Otras cuenta micro para acciones

 

Publi

cuenta micro para acciones

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 153

    cuenta micro para acciones


    Publi
    Hola

    Hace como dos años empece en forex, con oanda, con una cuenta de 50 euros. Con esa cuenta aprendi hacer trading de verdad, arriesgando 0,90e por trade; una cuenta sin animo de lucro, solo para aprender a hacer trading de verdad.

    Me gustaria adentrarme en el mundo de las acciones ya q no tengo ni idea.. si alguien tubiese un enlace donde expliquen el valor del punto en acciones seria genial.. i por ultimo..

    Se podria hacer algo similar en acciones a lo que hice en forex? Operar acciones con una cuenta pequeña de 200e a lo sumo para ir aprendiendo. O en su caso con efts. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: cuenta micro para acciones


    Publi
    Cita Iniciado por forexl Ver mensaje
    Hola

    Hace como dos años empece en forex, con oanda, con una cuenta de 50 euros. Con esa cuenta aprendi hacer trading de verdad, arriesgando 0,90e por trade; una cuenta sin animo de lucro, solo para aprender a hacer trading de verdad.

    Me gustaria adentrarme en el mundo de las acciones ya q no tengo ni idea.. si alguien tubiese un enlace donde expliquen el valor del punto en acciones seria genial.. i por ultimo..

    Se podria hacer algo similar en acciones a lo que hice en forex? Operar acciones con una cuenta pequeña de 200e a lo sumo para ir aprendiendo. O en su caso con efts. Gracias
    Cada acción de una empresa es un titulo de propiedad de una fracción del valor de la empresa. Los titulos o acciones no estan apalancadas y se requiere invertir mucho dinero para que los movimientos de los precios resulten significativos. Se paga una comision al intermediario o broker y tambien suelen cobrar comision de custodia de los titulos. Que yo sepa los brokers de forex no tienen acciones. Si acaso, lo mas parecido son CFD´s sobre acciones, que en realidad son Contratos por Diferencia, y estos si están apalancados, pero mientras en las acciones no se suele poner stops o son stops mentales y muy alejados, en los CFD, al ser productos apalancados tienes que poner los stops igual que en forex o en futuros.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal