Petróleo Analisis Tecnico del WTI - Página 8

 

Publi

Analisis Tecnico del WTI

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86


  1. #71
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI. Semana 20 de Octubre.


    Publi
    Hola a todos,
    Como ya es oficial, quiero darle mi más sincera enhorabuena a la Comisión Europea, al Banco Central Europeo, al F.M.I. y a la Canciller Angela Merker por conseguir que Alemania entre en recesión y con ello en breve toda la zona euro. Ahora dice Christine Lagarde portavoz del nido de Neoliberales que es necesario incrementar el gasto de las administraciones, que manda narices, menuda pandilla de inoperantes.

    A lo nuestro que es lo que toca, nuestro Commodity sigue igual.

    Gráfico Mensual: La semana pasada perdimos como se ve el nivel de referencia 83,4 correspondiente con la zona soporte y el retroceso 61.8 de Fibonacci. Fijamos nuestro Objetivo a corto en 78,00 y un segundo en la zona soporte 75,00 coincidente con el Fibonacci 78,60.


    Archivo adjunto 32456

    Gráfico Diario: El precio se mueve dentro del canal bajista vemos como se ha perdido en nivel soporte, es probable que el lunes o martes retesteemos el Antiguo Soporte-Actual Resistencia 84,00. El RSI sale de la zona de sobreventa por lo que no hay impedimento para nuevas bajadas.

    Archivo adjunto 32457

    Gráfico H4: El día 16 tenemos una vela de rechazo en la zona 84,00, lo que me invita a pensar que la tendencia bajista sigue vigente y con fuerza. En principio tenemos rotura la tendencia alcista intradía.

    Archivo adjunto 32458

    La estrategia:
    La zona 83,60 - 84,60 es zona de apertura de cortos por lo que esperaremos el precio en esta zona esperando la entrada en corto de los institucionales.
    El escenario alternativo sería un cierre de vela por encima de 85,35 nuestra visión en corto plazo pasaría a largos.

    Como siempre os invito a visitar mi diario de trading donde podréis ver una buena parte de las operaciones que realizo sobre este commodity en tiempo real.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Señales Forex: Petroleo, buscando una señal short!

    Petroleo, grafico de Acción de Precio semanal.

    Petroleo: después de casi dos meses de corrección/lateralidad el precio de nuevo destaca debilidad y por lo tanto una posible reanudación de la tendencia bajista. De hecho el gráfico semanal nos muestra, después de la fuerte caída de los últimos meses, un período de corrección técnica alcista en forma de bandera (no perfecta) hasta el fin de febrero. Desde principios de marzo se ha incrementado la presión en venta generando primeramente la violación del importante soporto de corto plazo $47,50 y luego toda la zona $44. Considerando que, desde un punto de vista técnico, la tendencia bajista podría desarrollarse incluso hasta niveles muy por debajo de la zona $30 (en el mediano plazo), una estrategia correcta podria ser la de buscar un señal de acción de precio justo en el nivel de resistencia $44 para entrar en venta con un objetivo al menos en área $36. Mañana expirará el contrato de abril (por lo que hoy todas las posiciones serán cerradas) así que tendremos un mes para manejar adecuadamente una posible posición.

    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-usoil-u00252b18.jpg  

  4. #73
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    El petróleo al parecer estaría corrigiendo al alza y ha formado lo que seria una figura de reversión de doble suelo o doble valle o doble v, la cual en estos momentos esta peleando por superar la línea de base, de confirmarse la ruptura el objetivo técnico es igual a la máxima altura de las ondas que lo conforman lo que representa unos 450 pips aproximadamente, claro esta que ir en busca de la totalidad de los pips seria arriesgado teniendo en cuenta que aun mantiene su tendencia bajista.
    Por otro lado esta corrección al alza podría tratarse de un pullback a la línea de tendencia de medio plazo por lo que no altera la tendencia principal actual que es bajista. Asismismo la figura es de magnitud moderada por lo que no debiera afectar a la tendencia predominante.
    Mi estrategia de entrada estuvo en niveles de soporte anterior por lo que actualmente mi operación se encuentra en riesgo cero, ya que acostumbro a correr el stop a punto de entrada al superar los 80 o 100 pips siempre teniendo en cuenta niveles técnicos, en este momento la operación se ha revertido y esperemos que no termine por cerrarla y recupere su fuerza alcista de corto plazo.
    Si se cierra la operación esperare nuevamente una oportunidad de ingreso a mejor precio o cuando confirme el rompimiento de la línea de base de la figura mencionada.
    El análisis es en base al grafico diario y con referencias de grafico semanal.
    saludos
    Hola Ricardo,
    Con un gráfico se entedería mucho mejor.

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Como habiamos comentado la zona 94,00 - 94, 75 era una zona a vigilar, el lunes vimos como se marco un máximo en 94,85 y de ahí giro con violencia a la baja, vimos a los profesionales abrir cortos y operamos a su favor, hoy por falta de tiempo no hemos realizado ninguna operación.

    Por tanto el escenario ha cambiado se ha iniciado una nueva estructura bajista y actualmente estamos en zona de soporte.

    Gráfico 4H: Se aprecia que estamos en una zona de soporte en 90,00 muy importante (tres ceros juntos) por debajo de ahí pista libre hasta los 87,00, lo que fijamos como objetivo a corto. Mañana creo que volverá a retestear el soporte de 90,00 e intentará romperlo. Lo consiguirá?

    Gráfico 1H: la zona 91,20-91,60 es zona a vigilar para apertura de cortos, para el día de mañana espero que el precio se mueva tal y como se muestra en las líneas naranjas retesteo de resistencia y nueva busqueda de mínimos, por lo tanto aquí estaremos atentos y buscaremos la entrada profesional para abrir cortos a su lado.

    La Estrategia: Aperturas de cortos en la zona 91,20-91,60 una vez se agote el rebote y esperando a los intitucionales.

    Como siempre os invito a seguir mi diario de trading donde trato de subir en tiempo real las operaciones que voy realizando.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h4.png   Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png  




  5. #74
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Estamos muy a la expectativa de lo que el petroleo WTI pueda hacer en estos momentos para buscar posibles cortos .....ya que son las únicas probabilidades que tenemos al menos operaciones en tendencia.

    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #75
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Veo que por aqui operan el petroleo una pregunta cual de los dos operan el WTI o el BRENT ? Otra mas lo operan en Real o Demo y por si acaso no molesto demasiado operan el SPOT o el Futuro ??
    Pues me voy a envalentonar y te contesto (confirmar los que operais despues jeje)

    Operacion WTI y el Spot. Lo de demo o real no sabria decir, pero creo que snake le pega en real algunas veces

    ¿te vas a animar o que? jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Ahora mismo el WTI esta de toque para operarlo a la baja asi que a montarse en la nuca del oso se ha dicho.

    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #77
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Vuelvo de mis vacaciones y me encanta ver que bluetrader tambien ha vuelto con sus análisis concienzudos
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber que opinan de esto chicos les parece si vendemos a saco en esa Zona del WTI....o esperamos por otro tipo de Orden.

    Archivo adjunto 27342ola

    Saludos !!!
    Hola Snake,
    yo diría que la venta esta clara, pero claro he vendido y estoy corto. Sinceramente creo que debe corregir la subida vertical pero no hay ninguna razón por la que no pueda subir a los 105,00.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #79
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI. Análisis Semanal para la semana 27 de enero

    Hola a todos,
    Afrontamos la última semana del mes con el crudo en mínimos pero con señales de giro esta semana nos dará la clave para ver si vemos un rebote por encima de los 50,00 o nuevos mínimos en 35,00 así que pasemos a ver la gráfica.

    Gráfica MN: Sin atisbo de rebote, tenemos el RSI marcando sobreventa desde hace 3 meses y estamos viendo un giro incipiente, primera pista de que podemos estar asistiendo a los últimos coletazos de esta bajada.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.monthly.png

    Gráfica D1: Atrapados por el movimiento lateral y en formación de figura de vuelta que ha de ser confirmada, por debajo de 44,00 nuevo tramo a la baja, si aguanta el nivel formación de doble suelo que llevaría al precio al entorno 54,00. Pero lo más llamativo es el indicador de Momentum que indica una clara divergencia desde el día 17/12/2014. Por lo que la formación de doble suelo junto con la divergencia abre el camino a ese rebote que por otro lado todo el mundo espera, por lo que podemos tener un día de ida y vuelta con un pinbar.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png

    Gráfica H1: Tenemos una estructura bajista de libro que será válida mientras el precio no supere los 47,00 y el precio siga dibujando nuevos mínimos, en principio espero que se acabe la figura de acumulación en este caso un doble suelo.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png

    Conclusión: Espero para esta semana que se consume la figura de vuelta de doble suelo y a partir de ahí ver el rebote, por otro lado si vemos cierre por debajo de 44,00 veremos nuevos mínimos con objetivo en 40,00.

    Como siempre os invito a visitar mi diario de Trading donde podréis ver las operaciones que realizo en este commodity, muchas de ellas en tiempo real.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  11. #80
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI


    Publi
    EL WTI es muy variado pelusa pero generalmente al menos en la plataforma donde lo veo yo el spread ronda entre 4 y 5 pips y solo puedes operar como si observaras minilotes si lo vemos de esa forma es decir cada pip del mercado cuesta $1 pero seguro que hay mas brokers con mejores condiciones...
    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal