmente impresionante el bajón que han dado.

    FXCM dudas-fxcm.jpg

    Saludos,



    oggalan
    No sabes como me alegro!!!!! Como que la perseverancia acaba siempre pagando. Enhorabuena!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  9. #38
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM dudas

    Pues lo que he visto en su web es que ofrecen un curso llamado 360 grados para cuentas arriba de los $5,000, impartido por James Stanley que es uno de los que imparte webinarios en Dailyfx Plus.

    De allí no he visto nada más.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #39
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por ambrod Ver mensaje
    Hola, alguien tiene cuenta en FXCM, estoy pensando abrir una cuenta con ellos, su plataforma de operaciones es muy intuitiva y me gusta más que la metatrader, pero tengo dudas sobre sus condiciones ingresos y retiro de capital, si en real se opera igual que en su demo no lo dudaré, pero necesito de alguien que este operando con ellos y me aconseje, gracias
    Hola Ambrod.

    Yo vengo trabajando con ellos ya casi un año y no he tenido nada de que quejarme, solo en la móvil el cual te deja fuera de cotización en un impulso de precio pero en sus plataformas todo OK, en el ingreso de dinero son muy cuidadosos cuanto tienen una duda te consultan primero para tener todo en claro al momento de ingresar capital a tu cuenta, en el retiro es mas rápido a mi por transferencia bancaria demora 24 horas desde hecho el pedido y no me cobran comisión de transferencia, el único detalle que deberían mejorar es que la cuenta para su plataforma TsII y el MT4 son cuentas diferentes y el capital tiene que ser en cuentas separadas, pero si deseas hacer el movimiento de capital de una cuenta a otra con solo llamarlos ellos lo pueden hacer , saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: FXCM dudas


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno, como dicen en mi país el que no llora no mama. Pues, estuve hablando con el representante de FXCM para forexfactory, hasta que quiza lo aburrí, y pude hacer el cambio a los nuevos spreads.

    Otra cosa más que logro solucionar gracias a saber Inglés.

    Les dejó captura de los nuevos spreads, realmente impresionante el bajón que han dado.

    FXCM dudas-fxcm.jpg

    Saludos,



    oggalan
    Esto me lleva a pensar que deberíamos, entre clientes del mismo broker pero en países distintos informar de las novedades como estas. El caso FXCM y lo que consiguió Oggalan es una prueba de que eso puede surtir sus frutos.

    Siguiendo con FXCM, informaros que este broker en Francia ofrece cursos a sus clientes. Algunos de ellos muy valiosos. Hay uno valorado en 6 000¬( lleva seguimiento de por vida), impartido por un trader de renombre, por depósitos superiores a 10 000$. Por depósitos menores también hay otro cursos, o este mismo pero sin el seguimiento indefinido en el tiempo. No se si existe algo similar en otros países.

    Es cierto que sin la revisión de los spreads, esto no es muy interesante. Esta bajada solo afecta al forex de momento. Para los indices y los commodities hay que esperar de momento.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal