Petróleo Analisis Tecnico del WTI - Página 4

 

Publi

Analisis Tecnico del WTI

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86


  1. #31
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Analisis Tecnico del WTI


    Publi
    Me parece muy buen analisis el del petroleo Snake por cierto que indicador es ese que tienes al fondo del grafico
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI. Semana 13 de Octubre

    Hola a todos,
    El Jueves 9 vivimos una sesión el Oil Wti muy interesante hubo un moviento de 365 pips, lo que nos dá una idea de la fuerza bajista, tal como comenté en mi diario de trading, el viernes era un día propicio para el rebote por la sobreventa y la ausencia de noticias, como así fue.

    Gráfico Semanal: Apreciamos como la zona 85.50-83-50 y concretamente la zona 85,00 supone el 78.6 de Fibonacci desde donde el precio ha rebotado por lo tanto rotura de este soporte nos dará vía libre para la busqueda de los 79,00. De momento la estructura bajista del movimiento permanece intacta.

    Gráfico Diario: Poco que comentar a excepción de la zona de retesteo 86,00-86,50 tenemos al RSI saliendo de la sobreventa y por lo tanto tomando aire para nuevas bajadas. Es significativo el cierre lejos de máximos. Lo que me hace pensar en nuevas bajadas.

    Gráfico H4: Resistencia 86,00 (número redondo). Por que retrocede aquí el precio? Bien tenemos 2 retrocesos de Fibonacci 61,8 de la caida de la semana y Fibonacci 23,6 caida desde el 30 septiembre.

    Gráfico H1: A lo dicho en H4 añadimos esta formación de vela Evening Star. Se ve claramente como el viernes fue un día alcista y el precio siempre cerro por encima del canal alcista que he marcado, la formación bajista ha aparecido en la zona del número redondo y los retrocesos de Fibonacci.

    La estrategia: Pues en principio y salvo cierre por encima 87,00 cambiariamos nuestra apreciación de bajista a alcista en el corto plazo ya que la directriz bajista queda muy arriba actualmente pasa por la zona 90,00. Por tanto el lunes buscaremos que el precio retestee de nuevo la resistencia y el techo del canal bajista de corto que pasa por la zona 86,50-86,00.


    Como siempre os invito a seguir mis operaciones en vivo, ya que en la medida de lo posible trato de subir mis operaciones casi en tiempo real. Algunas de ellas tienen unos stops que son muy ajustados y aveces no me da tiempo a subir la operaciones ya que el mercado me puede barrer la posición a los pocos minutos de entrar.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.weekly.png   Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily.png  

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h4.png   Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png  




  4. #33
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Bueno hoy ha tocado mi Stop Lost el WTI asi que me quedo satisfecho con la entrada ya que a pesar de ser mala no me ha llevado todos los beneficios totales que venia teniendo en este activo....ahora si que nos quedamos a la espera de nuevas señales operativas.

    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI

    Hola a todos,
    La semana se presenta complicada ya que podemos estar ante un rebote o una rotura de soporte. Por un lado la tendencia bajista, y por otro tenemos un suelo claro en el entorno 92,50-91.00 en una zona de congestión del precio por lo que está claro por que ha rebotado varias veces aquí.
    En principio no tenemos sobreventa en el RSI por lo que esperamos entrar cortos en los siguientes días.

    Gráfico 4H:
    En este caso no aporta nada nuevo con respecto al diario, en el represento como se ha movido el precio, Rotura de Soporte, Retesteo del Soporte Previo actual Resistencia, y nuevamente Rotura de Soporte. Lo dicho estamos en zona de un gran soporte y la rotura será complicada.

    Gráfico H1:
    Presento la hipótesis de trabajo, espero que el rebote lleve el precio hacia la resistencia de los 94,00-94.25 por donde pasa una directriz bajista.
    En esta zona deberemos estar atentos a la entrada de los institucionales, y ver si siguen dentro o dan por finalizado el rebote, si no esta la segunda zona de control está en los 95,25, lo mismo haber que hacen los profesionales para actuar en consecuencia.

    Punto de giro:
    Un cierre de vela por encima 96,25 cambiaríamos y tendríamos una predisposición alcista.

    Como siempre trataré de subir en tiempo real las operaciones, por lo que os invito a seguir mi diario de trading.

    Saludos, Buena Semana y Buen Trading.




    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wtid.png   Analisis Tecnico del WTI-oil.wti4h.png  

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wtih1.png  



  6. #35
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Sobre el indicador del fondo es un simple indicador que muestra en perspectiva como va la vela diaria es decir si vamos en rojo o en verde según sea el caso...y siguiendo hablando de petroleo estamos justo para poder entrar en corto...

    Archivo adjunto 26361

    Saludos !!!
    gracias por la respuesta de echo lo veo muy interesante sera que puedo tener acceso a el y de ser la respuesta un NO cual seria la forma mas similar de emular dicho indicador..?? Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    El petroleo dando un nuevo retroceso para tirar a largos nuevamente


    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Salkudos
    Foro de Forex Trading United



  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    El wti ha superado un nivel clave de corto plazo por lo que se espera un retroceso técnico o pullback al mismo nivel del rompimiento 104.40 aprox. (o talvez un nivel un poco mas alto), el rsi genera una divergencia que se limpiara con algún retroceso que probablemente coincida con la idea de que se trate de un pullbak,
    Entonces esperarmos que se aproxime al nivel 104 para meter alguna compra siempre y cuando nos de señales en indicadores, velas u otra situación que complemente la idea de soporte importante.
    saludos
    Pareciera que este comodity esta listo para despegar al alza, en graficos intradia se puede ver que las ondas alcistas empiezan a estirarse por lo que podrían validar el rompimiento de los niveles anteriores, desde lo fundamental esta claro que la subida del petróleo debe producirse a medida que el conflicto de medio oriente aumente en escalada, por lo tanto la coincidencia de lo técnico con lo fundamental nos dan opciones de entrar largo.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI. Fin de la Tendencia Bajista.....

    Hola a todos,
    Tal como comentaba la semana pasada, esperaba un nuevo recorte hasta la zona de mínimos, así que ya tenemos doble suelo. Esta semana pasada he percibido por parte del mercado un sesgo alcista, así que veamos por que hemos pasado nuestra perspectiva a alcista y busquemos razones objetivas que avalen nuestra perspectiva.

    Lo primero que debemos decir es que desde máximos hemos retrocedido un 30% es decir desde 107,50 hasta los 73,50 más o menos, lo que no lleva a niveles de 2011, lo que quiere decir que la cosa esta mal pero de momento no hay recesión mundial, para eso esperaremos a 2015, ya veréis que risa. Una vez salga el F.M.I. a decir que no hay peligro de recesión ya nos darán el aviso de que estamos en el camino.

    Gráfico D1-Divergencia Alcista: Como veis desde el 20 de octubre hemos entrado en divergencia alcista, la cual vemos en gráfica diaria lo que nos da la primera pista de que el movimiento a la baja puede haber finalizado.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily.png

    Gráfico D1-Eliott: El recuento de Elliot nos dice que hemos finalizado la bajada. Con una última onda 5ª extendida. Recontar ondas de Elliot como norma general resulta complicado ya que al hacer los recuentos es difícil ponerse de acuerdo. Parece que este caso esta claro, aunque no domino el tema.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily2.png

    Gráfico D1-Figura de Agotamiento Doble Suelo: Como ya comentaba en el post de la semana pasada esperábamos un retroceso a la zona de mínimos para que el precio conformará una figura de vuelta, en este caso un doble suelo. Además el precio ha salido del canal bajista de corto. Esta figura de vuelta nos marca el objetivo para esta semana 80,00.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily3.png

    Gráfico H1-Precio Encima de Medias: El precio sale de otro canal bajista que habíamos trazado con origen en 29 de octubre y se coloca por encima de las medias, nuestra media de 50, ha cortado a la de 100.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png

    Gráfico M30-Cruce de Medias: En los Timeframes inferiores este cruce se ha producido, y el viernes pasado el precio se ha colocado por encima de las medias en este Timeframe M30.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.m30.png

    Conclusión: En principio todos los indicios parecen avalar nuestra predicción es decir es posible que con diciembre en puertas hayamos visto los mínimos anuales. Es de esperar el típico rally alcista de Fin del año. Además de la percepción subjetiva que me transmite el mercado ya que los movimientos a la baja le cuestan mientras las subidas se realizan casi sin esfuerzo. Por todo ello cambiamos nuestra visión y mientras no perdamos en gráfico diario 75,00 mantendremos nuestra visión alcista. En cualquier caso podemos ver una nueva visita a zona de mínimos, pero por todo lo expuesto anteriormente lo vemos difícil de cumplir.

    La Estrategia: Esta semana más clara que nunca el doble suelo nos marca el objetivo para esta semana 80,00, y por lo tanto buscaremos entradas largas.

    Como siempre os invito a visitar mi Diario de Trading donde podréis ver muchas de las operaciones que r
    ealizo en tiempo real y el resto al final de la jornada.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 20:34 a las



  10. #39
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI. Semana 6 de Octubre

    Hola a todos,
    Bueno hoy hemos operado abriendo largos, por lo públicado anteriormente parecía que el Oil Wti podría estar en un punto de giro, pero al final parece que ha quedado en un quiero y no puedo.

    Gráfico D1:
    Se mantine la estructura bajista, hoy hemos cerrado por debajo del soporte 90,00, a pesar de que en la sesión americana parecia que mantendría este nivel, al final la cosa está tan mal que no tenemos fuerza ni para rebotar en un nivel importante. La cosa ha quedado ni para tí ni para mi, bueno casí más para ti, el cierre por debajo del soporte no augura nada bueno, además si el Lunes el petróleo se mueve de nuevo a la baja desaparecerá la divirgencia bajista.


    Gráfico H4: Quizás desde un punto de vista no aporta casí nada el gráfico por lo ya comentado en anteriores semanas, RSI en zona neutra y el precio se ha quedado donde puede recuperar el nivel 90,00 o caer a la zona 88,00 buscando un nuevo mínimo. Máximos Decrecientes y Mínimos Crecientes. Pero bajo mi punto de vista esta en las velas bajistas de un rango mucho más amplico que las alcistas, lo que nos da una idea de la fuerza bajistas.

    La Estrategia: En principio y dada la última sesión nada nos hace pensar que estemos en una zona de consolidación por lo que esperamos nuevos mínimos en la semana que viene, por lo que buscaremos cortos en el mercado.
    Como posibilidad podríamos tener un escenario alternativo si cerramos alguna vela en gráfico H1 en el entorno 93,75-94,00.

    Como siempre os invito a seguir mis operaciones en vivo, ya que en la medida de lo posible trato de subir mis operaciones casi en tiempo real y dado que los stops son muy ajustados aveces no me da tiempo a subir la operaciones ya que el mercado me puede barrer la posición a los pocos minutos de entrar.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily.png   Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h4.png  




  11. #40
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI


    Publi
    Bueno nos hemos metido en el Petroleo veremos haber como nos resulta esta operacion...

    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal