FXCM FXCM dudas - Página 3

 

Publi

FXCM dudas

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42


  1. #21
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM dudas


    Publi
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    El curso que mencionas no lo vi. Debe depender del país donde tienes la cuenta. Pero en general, uno de los mayores defectos para mi de FXCM Francia( puede que de los otros paises tambien) es que no comunica mucho sobre este tipo de regalos. Y cuando les preguntas y te contestan, tienes que pedirlo explícitamente y a veces insistir para que te lo dieran. Hacen lo mismo cuando algún colaborador de ellos escribe un libro. Te lo regalan, pero tienes que hacer una petición formal para poder conseguirlo. Nunca entendí porque actúan así.

    Saludos.
    Tienes toda la razón, por lo que otros brokers acosan, estos practicamente no molestan para nada, al grado que no comunican nada de esos cursos, como que lo dejan a lo que uno se vaya dando cuenta.

    Yo desde que abrí mi cuenta nunca me han llamado para decirme mire deposite, mire hay tal oportunidad en tal par, y hasta cierto punto eso se agradece, porque es feo que lo estén acosando con cosas de porque no deposita más.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 315

    Re: FXCM dudas

    yo, tengo una cuenta en fxcm con mi hermano, y la verdad que con el tema de comisiones atraves de ib... encantado! a 0.01, nos llega al mes cerca de 13-20$ asi que creo que el ib con el que trabajamos esta muy bien!, te paso enlace si quieres
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Pues lo que he visto en su web es que ofrecen un curso llamado 360 grados para cuentas arriba de los $5,000, impartido por James Stanley que es uno de los que imparte webinarios en Dailyfx Plus.

    De allí no he visto nada más.


    Saludos,



    oggalan
    El curso que mencionas no lo vi. Debe depender del país donde tienes la cuenta. Pero en general, uno de los mayores defectos para mi de FXCM Francia( puede que de los otros paises tambien) es que no comunica mucho sobre este tipo de regalos. Y cuando les preguntas y te contestan, tienes que pedirlo explícitamente y a veces insistir para que te lo dieran. Hacen lo mismo cuando algún colaborador de ellos escribe un libro. Te lo regalan, pero tienes que hacer una petición formal para poder conseguirlo. Nunca entendí porque actúan así.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  5. #24
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    gracias chicos por las prontas respuestas!!... Oggalan eres de Argentina? -

    he etado probando otros brokers....y aún estoy en la duda, ahora LMAX pasó a la cabeza. tiene mejores spreads y mejores comisiones... el único problema es deposito mínimo 10.000... pero a trave de un enlace de un IB se puede abrir por 1000.. o eso creo porque todavia no he podido. estoy intentandolo..

    ya les comentaré... disciplina y pips para todos!!
    Yo estoy con LMAX también. Son sin duda los mas correctos. Ningún marketing, ningún bonus, curso..etc..Pero muy buenos spreads y comisiones y muy transparentes. Y si quieres retirar fondos, lo hacen instantáneamente. Yo abrí una cuenta con ellos a través de un curso en Francia y no solo mi deposito fue "solo" de 1 000$, sino que encima me bajaron los spreads y las comisiones. Se que tienen acuerdos con varios cursos a través el mundo. Busca por allí también si tu primer intento no funciona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  6. #25
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM dudas

    No, soy de El Salvador.

    FXCM ahora con el nuevo sistema de precios, los spreads se vuelven bastante competitivos, al igual que otros ECN.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #26
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: FXCM dudas

    gracias chicos por las prontas respuestas!!... Oggalan eres de Argentina? -

    he etado probando otros brokers....y aún estoy en la duda, ahora LMAX pasó a la cabeza. tiene mejores spreads y mejores comisiones... el único problema es deposito mínimo 10.000... pero a trave de un enlace de un IB se puede abrir por 1000.. o eso creo porque todavia no he podido. estoy intentandolo..

    ya les comentaré... disciplina y pips para todos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Otra buena forma de saber lo que ellos ofreces, es preguntandole directamente a ellos, responde bastante rapido los mensajes.

    jajaj. Esa es muy buena antruck. Si quieres saber algo mejor preguntarlo


    Me alegro que los compañeros te resolvieran las dudas, pero la verdad es que esos puntos quien mejor puede resolvertelos es FXCM

    ¿Vas a abrir real con ellos?
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Pués ya me dirás como has hecho...porque ami me han sacado a las patadas literalmente.... abri una cuenta a travez de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison... como comentaba alfreo, y al otro día me envian un mail diciendo que no podian habilitarme la cuenta.... no sé si tendrá que ver conque vivo en Inglaterra o porqué habrá sido.... transcribo el mail:
    Dear xxxxxxxx

    Thank you for your application to join LMAX Exchange.

    Regretfully, we have been unable to approve your application.

    Should your circumstances change, we would be delighted to receive another application from you, and hope that in the future you will be able to enjoy the full benefits of trading on LMAX Exchange.
    Kind regards,

    LMAX Exchange
    Client Services Team

    fin de la historia..sin mas explicaciones....

    luego y muy a mi pesar porque el tema de los spread diferenciados en el grafico y en el visor de mercado de FXCM en MT4...(la TS me es imposible ejecutarla...desistí por cansancio) pensé...bueno ya lo arreglaran ..de mientras trazaré en mi anterior broker, ya hasta eso era capaz de hacer..jeje pues a travez de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison te devuelven el 50% de las comisiones pagadas.... asi que....bueno abro la cuenta real con FXCM. la tengo funcionando en MT4 pero aun sin saldo....en lo que voy a vincularla con Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison para obtener la modalidad... a lo que me contestan que no! transcribo el mail:
    ¡Saludos, xxxxxxxxxxxxxxxxx! Su solicitud para adicionar la cuenta FXCM #xxxxxxxxx en el sitio Premium Trading ha sido denegada.

    Razón: Unfortunately, spread bet accounts are not eligible for rebates

    a lo que vuelvo a enviarles un mail preguntando que si era por no tener fondos aún o por otro motivo.... y ahi sigo esperando respuesta. se me ocurre pensar que tendrá que ver con el problema de los spreads... digo yo

    en Fin... que se me estan poniendo los huevos al plato de tanto jaleo...
    no quería tocar los brokers australianos ni los de paraisos, pero veo que va a ser lo mejor. como siempre dije...los piratas son mas campechanos!!

    algún consejo? chagracias!
    Pues no hice absolutamente nada particular. Solo solicitar directamente a LMAX, la apertura de una cuenta. Al estar apuntado a un curso en ese momento aceptaron que la cuenta sea solo de 1 000 USD y me redujeron los spreads y las comisiones. Ya no estoy en ese curso, pero me siguen respetando las condiciones. Luego vi que ese acuerdo lo tenian con otros cursos y Trading Rooms. Mas tarde y cuando bajaron drasticamente los spreads, abrí una cuenta en FXCM, esta vez sin hacerme valorar por ningún curso.

    Mi pregunta es, porque no tomas contacto directamente con FXCM ( entiendo que en LMAX, las condiciones de deposito mínimo de 10 000$, son excesivas)? Al ser residente en Inglaterra, eso es aun mas fácil. Tengo ademas entendido que FXCM Inglaterra tiene una plataforma muy buena y que aun no han generalizado a los demás países.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  10. #29
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Yo estoy con LMAX también. Son sin duda los mas correctos. Ningún marketing, ningún bonus, curso..etc..Pero muy buenos spreads y comisiones y muy transparentes. Y si quieres retirar fondos, lo hacen instantáneamente. Yo abrí una cuenta con ellos a través de un curso en Francia y no solo mi deposito fue "solo" de 1 000$, sino que encima me bajaron los spreads y las comisiones. Se que tienen acuerdos con varios cursos a través el mundo. Busca por allí también si tu primer intento no funciona.

    Saludos

    Pués ya me dirás como has hecho...porque ami me han sacado a las patadas literalmente.... abri una cuenta a travez de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison... como comentaba alfreo, y al otro día me envian un mail diciendo que no podian habilitarme la cuenta.... no sé si tendrá que ver conque vivo en Inglaterra o porqué habrá sido.... transcribo el mail:
    Dear xxxxxxxx

    Thank you for your application to join LMAX Exchange.

    Regretfully, we have been unable to approve your application.

    Should your circumstances change, we would be delighted to receive another application from you, and hope that in the future you will be able to enjoy the full benefits of trading on LMAX Exchange.
    Kind regards,

    LMAX Exchange
    Client Services Team

    fin de la historia..sin mas explicaciones....

    luego y muy a mi pesar porque el tema de los spread diferenciados en el grafico y en el visor de mercado de FXCM en MT4...(la TS me es imposible ejecutarla...desistí por cansancio) pensé...bueno ya lo arreglaran ..de mientras trazaré en mi anterior broker, ya hasta eso era capaz de hacer..jeje pues a travez de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison te devuelven el 50% de las comisiones pagadas.... asi que....bueno abro la cuenta real con FXCM. la tengo funcionando en MT4 pero aun sin saldo....en lo que voy a vincularla con Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison para obtener la modalidad... a lo que me contestan que no! transcribo el mail:
    ¡Saludos, xxxxxxxxxxxxxxxxx! Su solicitud para adicionar la cuenta FXCM #xxxxxxxxx en el sitio Premium Trading ha sido denegada.

    Razón: Unfortunately, spread bet accounts are not eligible for rebates

    a lo que vuelvo a enviarles un mail preguntando que si era por no tener fondos aún o por otro motivo.... y ahi sigo esperando respuesta. se me ocurre pensar que tendrá que ver con el problema de los spreads... digo yo

    en Fin... que se me estan poniendo los huevos al plato de tanto jaleo...
    no quería tocar los brokers australianos ni los de paraisos, pero veo que va a ser lo mejor. como siempre dije...los piratas son mas campechanos!!

    algún consejo? chagracias!

    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: FXCM dudas


    Publi
    Otra buena forma de saber lo que ellos ofreces, es preguntandole directamente a ellos, responde bastante rapido los mensajes.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal