Otras Twitter quiere volver a volar

 

Publi

Twitter quiere volver a volar

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar


    Publi
    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Si bien es cierto que la acción de twiter es considerada como una burbuja (sobrevalorada e indecifrable) por algunos analistas, creo que después de una gran subida que nos proporciono algunas operaciones exitosas hoy se encuentra corrigiendo y en espera de alcanzar precios atractivos para entrar largos y volver a sorprendernos con una gran onda alcista.

    en D1
    gran onda alcista que ha corregido a la baja hasta el 50% y nuevamente subiendo con poca fuerza para volver a caer y ofrecernos mejores precios de compra.

    en h4
    la ultima onda al alza muy lenta en comparación a los movimientos que la preceden por lo que no queda duda que es una corrección y volverá a bajar.

    en h1
    muy parecido a h4

    en conclusión
    esperar mejores precios para entrar largo, mi recomendación esperar buenas señales de reversión entre los niveles 56.5 y 52.5 (niveles 50 y 61.8 % respectivamente). siempre analizando la velocidad y fuerza del movimiento para no cometer errores.
    saludos
    si bien es cierto ha rebotado en el nivel 50% del retroceso de Fibonacci como habíamos indicado, aun no lo veo alcista, viene presentando velas indecisas lo que genera una subida lenta por lo que podría corregir a la baja.

    en conclusión
    esperar mejores precios de entrada para largos.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    si bien es cierto ha rebotado en el nivel 50% del retroceso de Fibonacci como habíamos indicado, aun no lo veo alcista, viene presentando velas indecisas lo que genera una subida lenta por lo que podría corregir a la baja.

    en conclusión
    esperar mejores precios de entrada para largos.
    saludos
    actualmente twiter ha comenzado una ligera subida sin embargo se mantiene bajista por lo que habrá que esperar un poco mas, personalmente esperare que supere el sicológico 67.00 para buscar operaciones en largo, la otra opción es esperar una caída al nivel del 47.60 donde el precio vuelve ha ser atractivo para entrar largo ,

    como vemos continuamos con la esperanza de q el pajarito vuelva a volar al alza.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar

    Esta acción la vengo siguiendo desde que entro al mercado el año pasado, me ha dado algunas buenas operaciones con buenas ganancias y también he tenido algunos reveses,
    Debido al rally alcista del año anterior (cuando salio al mercado y motivado por la excelente ganancia que me dio una muy buena operación) abri este post con la esperanza que después de algún retroceso técnico pudiera regalarnos otro impulso vertical alcista, sin embargo a pasado mucho tiempo y nada de volver a subir.
    Pero a partir del mes de abril hemos visto que dejaron de llegar los bajos mas bajos y empezó una lateralidad muy corta que ha roto al alza, esto no es suficiente motivo para pensar en un cambio de tendencia (en el mediano plazo), pero si son las primeras señales de que podríamos tener algún repunte alcista que permita romper la tendencia actual y empezar a romper niveles importantes.
    Los últimos días ha tenido una subida muy poderosa motivado por los buenos resultados y actualmente esta corrigiendo con poca intensidad,
    dicho todo esto, la ruptura del nivel 46.83 seria un detonante para entrar largo.

    Motivado por mi análisis técnico y por el subconsciente .....Realmente creo que esta vez el pajarito quiere Twitter quiere volver a volar-twtrdaily050814.pngvolver a volar.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar

    Hace algunos días hice una entrada con Sl muy corto esperando una subida inesperada , claro esta que me quito esos pips, asi que ha esperar un toque en los 50 para ir largo.
    otra opción es que supere los 56 con fuerza.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar

    Por ahora todo bajista, actualmente testeando los 50 dolares por acción, pero en estos momento no es atractivo entrar largo ya que en los 40 dólares enfrentara a su precio de entrada donde podría generar ventas masivas o de lo contrario incentivar a los toros a comenzar todo de nuevo, por eso recomiendo esperar ha que alcance este nivel.
    por ahora nada de volver a volar.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar

    Desde que empezó el año twiter no ha dejado de hacer minimos descendentes y actualmente se encuentra por los 30 dólares, sin duda mi visión ha cambiado, ya que esperaba que al tocar los 40 dólares que es su nivel de ingreso generara multiples compras o de lo contrario haga una caída libre pero ni una ni otra, ha mantenido su lenta caída y creo que de no suceder nada podría retroceder hasta los 20 dólares 50% de su precio base , asi que por ahora el pájaro ha vuelto al nido y cada vez se hace mas chico
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar

    han pasado 20 días desde mi ultimo post en el cual recomendaba una entrada en largo en el nivel 47.94, al parecer esta situación se cumplirá en los próximos días, espero un rompimiento con cierta fuerza para entrar sin dudas ya que el movimiento viene muy lento y pausado con velas diarias muy pequeñas lo que podría producir alguna caída cuando alcance dicha resistencia.
    con la poca historia de esta acción podemos apreciar que ese nivel tiene cierta importancia ya que el precio ha reaccionado cada vez que lo toco, por eso esperaremos a que el precio nos muestre sus intenciones y operare largo siempre y cuando lo rompa, de no producirse la ruptura esperare nuevos soportes para comprar.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Twitter quiere volver a volar

    Si bien es cierto que la acción de twiter es considerada como una burbuja (sobrevalorada e indecifrable) por algunos analistas, creo que después de una gran subida que nos proporciono algunas operaciones exitosas hoy se encuentra corrigiendo y en espera de alcanzar precios atractivos para entrar largos y volver a sorprendernos con una gran onda alcista.

    en D1
    gran onda alcista que ha corregido a la baja hasta el 50% y nuevamente subiendo con poca fuerza para volver a caer y ofrecernos mejores precios de compra.

    en h4
    la ultima onda al alza muy lenta en comparación a los movimientos que la preceden por lo que no queda duda que es una corrección y volverá a bajar.

    en h1
    muy parecido a h4

    en conclusión
    esperar mejores precios para entrar largo, mi recomendación esperar buenas señales de reversión entre los niveles 56.5 y 52.5 (niveles 50 y 61.8 % respectivamente). siempre analizando la velocidad y fuerza del movimiento para no cometer errores.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar

    Después de un largo retroceso twiter a tocado los 40 dólares que es su precio de entrada al mercado, como dijéramos anteriormente este nivel es fundamental para analizar la sicología de los operadores ya que podría generar ese apetito comprador de los toros que en los inicios de esta acción lograron lanzarla por los 74 dólares en poco mas de un mes, o de lo contrario podría generar una venta masiva ocasionándole el desplome,
    Por ahora ha rebotado casi hasta los 45 dólares, realmente espero una subida que le permita estirar sus alas y que twiter pueda volver a volar.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Twitter quiere volver a volar


    Publi
    seguiremos esperando un mejor precio de compra y la esperanza de que vuelva a darnos un gran rally alcista.
    en el nivel 50 dólares aprox 76.4 de fibo seria un buen nivel para compras, actualmente continua una larga corrección lenta y débil que debe girar al alza con fuerza, claro esta que lo mas difícil del análisis es encontrar el momento preciso.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal