Petróleo Analisis Tecnico del WTI - Página 2

 

Publi

Analisis Tecnico del WTI

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86


  1. #11
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI. La Manipulación Constanste.


    Publi
    Hola a todos,
    Hoy se me han cerrado los largos que teníamos de ayer en el Oil Wti. Este Post lo he publicado en mi Dario de Trading, y forma parte de un primer post públicado esta semana, lo he ampliado ya que hoy por la tarde hay realizado una vez más la misma jugada.

    Pero hoy quería compartir nuevamente con todos aquellos que seguís el diario un nuevo ejemplo de manipulación por parte de los profesionales.

    Como ya he comentado cada día que pasa me gusta más este commodity, no volveré a repetir los motivos. Pero si explicaré una vez más como actúan las manos fuertes, los manipuladores o los profesionales o como queráis llamarlos. Lo primero que debes saber es que el volumen los delata. Le encanta marear la perdiz, es decir en días como el de hoy hacen subir y bajar el precio y al final se quedan donde estaban ayer a estas horas.

    En Verde Pistacho señalo las entradas de nuestros amigos. Les gusta actuar en soportes y resistencias y hacer creer que se va a realizar una rotura del soporte o resistencia. Hoy han provocado 3 falsas roturas.


    1. Hoy a las 09:45 marcan un máximo en 101.15 tras una gran vela que indica a priori fuerza del mercado acompañada de volumen. Tras ello el público piensa que tras esa vela solo queda subir y se lanza a comprar mientras ellos ofrecen la contrapartida. Una vez barridos los stops y con las alforjas llenas inician la bajada.
    2. En el entorno de los 100,50 empiezan a comprar doble suelo mientras ellos desasen sus posiciones y se ponen largos de nuevo.
    3. La cosa se anima ya que entran los operadores profesionales americanos a las 16:25 nos repiten la jugada de las 09:45 máximo en 101.12 el público de nuevo ve una gran vela alcista con volumen compra ellos ofrecen la contrapartida y el precio cierra esta vez 100.96 y listos para el festival Europeo-Americano. Alforjas llenas y a bajar.
    4. En el entorno de los 100.30-100.00 deshacen posiciones.
    5. A las 20:00 el precio cerro por debajo de 100 en 99.84 e inducen una vez más al público marcando un mínimo en 99.72 cuando todo el mundo piensa que estamos ante una nuevo tramo a la baja aparece el volumen profesional, y listos una vez más para irnos de fin de semana con el dinero del gran público.


    El Lunes más e intentaremos que mejor.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.m5.png  



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI. Semana 15 de Diciembre

    Hola a todos,
    Una semana más seguimos batiendo records, de momento no se atisba parada, pero dada la bajada el rebote al alza que tarde o temprano se dará será explosivo. No obstante en gráficos diarios o horarios no se ven señales de agotamiento. El próximo 17 será el día clave de la semana.

    Gráfico M1: Una semana más tenemos que recurrir al gráfico mensual para que nos arroje luz sobre los siguientes soportes, la semana pasada dijimos que el nivel 64,00 era nivel a vigilar pues bien el precio lo rebaso, lo retesteo y a partir de ahí caída. El otro nivel lo tenemos en 50,00. No obstante en la zona 55,00 tenemos nuestra directriz alcista, por lo que en principio el precio debería rebotar ahí ya que arranca desde Febrero de 2002. En principio parece que deberíamos ir a buscar nuestra base del canal alcista.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.monthly.png

    Gráfico D1: Sin señal de compra de las últimas 15 sesiones solo 2 han sido de subida, y una de ellas sin apenas movimiento, lo que nos da una idea de la fuerza bajista que existe actualmente, no se aprecia divergencias ni figuras de vuelta por lo tanto no invita a abrir posiciones largas, en caso de rebote señalo nuestro nivel 64,00 zona que entiendo que tiene que ser retesteada para seguir posteriormene con la bajada.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily.png

    Gráfico H1: Tanto la zona de 60,00 por número redondo como la de 64,00 por Fibonacci son zonas a vigilar esta semana, en caso de que el precio gire al alza. Adelanto en este Gráfico mi Set-up para la jornada del lunes 14.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png

    La estrategia: En principio tenemos semana bajista por lo que buscaremos operaciones cortas, hay que estar al 17 ya que a tenor de lo que diga la reserva el precio podría rebotar o hundirse más.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Análisis Técnico del WTI. Semana 01 de Diciembre.

    Hola a todos,
    La semana pasada el petróleo fue portada a finales de semana en los MassMedia, por lo que hay que en principio que mañana lunes rebote.

    La semana pasada comentamos que la pérdida de nuestro nivel 75,00 nos llevaría a buscar nuevos mínimos, como así ha sido, aunque esta posibilidad no la contemplaba en un primer escenario hay que tener plan B y adaptarse a lo que manda el mercado.

    Gráfico M1: La caída ha sido tan grande que es necesario buscar en gráfico mensual niveles de soporte. como vemos tenemos 2 niveles 64,00 y 50,00, el primero es lógico pensar que lo visitemos esta semana al menos para testearlo. Este gráfico nos arroja una visión bajista con tres soldados negros en gráfico mensual, lo que nos invita a pensar que la cosa aún no ha acabado.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.monthly.png

    Gráfico D1: Como vemos el precio ha dibujado un canal bajista y ahora parece estar en la parte baja del mismo con un RSI en sobreventa me hace pensar que la primera parte de la sesión hasta la apertura americana será de rebote incluso podría ser el día.

    Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily.png

    Gráfico H1: Se dibuja un nivel 68,00 como nuestra primera zona de resistencia, hasta ahí el precio debería rebotar sin problemas. Es probable que al llegar a este nivel la sobreventa en este TF se corrija, por lo que tendremos que estar atento a la entrada de los institucionales.

    La Estrategia: Una semana más a la vista de los gráficos buscaremos cortos para entrar a favor de la tendencia principal.

    Como siempre os invito a visitar mi Diario de Trading donde podréis ver muchas de las operaciones que realizo en tiempo real y el resto al final de la jornada.

    Saludos y Buen Trading.



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png  



  5. #14
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Pues yo de petroleo lo unico que hago es gastar con mi cacharro en la gasolinera por lo demas no le puedo ganar una al WTI...
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Y asi vamos hasta este momento con el WTI ya llego cerca a vacilar con nuestro stop vamos a ver si logramos salir con exito sino pues quedara para la estadistica.

    Archivo adjunto 30069

    Saludos !!
    AL final esta entrada en el WTI salimos en perdida por ahora solo queda esperar por nuevas seniales de trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno ahi estamos compraditos en el WTI vamos a ver si logra despegar ya que esa vela con mucho sentimiento alcista me ha echo creer que el precio se va al alza asi que nos hemos metido de momento flutuando en esa area el precio como es logico pero al final espero y el precio despegue de una vez.

    Archivo adjunto 27920

    Saludos !!!

    Hola Snake,
    Creo que el Oil Wti durante el día de mañana nos dirá adonde se va mover, al contrario que tu apuesto por una bajada. Mañana veremos el desenlace.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Chicos por que tanto alboroto acaso no recordáis mi pasado hay un verso biblico que resa "Guia a tu hijo desde ninio y aunque este sea grande no se apartara del camino del trading" jeje vaya me sentí un poco blasfemo pero bien la idea es esa...sabéis mi pasado con el WTI en esa hermosa plataforma llamda NinjaTrader desde entonces fue amor a primera vista con el WTI....aunque el BRENT se ponga celosa...
    Cierto... señor rompimientos ¿no?

    Ya no me acordaba. Dejaste aquel mundo definitivamente?

    Yo ya tuve demasiadas emociones fuertes con los amigos de mirus y el oro
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    El wti ha superado un nivel clave de corto plazo por lo que se espera un retroceso técnico o pullback al mismo nivel del rompimiento 104.40 aprox. (o talvez un nivel un poco mas alto), el rsi genera una divergencia que se limpiara con algún retroceso que probablemente coincida con la idea de que se trate de un pullbak,
    Entonces esperarmos que se aproxime al nivel 104 para meter alguna compra siempre y cuando nos de señales en indicadores, velas u otra situación que complemente la idea de soporte importante.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Y Ahora quien podra defendernos BlueTrader no termina por definir un lado el Oil veremos si con las noticias de Nueva Zelanda dentro de una hora pueda mostrarnos el camino.
    Hola Snake,
    Hoy no he podido seguir el Oil Wti, pero ya he visto que no me he perdido nada. Pero he visto algo interesante para las posiciones largas. Por otro lado les he perdido el rastro a los profesionales que solo han aparecido una vez en toda la sesión de hoy. Algo traman!!!

    1) Tendencia Alcista
    2) Formación de Cuya
    3) .......................... Nuevo tramo al alza?

    Bueno mañana lo veremos.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png  



  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Analisis Tecnico del WTI


    Publi
    El petróleo en contra de los fundamentales que estimaban una subida, ha decidido irse a la baja, con una caída bastante significativa, lamentablemente la semana pasada toco una orden pendiente de buy stop activando mi operación de compra y seguidamente destrozo mi stop,
    actualmente esta rebotando en un nivel importante, podría tratarse de un pullback a la línea de tendencia bajista que a roto o posiblemente una recuperación alcista que recupere los niveles perdidos,
    pienso que la tendencia alcista debería de respetarse por lo que el nivel 97.55 seria el nivel realmente critico para pensar en mayores caídas.
    luego de una perdida y en obediencia a mis estrategias no operare este instrumento hasta que cambie de niveles.
    en el grafico diario intento mostrar las posible acción del precio
    saludosAnalisis Tecnico del WTI-wti_ago14daily140714.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal